Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

#1650 tiene animacion y vale mas el desencantarla

1 respuesta
fliper

#1650 q cuando la desencantes te darán mas oro

2 respuestas
Zinicox

#1652 #1651 ¿Se pierde al desencantar la carta?

1 respuesta
Lluvia4D

#1653 si , pero con ese polvo puedes fabricar otra carta

cuando una carta es dorada puedes hacer 1:1

si sale una rara dorada la puedes cambiar por otra rara

una legendaria dorada por otra legendaria

2 respuestas
Zinicox

Hablo de una carta que congela al personaje, y si ya tiene este efecto le hace 4 puntos de daño ¿Merece la pena? #1654

1 respuesta
Lluvia4D

#1655 ahora mismo no se juega mucho .. en mazos muy especificos de mago si acabas de empezar rompela y create un golem o enano de hierro negro que sirve en todos los mazos

Krosita

Enorme xddddd

12
R

Qué consejo le podéis dar a una persona que va a empezar a jugar las priemras partidas del juego?

Acabo de recbir una beta de HS y estoy esperando que funcionen los servers para empezar a darle caña, y no tengo ni idea de como va ni nada de nada

1 respuesta
PepeRod92

^ exactamente lo mismo, tenemos que hacer el mazo de 0? porque eso es lo que mas miedo me da... de no tener ni p idea y no saber que carta meter ni nada ><

Lluvia4D

#1658 aprendete bien el tutorial.. y ve probando las clases poco a poco todas , desbloquealas todas por hacerlo te daran dinero

mata todos los bots en experto , por hacerlo te daran dinero

con el dinero compra sobres , no arenas

desencanta una carta de sobre calidad blanca "malilla" para que te den polvo para crearte 1 rara o 2 blancas

( solo funciona una vez , de resto no te daran polvo extra )

y con el polvo has cartas neutrales que sirven para todos los mazos , tipo defensor de argus , enano de hierro negro , acaparador de botin , golem , draco azur , comandante argenta

asi puedes tener una base para todos los mazos , porque si compras cartas para una clase cuando tengas una mision de otra clase no tendras nada

intenta quitar las misiones de 40 de oro para conseguir la de 100 o 60

y aqui puedes ver mazos todo con cartas basicas

http://es.hearthhead.com/decks?filter=set-2-min=30

la mejor es la doctor draw

aun asi los mazos basicos , si tienes alguna carta similar de sobre y que es mejor pues se la metes

intenta ganar alguna partida para la mision y tambien subir las clases al nivel 10 para poder hacerte mazos basicos mas o menos completos

y si quieres juega una arena que es gratis la 1º , no sabras mucho pero minimo te daran un sobre y asi te haces una idea de como funciona

2 1 respuesta
R

#1660 Muchas gracias!!

B

#1652 #1654 no hagais comentarios asi, como si la unica opcion fuera romperlos, xq hay gente que le gustan las foil/gold, yo no soy uno de ellos, pero si que es cierto que a la larga todos tendremos todas las cartas y es posible que la gente eche de menos las golden que rompio.

Ademas, de que actualmente la mejor estrategia es quedartelas y romperlas cuando toquen esa carta en un parche, que te dan 8 veces su valor: Con este parche, 2 Flame Imps dorados que tenia, los he vendido por 800 dust =) Ademas como no suelo jugar Warlock he vendido tambien los 2 Flame Imps normales que tenia, para un total de 900 fresquisimos... 4 Comunes = mas de media legendaria.

Que por cierto, yo ya he llegado a la conclusion de que cada vez que tocan una carta, lo mejor es desencantarla y esperar que vuelva a salirte si es Common o Rare, xq salen muchas repetidas. Si es Epic a lo mejor no merece la pena. Si por lo que fuera la necesitas muchisimo, siempre puedes comprarla por exactamente lo mismo que la vendiste, asi que no pierdes nada en ningun caso.

