Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

b0b0t

Habláis de Magic Duels?

Fuck.. a ver si sé poner tits... xDDDDDD

NSFW

No tengo ni puta idea así que dejo esto... xDDDD. Sorry.

1 3 respuestas
Aegar

#16621 Hablamos de que tienes que poner tetas

2
Rurik

#16621 Hasta el propio título del thread lo dice, also tits.

Y o me lo bajé y me parece que está bien, pero ya sabemos como son wizards y sus preparaciones para el lanzamiento.

Meursault

Yo lo jugaré sin haber jugado un magic de estos en la vida sólo para decir lo mierda que es. Como con el Duelyst, como debe ser.

T

Soy el único que no tiene tiempo ni ganas de ir buscando nuevos juegos? :/

1 1 respuesta
N

#16625 No, como mucho algo de Steam y porque es verano, el resto del año no voy a tocar nada yo creo.

Rurik

¿Os imagináis que una femina , por un casual, abre un día página en este thread y pone a unos maromos?

¿Que le pasaría? Porque el ban me parecería poco.

3 respuestas
Meursault

#16627

5
T

#16627 Ya lo intentó/propuso creo que era la novia de lluvia.... y no se le ha vuelto a ver el pelo por aqui xd

1 1 respuesta
Genesis1910

#16627 Hace mucho tiempo, cuando esto era campo. La novia de lluvia abrió página y puso tetas (no las suyas, obv.) , y nadie se murió.

N

#16629 Y porque era la novia de Lluvia, sino lo tendría difícil para seguir posteando en otros foros CON LAS MANOS CORTADAS.

Meursault

Bueno... hay alguno que otro que para los juegos manos... más bien pocas y algo seguí posteando...

1
Lluvia4D

no se pasa por aquí porque la asustáis con tanto pecho xD, las chicas que abran pagina deberían poner lo que quieran >_>

no sabeis lo que es cada dia estar pendiente de no abrir nueva pagina para que no me toque, que luego mimimi pones pechos por ahi te parecerá bonito mimimi, ando medio dormido no me entero quien me corto las manos y los otros foros xDD

le podeis dejar una firma para que se vuelva a pasar por aqui y echéis los buitres de MV que a la que me despisto ya tiene 3 amigos nuevos y 8 firmas nuevas buitreando :<

http://www.mediavida.com/id/AngelHaruka

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

Entender los post de lluvia es una odisea, tienes que leer 20 veces para saber el camino

1 respuesta
Aegar

¿A que vosotros no le habéis visto las peras a la novia de Lluvia?

ok

1 respuesta
ruonory

#16635 ¿A que tú tampoco? :P

Lluvia4D

#16634 ando super dormido por culpa de estar formateando e instalando cosas para w10, ya deberia estar dormido, tampoco es tan dificil de entender, si no skip o//

Soumynon

"Que luego mimimi pones pechos por ahi te parecerá bonito mimimi"

dafuck i just read

2 2 respuestas
Lluvia4D

#16638 un amigo de murcia me pego lo de mmimimimi hara 8 años y ahi se quedo en algun lugar de mi mente, el lo llama mimear y a un amigo de el mimo mierda porque mimea mucho

1
T

#16633 Yo me andaría con ojo con ese tal ZombieSlam .

Aegar

#16638 África

pls understand

1 1 respuesta
MaPaCHe

Voy a comprarme el dorso por 45€ que viene aparte con 50 sobres de nada

Os odio

1 respuesta
Rurik

Pobre Lluvia, le buitrean a la moza.

Aegar ¿Tu mujer no tiene cuenta de mv? Es para un trabajo.

1
Soumynon

#16642 Aún queda para el post del bait, te has precipotado.

1 respuesta
N

-las chicas que abran pagina deberían poner lo que quieran >_>

-a la que me despisto ya tiene 3 amigos nuevos y 8 firmas nuevas buitreando :<

Propones que las chicas hagan las mismas tonterías que los chicos y permites que tu novia esté rodeada de cyber buitres.

Porque vives en África, sino te daba un curso urgente de vida.

1 respuesta
MaPaCHe

#16644 Lo peor de todo es que lo he dicho en serio xD

N

Ya he jugado al Magic Duels. Es to frenético y me han enseñado a girar tierras.

QUE TENGO LAS MUÑECAS ABIERTAS DE GIRAR DUALS DE 120 PAVOS SABES.

1 respuesta
Lluvia4D

#16645 si nosotros ponemos pechos ellas deberian poner un maromo negro, luego que lo vea quien quiera xD asi vendrian mas chicas, es que no pensáis

los peninsulares mucho africano pero teneis la media mas corta de toda españa y los canarios la mas larga! aparte tenemos voz sexy y el poderío guanche, que si estamos al lado de marruecos pero las playas y los plátanos lo compensan, un buen gofio con su mojo rojo y sus papas arrugadas eso no hay alli nada igual

aunque ella esta ahora en el pais vasco y me ha enseñado fotos y me desconsuela lo bonito que es, quiero ir en navidad a ver la nieve por primera vez

2 respuestas
ruonory

#16647 ¿120 pavos las duals? ¿de qué? ¿Revised en borde blanco?

1 respuesta
N

#16648 Pese a lo suculento de pensar en el foro lleno de tías gordas poniendo fotos de negros me temo que tengo que declinar tu oferta.

Ya le he firmado a tu parienta.

1