Pepe rules
Ya tocaba hombre, todo el dia esperando a que haya alguien que postee, ultimamente se nota mucho que ni dios quiere pringar
El juego de cartas de The Bitcher:
#16056 Me había hecho ilusiones de que esa mujer existía por estos lares, te voy a reportar a las autoridades como te vea por aquí a modo de castigo
#16058 Ya os compensare con mas webm, de todas formas ahora mismo son fiestas de Novelda, tenéis mil tías y muchachas de buen ver borrachas y facilonas, llevad cuidado con las amigas Hobgoblin.
#16060 En fiestas por estadística al haber tanta gente, hay mas probabilidad de ver mozicas buenas.
#16059 Estuve estudiando en un instituto de Novelda 2 años, lo que vi de mi generación no era precisamente bueno.
@tempoEloise ha publicado en su twitter tres fotos sobre futuras cartas. Pensando que se está celebrando un torneo en Korea es más que posible que sean reales. Y por la descripción de las cartas parece ser que se aproxima una nueva expansión.
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3ce729/possible_tease_on_the_upcoming_announcement/
Vengo a quejarme del heteropatriarcado y de la sexualización del cuerpo de la mujer en los primeros post de cada página de este hilo.
#16071 Soy más de boxeo pero... McGregor no me disgusta para nada y con todo el circo que tiene detrás (que lo ha impulsado mucho para su carrera)... gana seguro.
#16073 Meh, Conor no se ha enfrentado aún a verdaderas bestias como Mendes o Aldo.
60-40 a favor de Mendes.
Pd: También sigo boxeo, GGG rules.
#16074 Yo no compararía a Mendes con Aldo la verdad, Mendes es la verdadera prueba que puede tener Conor para demostrar aunque si pelease con Aldo, desde mi punto de vista lo tendría bastante bastante más complicado. Aún así el irlandés sin haber peleado con tops ha tenido algún combate de nivel.
PD: Y si Golovkin es una máquina aunque Chocolatito me tiene enamorado (nohomo).
#16076 fite me 1 vs 1 skrub