Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Pimball

#1740 si es lo que la gente hacía, 70 % de la gente en rankeds era maga.

1 respuesta
B

#1741 y el 30% restante jugaba Druid/Paladin y eran los q estaban en Rank 1-5 :P

BELIEVE IN RNGESUS YOU FUCKING INFIDELLLLSSSSS

1 2 respuestas
fishone

#1742 wtf jaja
alguien sabe si para la siguiente season daran premios dependiendo el rango de ranked?

2 respuestas
cheibol

#1743 Sí, los habrá

1 respuesta
R

#1743 siguiente season? es que estamos en la season 2 o como? xD y cuadno cambia de season?

sabeis alguno si estan pensando añadir un tipo de "intermcabio de cartas" entre amigos de la friendlist? xD

2 respuestas
fishone

#1744 pero se sabe si son premios como sobres o cosas asi?o seran mierdas de decoracion?

1 respuesta
Rada91

#1745 Dudo que pongan un trade, hay demasiado poco pool de cartas como para que les salga medianamente rentable, no tendría sentido comprar sobres xD

cheibol

#1746 Decoración, tiene pinta

#1745 Cada mes es una season segun dijeron en Blizzcon

1 respuesta
Zinicox

#1742 Tuve la suerte de poder hacer lo mismo no hace mucho. El chaval se rindio y me agregó xd

fishone

#1748 pues menuda basura,yo creo que tendrian que dar sobres,a mi las decoraciones y todo eso no me motiva...

1 respuesta
LalaMiaw

Buenas, quería hacer una pregunta, estoy viciandome a la Pícara (El resto no me llaman) y quería saber vuestras opiniones ¿Hago bien? ¿Debo decantarme mejor por otro?

3 respuestas
zodk

#1750 Y sobres, cuando la gente tiene o tenga la colección completa de cartas -más con un pool tan pequeño- tampoco.

Que yo también veo bien que den un extra de cartas a final de season por ranking, pero todo en su justa medida. Y de cara al largo plazo, todas esas mierdas como los retratos dorados etc, son lo que van dando vida a esto.

1 respuesta
fishone

#1752 ya eso si,pero de aqui hasta que se tenga todas las cartas,se tarda bastante

sraam

#1751 A mi me parece de las mejores clases en este metagame, pero ve probando las demas, no te estanques en una sola.

2 respuestas
R

probando este deck me hallo

http://www.hearthpwn.com/decks/7034-f2p-paladin-deck

B

#1751 #1754 era de las mejores clases del metagame, y volvera a serlo despues del parche donde nerfean al Mage. Ahora mismo no encaja en ningun sitio ya que los tres decks mas jugados (Pyrofrost mage, Heal Druid y Heal Paladin) se comen al Rogue.

Aun asi, si acabas de empezar, no te vas a encontrar con ninguno de estos decks, asi que puedes jugar practicamente cualquier clase. Aunque Priest y Mage son las que mas ventaja tienen con cartas basicas, Rogue tambien esta por arriba. Si estas pensando en cambiar de clase y casi no tienes cartas, tienes que evitar Druid, Paladin y Hunter.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#1751 el kithros rogue esta bastante bien , pero como te han dicho aprender solo 1 clase cuanto te toque arena o quieras otra clase para hacer "counter" no tendras experencia

pero el rogue es bastante divertido de jugar por el tema de los combos si

1 respuesta
LalaMiaw

#1754 #1756 #1757 He probado alguno más, pero me ha llamado más la atención esa y la maga, pero la maga no me termina de convencer. Muchas gracias por las respuestas!

1 respuesta
B

#1758 si no lo has hecho, lo ideal al principio es subir las 9 clases a nivel 10 y matar a todas las AI en normal y en experto (te dan mucho oro xD)

Kassie

juega hunter esta over

Drhaegar

¿Soy el único que encuentra absurdo ese nerf al mago? No han tocado ni la piroexplosion ni el bloque de hielo que es lo que hace que el mago sea la clase más imba.

1 2 respuestas
R

Me voy a dormir con rango 17 :* mañana más!

B

#1761 Pero han nerfeado lo que hace que puedan llevar solo spells... Pero yo soy mago y no pienso cambiar nada de mi deck xD

Lluvia4D

#1761 yo lo veo bastante bien para combatir contra mago , muchos decks de rango 2 para arriba casi todos llevan varios metodos de curacion , el paladin 1 luz sagrada , el druida 1 toque de sanacion

aparte de los chamanes 3-3 , el retrasar el tema de congelar hara que se coman mas daño , si ya se estaban ganando a los magos con esas cartas de cura sobretodo en un paladin mid range , ahora lo tendra mas dificil

de hecho uno de los streaming que subio a legendario hace poco , elimino el mazo de mago para jugar ranked

es algo parecido a la mini epoca del priest y bichos de no mas de 4 de ataque , ahora con alguna cura se lo pones mucho mas dificil , solo que antes no eran llevadas por ser condieradas malas

1 respuesta
wooper

A mi el nerf al mago me parece que se han quedado cortos.

1 respuesta
MikeTyson

#1765 ¿Cuál ha sido el nerf?

3 respuestas
Genesis1910

#1764 Creo que te has equivocado xD

1 respuesta
Drhaegar

#1766 Todo lo que congela en área cuesta uno más, la verdad es que me ha venido bastante bien porque tenia 5 Conos de Hielo y 3 Ventiscas :D

Lluvia4D

#1767 si xD queria citar a drhaeagar pero nose como borre el ultimo numero , ya esta corregido :D

#1766 aumentan 1 punto de mana el coste de ventisca , cono de frio , y nova de escarcha

#1770 el doctor draw es un basico de priest bastante bueno http://es.hearthhead.com/deck=25/doctor-draw-(basic-only,-by-top-50-in-north-america-for-constructed-pre-wipe)

1 respuesta
chestterzgz

Soy un novato en esto , me ha molado bastante el sacerdote y el mago , que mazos me recomendais hacer? he visto algo por internet pero no me situo con los terminos como con el lol

1 respuesta