Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

SuguuuS

Cuando salga el juego pierdes los progresos hechos en la beta?? Cartas, oro, nivel?? Alguien sabe?? :P

2 respuestas
zodk

#1621 Blizzard ya ha dicho que si no hay ningún imprevisto no, no se perderá nada.

diabloykiss

#1621 dicen que se queda como esta, cosa que me parece mazo de injusta, y por mi mejor que estoy en beta pero no se, empiezas a jugar en la realase oficial y hay gente con todas las cartas y mazos chetisimos que provocara esto? que la gente gaste dinero a saco en sobres, no son listos ni nada.

1 respuesta
B

#1623 para eso existe el matchmaking, para q no pasen esas cosas. Ahora mismo pasan porque la muestra de jugadores es relativamente pequeña. Cuando sea el release, los que van con decks chettos simplemente estaran arriba y no jugaran contra los nuevos.

1 respuesta
diabloykiss

#1624 claro y un player nuevo dime como sube el ladder rapido si no es comprando sobres a muerte... necesitas minimo una inversion de 50€ y 1 mes de juego para pillar la mayoria de las cartas y no ser un cono

yo llevo 1 semana ludando a muerte la verdad porque llevaba esperando un juego como este un monton de tiempo y habre metido unos 15€ para arenas y no tengo nada para hacerme un mazo...

Es mi opinion pero a mi no me parece justo que la gente de beta tenga una ventaja tan increible, deberian hacer wipe y canjearlo todo por oro.

B

Las ladders se reinician cada mes, y los rewards son esteticos (parte de atras de las cartas)... lo importante es jugar contra gente de tu nivel y disfrutar con partidas igualadas, no llegar a ser rank 1.

2
julicvp

Se instala un colega el juego, juega el tutorial abre su primer sobre y ... la primera amarilla en la frente XD se puede tener mas suerte?

1 respuesta
diabloykiss

#1627 naranja ^^

Mystee

Como coño la gente es tan imbécil? me ataca con el héroe contra un 8/8 con taunt, me ha regalado la partida xD

2 respuestas
Zeru

#1629 Lo supero, a mí me atacó el heroe a un 8/8 sin taunt, me quedé flipando xD sólo pude soltar la carcajada y seguir jugando xD

Soumynon

#1629 Tengo un secreto siendo mago (copiar minion) y me saca un Gigante de Mar xD

Nacht

Hula, soy nuevo en ésto. Alguien me dice cómo van las rankeds? Se puede bajar de puesto? He jugado unas cuantas partidillas y estoy el 21 por racha de ganadas o algo así... o_O xD

Mystee

Acabo de hacerme un murloc deck, si la partida pasa del turno 4-5 estoy perdido xD

Zinicox

Soy tan noob que no puedo vencer al guerrero siendo Mago :(. (Contra la IA)

zodk
4
Lexor

donde puedo encontrar las builds de los pros que usan en lso torneos semanales ?

Mystee

La deck de murlocs no se como de efectiva será mas adelante pero es un descojono estar con 8 murlocs en el campo y que cada uno le suba a otro vida o ataque o ambas cosas y si ya sacas al murloc legendario es para que el otro se tire de los pelos xDD

2 respuestas
diabloykiss

#1637 justo hoy me he hecho un mazo para farmear oro, he llegado ya al cap q me cago en la ostia q lo hayan puesto.. supongo que sera por mazo como estos, la partida dura unos 5min y 70% win ratio o asi... ya cuando llevas un poco sabes si vas a acabar perdiendo y tiras surrender y a seguir xd.

por cierto, sabeis a que hora resetean esto? no debe de quedar mucho. y como se abandonan las quest?

1 respuesta
Mystee

#1638 A las 3 resetean.

Yo he tenido una que un hunter me ha sacado 400 cartas con taunt y he sufrido, de hecho 6-1 perdía y me sale la force of nature y él sin cartas para bloquear mis ataques, ha estado curioso si, pero normalmente turno 6 la partida está acabada ya xD

1 respuesta
diabloykiss

#1639 ok gracias. pero como narices se abandonan las quest?porq me acaban de dar una de 40 y quiero ver si me la cambian por una de mas...

1 respuesta
Zinicox

¿Qué heroe me recomendáis?¿Es mejor que deje los mazos predeterminados ahora que estoy desbloqueando todos los héroes?

2 respuestas
-OTTO-

Se me queda colgado ne la primera pantalla despues de escritorio, Reinstalo ??

2 respuestas
C4TInD

#1640 En la pestaña de quests del menú. Verás que tiene una X. Y reza para que te salga algo mejor, porque a mi no me cae nada de más de 40.

Por cierto, me falta un murloc de los que da +2+1 y reitero lo que dicen por arriba, son la polla :clint:

1 respuesta
diabloykiss

#1643 ya he leido eso en otro foro, es que a mi no me aparece ninguna X, podrias enseñarme screen o algo? ya termine la quest pero es que solo me tocan de 40 miseros xd.

#1642 parece que esta caido a mi tampoco me entra.

1 respuesta
D

#1637 Sabes de algun deck de murlocks guapa guapa? para que rule

1 respuesta
B

#1644 Yo llevo una hora jugando sin problemas...

Lluvia4D

#1641 empieza con una doctor draw que es de basicos si eres nivel 10 con el priest

http://es.hearthhead.com/deck=25/doctor-draw-(basic-only,-by-top-50-in-north-america-for-constructed-pre-wipe)

renta mucho mas hacerte un mazo tu , por lo menos cuando yo probe los predeterminados el primer dia me parecian horribles

#1645

no es full mulocks es mas bien equilibrada

http://es.hearthhead.com/deck=512/warlock-murloc-rush-deck!

Lluvia4D

#1642 https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/status/412208313468977152

la lista de amigos me sale desconectada ahora xD

y todos los adversarios "desconocidos"

pd: si el mago me estaba petando xD y era el 3º mago seguido

http://imgur.com/2KpjRIV

1
re4q

vaya palizas meto con los mazos basicos en ranked xd

Zinicox

Me ha tocado una carta de Mago con un marco de oro ¿Qué la diferencia de las demás? So noob,

2 respuestas