Pepe rules
#17461 tits
La conversación se detuvo porque sabíamos que alguien iba a caer xdxd
btw cual era esa montura? pasaron tantos años que no me acuerdo.
#17459 Pero WC4 siguiendo la historia del WC3 o siguiendo la del WoW: DeLorean Edition?
Es sospechoso tantas respuestas en el mismo minuto...
#17464 Deberian de seguir la historia de WC3: FT, porque meter todo el perugruyo este de mundos paralelos, personajes que deberian de estar muertos y no lo estan aun habiendo uno solo por plano (ejem Archimonde ejem) y toda la polla santa pues no se...
#17464 la historia del warcraft 3, aunque como ya la siguieron en el wow seria poco raro... en el wow hay momentos que salen "malos" debajo de las piedras con tal de crear bosses y la historia deja que desear xD
Chicas gamers, definición gráfica.
#17466 El LORE dejo de tener sentido cuando las vacas pudieron ser paladines.
#17467 Me parto xDD
Hablando de WoW, no le habré echado no horas, si no años al puto juego... Con esta última expansión ya terminé de desencantarme del todo y ni lo echo en falta, ya es una paso
#17469 blizzard lo hace por vosotros.
Yo creo que wow cuando desaparezca, se cerrará una época y un modo de juego que nunca llegó a ser todo lo que se pensó que sería, los MMORPG, antes del wow todo era campo, con su Ultima, dark age of camelot pero actualmente y en contra de todo pronostico parece que el modo de juego que iba a desbancar al resto y que todos jugariamos (MMO) acabará con el wow. Y 10 años son muchos años para un juego así y aunque dure un par mas, se ha quedado el y en parte FFXIV, aunque este es diferente, se terminará una época que yo nunca pensé que acabaría cuando empezó.
Soy oficialmente un cáncer dorado. Y para muestra este rageo que me han metido mientras iba en el metro.
la gente se pilla unos cabreos que no es normal xD, no sé si me parece más raro un niño de 8 años escribiendo esto o un adulto de 30 xD.
Teneis por ahi en vuestra hemeroteca el video de Daynine haciendose la play con una sombra de naxxramas?
Toda la partida en blanco y negro menos el capataz... E matado al señor de la muerte y sacado al capataz casi a la vez y de a vuelto loco todo.
Si, es desde el móvil, no, no e echo mods, no me da para tanto el cerebro
Si, no se donde poner haches.