Pepe rules
Acabamos de lanzar el primer torneo de Magic entre Mediavideros, en este hilo vamos a debatir los detalles.
Venga hombre, no me jodas, al menos espero que os paséis por el hilo del torneo. Ya voy con las tetas.
#16061 Por lo visto esas cartas no son reales, son de un aficionado chino.
#16081 Manita por aportar senos femeninos de alta calidad. Y te daré más manitas si organizas el torneillo de Legacy guiñoguiñocodazocodazo
Uuuuuu Aegar contraataca con un derechazo de viejas heridas! Cual sera el siguiente movimiento de Pollezno?
#16097 Has tardado poco en volver a mofarte de tener más poder que el. Parece que las disculpas se las lleva el viento rápido. Ahora di que es que estamos todos de cachondeo como excusa (ツ)_/¯
#16105 En verdad no le conozco de nada más que de haber visto su nombre, realmente el hecho de que le haya pasado algo me es indiferente. El de no poder postear aquí sin ir con pies de plomo no me es indiferente. Es el último post, que no quiero más punishes de los 3 que me pueden caer ya.
#16106 como prueba tienes que todos los baits que estas poniendo ni siquiera han sido ocultados, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que sigue creyendo que esto es una tirania y que defendemos a los mods por que si no nos pegan un tiro.