Pepe rules
#17339 Canto de Orin valía unos 20€ cuando se jugaba en Extendido, Silencio creo que vale 0.20€ como mucho.... xD
Pelea de Taberna + Quest de sobre... Yay! Lo hago... 40 polvos por sobre. Y no es que tenga el 90% de la coleccion
#17344 Me molaba más el combo con la Astral Slide + Testigo Eternal. Echo de menos ese deck.
#17347 Ese deck si que daba asco, acabe poniendome 2 Abrazo Krosano de base para petar eso y los Jitte.
a vosotros tambien os sale el icono del overwatch?
pensé que tenia la alfa y me dan un mas información
#17348 counterbalance ha vuelto y con mucha fuerza a legacy, con los miracles es top tier.
Yo siempre fui de cetro-canto, una de las mejores barajas que se han podido jugar nunca, como la antigua rock de extendido con 4 vampirics tutors y 4 pernicious deep. Aunque para mi si existia una baraja de combo divertidad, dificil y espectacular era:
+
quien se podia resistir a la maravilla de combar en respuesta en el turno del rival?
ayer estaba hablando con un colega de cuando yo jugaba a Magic.... tienen baneado el Jitte en modern? LAMANTABLA
#17357 llevo demasiados años sin jugar (2008 o así, future sight). Cuando esté de vacaciones creo que organizaré toda mi colección, hay cosillas interesantes xD. Por ejemplo creo que tengo 3 Jittes.....
#17359 mirate los precios y demas aquí:
https://es.magiccardmarket.eu/
Ademas se vende muy bien.
#17358 putas chupipandis, han destruido las chupipandis!!! xD
#17360 vender? na.... me gustaría tenerlas organizadas eso sí. tengo una caja llena de comunes, el resto en decks o en carpetillas.
EDIT: woot, el precio de los Remand omg xDDDD
#17364 viva el lol doto skrub. (En realidad empece a jugarlo pero me dio perepere aprender un moba mas).
#1766 eso es una opinion personal, asi que ahi no puedo entrar.
A mi me gusta mas el lol, al igual que a alguien que le guste mas la tercera persona dira que el mejor sin duda es el smite, etece.
#17368 Puedo ser yo, y esta vez prometo que se verá a 1080 y que lo subiré a youtube. Si no, pido que me baneen una semana