Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

MaPaCHe

#16649 En borde blanco va a jugar Peter, pobres

NSFW

Insertad pls

3 1 respuesta
Soumynon

#16651

1
ruonory

#16651 Legacy y Vintage es para atrapados.

El verdadero magic es Momir Basic.

1 respuesta
Meursault

Luego os preguntaréis porque no vienen tits al foro... digo chicas.

2
MaPaCHe

Pues me parece muy buena

1 respuesta
T

#16641

MrDrakos

Pues a mi el juego de las Magic$$$ me ha molado, algo soso y lento en los combates, pero está bien.

xXxHarlockxX

Tendré que probar los dos oye, que me estáis hypeando.

R

#16653 depende que dual, las plateau y las badlands valen 60-70 euros y la underground sea vale 200.

ruonoy entra en market y mira cosas como tarmogoyf, liliana, mago lanzachasquidos, frasco del eter, trompo adivinador del sensei... y son cartas relativamente jovenes...

1 respuesta
Drhaegar

Digáis lo que digáis, Modern es el formato con más variedad en la actualidad y no solo eso, sino que la brecha entre los decks tier1 y los tier3 es bastante pequeña.

Trompo adivinador está prohibido en Modern, Tarmo se juega en 1.5 más que en Modern (actualmente) y lo mismo para los Viales.

1 respuesta
R

#16660 hablamos del precio de las cartas. :psyduck: ademas modern variado? Twin exarch, jund y luego grixis-merfolks-melira. No es que sea la panacea de la variedad.

1 respuesta
iomegakek

#16659 el trompo vuelve a jugarse y ser caro? sorry me quedé en future sight

pero me fui ganando, gané la presentación en parejas en S/C de tenerife y a los dos días dejé de jugar xDDD

ruonory

#16661 La verdad es que de Legacy no tengo ni idea, pero en Modern te puedes encontrar de todo y no es extraño que se te plante alguien con un mazo que no has visto nunca y te reviente .

Memorex

Si es relativamente F2P intentaré empezar ya que no he jugado a Magic en mi vida, si me tengo que dejar mucha pasta ya tengo suficiente con el HS y juegos de Steam.

1 respuesta
ruonory

#16664 Es realmente f2p, piensa que con el plan de sacar expansiones con sobres nuevos cada 3 meses, han equilibrado la adquisición de oro para que puedas tener casi todas las cartas en ese tiempo. Además, las cartas de las que tengas el máximo, dejan de salir en los sobres, así que cuanto más avanzas, más rápido consigues la colección.

Querosvan

Me encanta que #16655 ponga una carta del juego del foro y se le ignore jajajaja

PD: me parece mierder

3 respuestas
iomegakek

#16666 porque hay un thread de cartas nuevas xDD

PD: me parece malilla, en arena quizás vea juego

ruonory

#16666 Este hilo es para hablar de Magic. Para comentar HS ya hay decenas de hilos xD

Toma, por las molestias:

NSFW
5 1 respuesta
Grastor

#16668 Mola porque la moneda de cambio de este hilo son las tits, malditos patriarcas falocentristas! XD

Asnarth

Hostiaputa, me está encantando el Maguc Duels. Ha merecido la pena el hype que he pasado esstas semanas.

NSFW
Drhaegar

#16666 Yo es que no hablo con baneados xD

http://www.mediavida.com/g/mapachemos

Querosvan

JODER! menuda mierda de juego... bugeado no, lo siguiente en MAC OSX

1 respuesta
FaLLeN

#16672 Cual, HS o MD?

1 respuesta
Querosvan

#16673 HS jajajajaja MD no lo he probado aún

1 respuesta
FaLLeN

#16674 ahh vale.

Yo juego a HS desde mac y no he tenido ningún problema. Tanto desde un iMac como desde Macbook

1 respuesta
Aner0

mi pregunta es en MD van a ir añadiendo todas las cartas o van a poner 4 y au?

1 respuesta
Querosvan

#16675 ahora mismo? Taberna? Me iba a pedales en el MBP Retina

ruonory

#16676 Van a añadir las colecciones que vayan saliendo cada 3 meses, pero no van hacia atrás.

1 respuesta
Aner0

#16678 me vale <3

Ramuntz

#16648 o sea que se ha venido a sanse no? O eso o no sabe lo que es bonito de verdad huehuehue.
Ahora es cuando me dices que esta en bilbado y te coso a reportes por troll, no serviran de nada por modsoba pero lo que importa es el mensaje que te mando XD.

1 respuesta