Pepe rules
#17437 te refieres al ban de que si casteaba yo y no lo subía pedía que me banearan? xd
Como no he casteado yo no pasa nada... ^^
Pros del jerston, que tal la final? No he podido meterme al chat a leer los the face is the place y no se cuanto de mal hemos jugado. Y no está grabado
En realidad creo que alguna jugada la he cagado pero
Yo voto por torneo de peleas de taberna con un premio de target ban a un player de MV.
Y voy a empezar una deathnote desde ya.
#17453 Llevo jugando desde Vanilla y desde luego no hay raid que me haya gustado más que esa, super super original, con un montón de lore, eventos e items chulos. Aunque nunca conseguiré la dichosa mount del primer boss.
#17452 yo disfrute mucho con esa raid, de vez en cuando aun escucho la
era buena raid mezclado con una buena guild, en plan amigos y pasarlo bien tirando todo el contenido asi que era la mezcla perfecta
aun asi la expansion no me ha llamado mucho.. quizas la pruebe porque tengo 3 fichas para usar, en parte me gusta pero me deja frio
en draenor ni me apeteció raidear por primera vez, cuando iba a ogropolis con los ogros no era igual que ICC, ulduar, karazkhan, la del torneo..
#17456 Yo creo que va a ser la expansión que termine por matar el WoW, la gente en la conferencia estaba con cara de indiferencia total, creo que , en general, ha dejado a la gente muy fría.
Al final no hubo mejor WoW Killer que el propio WoW xD.
Yo igual la verdad haré lo que llevo haciendo 3 expansiones... comprarlo jugar 1 mes o 2 y hasta la siguiente expansión... me temo que hasta que hagan la última expansión de todas no recibiremos una buena.
#17457 si yo lo vi por encima y parecia que se iban a dormir algunos xD, antes de morir lo haran f2p, que ya tienen medio juego preparado para ello..
lo que nose si sacaran wow2 algun dia o solamente ya juegos f2p de moda (shooter, moba) con los que ganar dinero
molaria el warcraft 4 con el motor del sc2
#17459 Es que entre que lo que anunciaban no tenía demasiado interés y que los presentadores aburrían solo con respirar ... Yo creo que, antes de hacerlo f2p, deberían de probar a hacer servidores legacy, solucionando algún problema que podía haber en Vanilla/TBC ( como por ejemplo que los palas daban asco jugarlos ) y con el motor nuevo y au.
Se pasan el internet, ya después si quieren ponerlo f2p adelante.