Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

chiptune

Las recompensas de ladder llegan hasta rank 5.

PD.

NSFW
1 2 respuestas
Aegar

#17311 Y las tetas hasta el ∞

Jen

#17311 Día 5 y ya no tengo incentivo para jugar lo que queda de mes...

1 respuesta
T

que es eso de las recompensas?

1 respuesta
R

#17313 dia 1 y ya no tengo incentivo para jugar lo que queda de mes...

1 1 respuesta
Jen

#17315 por que me enseñas una foto que te has hecho frente al espejo? :psyduck:

1 respuesta
Jen

#17314 http://www.skgcl.com/portal/recompensas-para-el-modo-ranked-y-nuevas-cartas-anunciadas-en-la-gamescom-2015/

vene-nemesis

Menudo raid call a todos los cancer huntard para que jueguen a ranked play...

R

#17316 ha sido el thug live, es lo unico que es mas rápido, la sabiduria intenta pillarme pero no me alcansa.

2 respuestas
Jen

#17319 manzanas traigo.

MrDrakos

#17319 Thug live :psyduck:

1 respuesta
Fowl_Vortex
7
Memorex

( ͡° ͜ ͡°) MOONMEANDER PLS ( ͡° ͜ ͡°)

1 respuesta
Rurik

#17323 m8 , pon videos de doto.

1
R

#17321 jajaj joder he puesto directo en vez de vida, xD.

Ramuntz

El shitposting de este hilo ya no es lo que era... Recuerdo cuando todo esto era campo.

N

Antes poníamos cosas de Paint propias, ya nos llegan los trotaforos a traernos toda la basura reunida.

Esto con Lluvia de mod no pasaba.

OSQ.

1
Asnarth

El patio antes molaba.

1 respuesta
Fowl_Vortex

ResidentSleeper

#17328 puticlub*

Lluvia4D

ahora que esta aegar castigado moderando vídeos podría tomar su puesto, a viper no le importaría

Puedo prometer y prometo un foro de hearthstone mas unido, por y para todos los que los formamos, los de afuera no postearan pensando que están en un foro cualquiera porque hay pechos, si no que están en EL foro, el renacer de /22/.

En su dia puse la norma de los pechos, pero de que nos sirve atraer a gente si no sienten los colores?, hace falta una clara reforma y el partido actual hace caso omiso a los problemas evidentes.

Yo quiero que la niña que nace en mediavida tenga una chupipandi sana y un foro en el que sentirte vinculado y unos mods con trabajo, esto es lo mínimo que debemos exigir todos.

Por un hilo de leyenda como se merece este foro, entrevistas semanales, mas torneos, mas hilos tipo paint, todos abriendo hilos nuevos como antes!!.

You can, we can, tomorrow is yestarday, vote now!, abajo los mods actuales!! mi mano derecha masoba, y yo formaremos una nueva era.

5
Fowl_Vortex

Yo tambien me presento

Os aseguro que todos los post con mas de cinco lineas de texto se llevan punish. Doble si ademas es de magic

3
Ramuntz

Yo si hay elecciones votare al que decida suprimir la regla de las tits. Que las ponga quien quiera, pero que no se obligue a nadie.
Mientras tanto forza Eigar!

PeskaGG

Estoy dividido entre el emotional speech de lluvia y el punish a los de magic :/

2 respuestas
ruonory

#17333

Drhaegar

#17333

1 1 respuesta
tDarka

#17335 Eso evita criaturas? KEK

1 respuesta
Drhaegar

#17336 No es un Canto de Orin, pero las criaturas al castearlas son hechizos, así que...

1 respuesta
Meursault

Al final es la misma historia de siempre, y que lleva pasando desde el inicio, altibajos. El subforo lo acaban haciendo los users.
Meses atrás, tras una etapa de capa caída, al hacerse 4D Mod se intentó volver a hacer que el foro subiese y se animase; una fuerte creación de temas, torneos, eventos y tonterías varias(incluso por gran parte de los usuarios se animaron). Pero al final acabábamos participando los 5 gatos de siempre y los temas caían en el olvido -cabe destacar la buena aceptación del torneo de verano no obstante, felicidades- limitando así el foro en 3 temas contados con los dedos (1 de offtopic-feda) y en esta situación nos volvemos a encontrar, ya que esto acabo siendo cíclico. No dudo del alto tráfico que pueda tener este subforo, pero un doloro porcentaje de este es pasivo y eso más pronto que tarde acaba pasando factura, tristemente, por mucho mod que haya, deje de haber o se cambie.

my2cents.

Perdón por el tochopost.

3
tDarka

#17337 Por eso digo que me parece... No se tampoco juego a magic asi que mi criterio es malisimo xDD

1 respuesta
Meursault

Dobleposteo para poner tits que se me habían olvidado

1 respuesta