Pepe rules
#16502 depende de donde te corras. Y si prohibís la palabra bait en el foro te dejo elegir hasta eso.
Pero no lo entiendo, llevamos con los baits milenios y ahora porque se abre un hilo de mierda todo el mundo casualmente esta de acuerdo en odiarlo?
Joder, funcionais con modas como leddit
Que pasa si;
En mesa, Rabioso demente Forjadora de armaduras, Juego un grito de orden y luego una hoja revoteadora.
Rabioso demente -> el esbirro 2-7 que gana ataque cuando le haces daño (creo xd)
Forjadora de armaduras -> la paisana de warrior que da armadura al recibir daño
grito de orden -> hechizo de warrior que hace que tus esbirros no bajen de 1 de vida
hoja revoteadora -> el chisme que pega de 1 hasta que mata a alguien o lo deja a uno de vida o algo de esto
Que bien explicar
JJAJAJAJJAJAJAJ ohhhh BAITED OMG TE LO has comido entero AJJAJDOASD master baiter thug life get rekt scrub lolol
#16507 Yo te lo explico si no lo entiendes.
Baits a gente que entiende la broma = ok.
Gente nueva que entra a un foro a resolver dudas o lo que sea y no tiene por qué aguantar gilipolleces = mal.
pues yo el termino bait lo llevo leyendo y escuchando milenios... no se es algo que viene del inglés... usamos noob, lag, server, trolling, lol, omg... se puede distorsionar pero en ningun caso ser una "moda".
#16518 Lo que pasa es que ha crecido su uso de una manera absurda, antes lo leías/escuchabas y yavestruz porque era alguna vez. Pero es que ahora se lee y escucha cada dos por tres.
Y cansa.
#16521 Pero eso no es una moda, eso es subnormalidad y existe desde que el hombre es hombre. Es como la gente que intenta trollear... siempre me he preguntado, porque?
#16523 Ostia pues he ido to inocente a editar y casi le doy a proponer como noticia xDDDD
Como buen cobarde abusando de tus ventajas al máximo. Te lo perdono porque eres mi único amigo.
Pues no se, sera cosa de feda porque yo realmente no he notado que se use mas o menos
Lo que me parece estupido es abrir un hilo para ello y tanta gente mad cuando mv siempre ha sido de cosas como "puesyoqsetioxd", "juejjj", "hahahah#5dile", "valla no me lo experaba" y ahora lo del me importa una mierda