Pepe rules
#16463 Como si me importara que me banearas xD no esta mi vida en el foro.
PD: Zowie es un ratón gaming, normal que no lo sepas no estas metido en ese mundo. Prefieres INTENTAR poner verde a alguien en un foro dándole al F5 todo el día.
Un saludo.
#16480 Has sido tu el que a empezado con aires de superioridad. Intentando sacar mierda, buscando por todos los rinconcitos de la screen para ver donde puedes meter baza. Esto es inet, ya se sabe por donde cojean muchos . Primero 1 con un sonido y luego otro con un post hablando de ratones que no entiende, pero claro, la cosa es intentar humillar para creerse algo en un post de internet.
Otro saludo.
#16486 No te lo tomes en serio, simplemente está de broma, Lluvia es inofensivo. El problema es que con la moda cansina de los baits ya se tiran media hora dando por culo.
Al final no entrará gente nueva, pesados.
Ya que pocos de los moderadores con cerebro que hay en mv son los de este foro, podéis por el amor de Dios poner una puta norma que prohiba usar el término bait?
Es que cansa de PUTA SOBREMANERA que todos los putos niños nuevos en la internet no sepan decir otra cosa.
<3
#16496 Si por mí fuera lo haría. Empieza a ser un poco cansino xd Pero luego la gente me comería si me los cargo por ello.