1
sonohmc

me ha pasao una putada os cuento:
me meto al hearthstone desde otro pc pos lo que se me bloquea la cuenta por seguridad y no me acuerdo de la respuesta a la pregunta secreta, dicho esto no puedo ni cambiar la clave ni desbloquearlo ni na.
Por lo visto la solución es mandar una petición a blizzard con tu dni y demas datos pero aqui viene la pregunta.
¿me la validan si en vez de poner mi nombre cuando me cree la cuenta puse un diminutivo y las iniciales de los apellidos?

2 respuestas
B

#1663 si pusiste datos random igual te quedas sin cuenta, sobre todo si no tienes un metodo de pago asociado ahora mismo. La mejor opcion es llamar directamente al numero de asistencia telefonica.

Matilandia

#1663 Yo tenía puesto de nombre Ojete Maestro en la cuenta de BLizzard, y por seguidirar decidí cambiarlo a mi nombre real cuando salió el D3... no veas el cachondeo del que cogió el telefono... xD no suelen poner pegas, seguro que te lo cambian sin problema.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1665

  • en que le puedo ayudar ?

  • queria cambiar el nombre de ojete maestro

lol xD

1
PeLLo18

Estoy viendo a reckful en twitch y tiene 8 fireball como puede ser! WTF?
No son 2 cartas por game? esta jugando ranked.

2 respuestas
Lluvia4D

#1667 aqui esta jugando un rango legendario

el 3 mejor jugador del servidor NA

http://es-es.twitch.tv/koyuki0

si tiene 8 fireballs esta jugando arena xD aun asi es muy raro

edit: era la legendaria no cai en la cuenta

2 respuestas
zodk

#1668 Ese stream lo estaba viendo hace un rato y me ha caído una beta de entre mil y pico que entraban en el sorteo.

Hace unos meses mendigándolas y ahora caen a pares :/

1 2 respuestas
Lluvia4D

#1669 loooool es verdad que salistes en la pantalla xDD jamas pense que serias de mediavida lol

tienes mas suerte casi que mi novia xDD que le digo mira este es el HS , me gusta , llega a casa se apunta y se la dan instant

1
Hynan

#1668 #1667

1
Juanjolopezv

no va no? las "incidencias" me impiden darle a Jugar xd

B

#1669 ya te digo q caen a pares jajaj como entre tantos sorteos hace tiempo, me ha pasado ya mas de una vez esto:

Congratulations! You have won a Hearthstone Beta Key!

Please respond to this private message within the next 48 hours to claim your key.

Please be aware that you may not receive an immediate response with your beta key, and if you message me back during the middle of the night, you won't see one until morning! Thanks for understanding <3

Lo vi casi 2 semanas despues xDDD

Talekxd

Os funciona?

B

"I came here to miss lethals and fuck bitches"

cheibol

Los druidas empiezan a cansar bastante, todos llevan éste http://puu.sh/5PrPG.jpg mazo con variaciones mínimas, y no, no juego con mago, pero es muy cansino ya

1 respuesta
DavEsp

#1676 es un mazo jode magos, hasta que no haya tanto mago no se dejará de usar.

#1677 lleva siendo así un tiempo el juego. Se pone de moda algo y a la semana se pone de moda su contra. Salvo en niveles muy altos donde los mazos tienen las contras algo más cubiertas, pero son carillos.

1 respuesta
cheibol

#1677 Novedad! no tenia ni idea!, soy nuevo en esto y no me entero mucho /ironic

Hablando en serio casi no se ven magos si quiera, por que? porque todos van con mazos así, y la verdad que quieres que te diga, me parece mil veces mas entretenido jugar contra mago que tener que hacer partidas de tropocientos turnos de control vs control ya sea en mirror match; Pala vs Pala, Druid vs Druid; o el enfrentamiento cruzado Pala vs Druid. -_____-

sanan12

Lloros Druid OP incoming :D

2 respuestas
Drhaegar

#1679 Al menos no te tienes que preocupar de mantener tus vidas por encima de 10 o de no poner demasiados bichos en mesa xD