Pepe rules
Ojala sea la nueva clase del Caballero de la Muerte con Arthas y cartas tematicas T_T
EDIT: Fuck, ahora pongo xD
Si sacan una nueva expansión con sobres, este verano me lo voy a pasar jugando a cartas todo el puto día. En que sale Duels Origins y están regalando cartas de entre 7 y 15€ al jugar a magic los viernes en tienda...
#16023 Path to Exile y Serum Visions wtf
Voy a poner contadores de infect hasta al dependiente.
#16024 Vaya forma de perder dinero. Harán entre 100 y 150 (así se repiten cartas) que en motes de 500.
#16028 en principio se hablo del domingo dia 5 creo, pero es verdad que nadie ha vuelto a decir nada.
Apuesto que será un modo como pelas de taberna o peor, no existe fronteras a la hora de joder el hype para blizzard
A lo mejor ponen el HS de pago, mensualidad de 10€ al mes pero te regalan dos sobres y un dorso extra.
A lo mejor les da por sacar un juego de cartas decente y competitivo y no no un casual game.... puta blissar
#16034 Yo hoy ya me he llevado mi Path to exile promo, y además en el sobre que me he llevado me ha salido una Polluted Delta. Una tarde productiva.
#16037 Hoy eramos 43 y en tiempos normales no solemos pasar de 30. Encima me ha tocado contra dos mirrors llevando Infect.
#16038 GG por el numero que has dicho ostia si en elche hoy han sido 43 xd te he espiado y en efecto eres de elche en algun torneo probablemente nos hemos visto seguro
#16041 No paro de encontrarme a gente de Elche o cercanías por aquí xD
En total hoy eramos al menos 5 mediavieros jugando el torneo.