Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

fliper

#1710 si

Aegar

Ayer un lock con todas las putas cartas doradas, me saca una carta de la cual se desprende de Jaraxxus (lol), al siguiente turno me pongo secreto de copiar minion sacado, me saca a Malygos, tiro Pyro y gg partida ganada :D

Kassie

mañana hay mantenimiento, supongo que meterán el nerf al mago y los fix de los que hablaron ayer

1 respuesta
VL4D

#1713

Mas les vale meter ese nerf al mago, que te metan en ultimo turno frostbolt + pyro es la risa sin que puedas hacer nada

1 respuesta
Shaoling

#1714 Van a poder seguir haciéndolo, no tocan ni el uno ni el otro xD,

Suben el coste de las 3 áreas que congelan en 1 punto, only this

Hated

Pero que cojones!

Se me ha bugeado las arenas y no puedo jugarlas, al abrir me salen las recompensas de la ultima una y otra vez, y no, no puedo abrir los sobres ni me dan el oro.

Es un bucle infernal.

FiletonG

Yo creo que estaría bien sacar una carta que silencie a todos los minions en el campo de batalla, eso sería otra forma de contrarrestar un poco el freeze control de los magos

Aegar

Hola me llamo paladín y me curo lo que me sale de los cojones.

Better nerf Irelia.

ThunderL

Haha, el ciclo de Pala OP y nerf Pala ha comenzado.

1 respuesta
Aegar

#1719 Pero si es que es ridículo lo de ese personaje.

Kassie

ahora que pasa que hay que nerfear al paladin? vaya tela lo de algunos

1 respuesta
B

Se sabe algo de si van a poner o tienen pensado poner más clases o más heroes de las clases que hay?

2 respuestas
Shatterz

#1722 Para el release no sé, pero tratándose de Blizzard y si el juego tiene éxito, es muy probable que metan mas héroes y cartas en futuros parches.

Aegar

#1721 Tras el mago es el más roto en arenas y constructed, sí lo siento, merece un reajuste/nerf.

Kassie

#1722 no en un futuro cercano, lo dijeron en la blizzcon

Mystee

Con que no me nerfeen a los murlocs y sus mil buffs entre ellos me vale xD

sraam

Enserio no podeis pretender que nerfeen a cada clase/mazo que os gane, porque a este ritmo acabaremos jugando a una basura de juego.

B

Me podeis decir un deck decente de pala? (sin legendarias y tal), tengo epicas la lay of hands y 2 espadas de esas que bufan +1+1... Es que os veo hablar muy bien del pala y mi deck de pala da bastante cagalera xD

3 respuestas
Mystee

#1728 http://www.hearthpwn.com/decks/paladin

Sírvete aunque hay algunas burradas sin sentido xd

B

#1728 busca Cixah's miniatures en Google y seguro que te aparece alguno modificado sin legendarias. Aun asi, con Pala necesitas 2 Avenging wraths (epic), Tyrion (legendary) y por supuesto 2xEquality y 2xAldor (rares), asi q si quieres deck decente, barato no va a ser :P

Este esta un poco fuera de meta ahora mismo (no tiene heals), pero bueno, no es muy caro :P

PD: en serio, me parece increible que la gente ya este llorando del Pala jajajajaj es graciosisimo joder. Cada vez que algo te gana 2 veces en vez de adaptar el deck lo mejor es venir a MV y empezar a llorar, yo es que flipo xD

Krosita

#1728 Esto te va a venir al pelo.

http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/3612-hearthstone-guide-an-in-depth-look-into-the-paladin

B

In this Hearthstone patch, we fixed an issue where players were unable to re-enter the Arena if the client was closed before they claimed their Arena rewards. While we’re patching, we’ve also decided to take this opportunity to make a couple changes to certain cards that utilize the Freeze mechanic. Check out the detailed patch notes below!

General

Certain Expert cards have been changed and the amount of dust that you get from disenchanting these cards have been temporarily increased such that it is equal to the amount of dust that it would have originally cost to craft those cards. Affected cards are:
Blizzard
Cone of Cold

Mage

We understand that the Freeze mechanic can be frustrating to play against, and we wanted to make changes that would allow the Mage’s opponent some additional time to be aggressive with their minions and well as slow the overall pacing of the control-based Mage play style.
Blizzard’s mana cost is now 6 (up from 5).
Cone of Cold’s mana cost is now 4 (up from 3).
Frost Nova’s mana cost is now 3 (up from 2).

Bug Fixes

Resolved an issue where certain account states could prevent new Arena runs from being started. Previously impacted accounts should now be able to properly start new Arena runs.

1 respuesta
fishone

#1732 pues si eso es un nerf,da igual que salga por 5 6 7 o po l oque les de la gana,si vas con warlock un blizzard en turno 6 te limpia la mitad de los bichos,y al 7 te mete un flamestrike y a tomar por el culo ademas de perder vida por imp,luego el iceblock,al mago se la suda el daño que le hagas,con 2 iceblocks 2 turnos extra,se puede ir permitiendo en turno 3 tirar arcanes intellect,total,tardo o temprano robara iceblock golems.usas tu coin para robar cartas y pierdes vida,mucho mejor para el mago,se puede ganarles si,pero el porcentaje de victorias que tiene el mago es increible

zodk

Creo que Blizzard se vuelve a equivocar con los cambios que van a aplicar al Mage... y lo peor de todo, es que se equivocan de forma consecutiva a la hora de tocar una clase.

Personalmente creo que no es sano para el metagame meter la tijera de esta forma. Ellos sabrán lo que hacen con su juego, pero da la impresión de que no saben muy bien qué hacer con las clases. Yo, al menos, habría rediseñado el Ice Block o buscar algo parecido a un DR para las freeze areas más que simplemente subir el coste de maná y lavarse las manos.

B
3
Dronon

Algo no relacionado con los cambios del parche: creéis que debería haber armas neutrales, para que todas las clases pudieran tener? No armas potentes, obviamente. Por ejemplo: una 2/2 por 2 de maná.

2 respuestas
fishone

#1736 a mi me gusta como está,los de blizzard seguramente sacarian una con congelar para que los magos tengan mas control de la mesa

1 respuesta
Lluvia4D

#1736 a mi si me gustaria que hubiera armas neutrales , o si no que cada clase tuviera alguna para equilibrar sus puntos flacos o darle mas juego

pero al igual que el guerrero tiene menos hechizos que el mago que tubiera armas peores

o que en vez de conocerlas como tal tenga algun efecto con X durabilidad

Aegar

Chiquita ostia al mago.

Dronon

#1737 Joder, si tan imba os parecen los magos, jugad todos mago, pero dejad de quejaros...

1 respuesta