Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Jen

#17454 Yo la tuve :P

Mierda...

NSFW
1 3 respuestas
Rurik

#17461 tits

La conversación se detuvo porque sabíamos que alguien iba a caer xdxd

btw cual era esa montura? pasaron tantos años que no me acuerdo.

Meursault

#17461 karma is bitch

doktortura

#17459 Pero WC4 siguiendo la historia del WC3 o siguiendo la del WoW: DeLorean Edition?

Es sospechoso tantas respuestas en el mismo minuto...

2 respuestas
Sefirot3689

#17464 Deberian de seguir la historia de WC3: FT, porque meter todo el perugruyo este de mundos paralelos, personajes que deberian de estar muertos y no lo estan aun habiendo uno solo por plano (ejem Archimonde ejem) y toda la polla santa pues no se...

Lluvia4D

#17464 la historia del warcraft 3, aunque como ya la siguieron en el wow seria poco raro... en el wow hay momentos que salen "malos" debajo de las piedras con tal de crear bosses y la historia deja que desear xD

1 respuesta
Drhaegar

Chicas gamers, definición gráfica.

#17466 El LORE dejo de tener sentido cuando las vacas pudieron ser paladines.

13 3 respuestas
Rurik

#17467 mimanoesmiwaifu99 xddddddddddddddddddddddddddddddd

xXxHarlockxX

#17467 Me parto xDD

Hablando de WoW, no le habré echado no horas, si no años al puto juego... Con esta última expansión ya terminé de desencantarme del todo y ni lo echo en falta, ya es una paso :psyduck:

1 respuesta
N

#17467 Creo que he follado jajajajajaja xDDD

R

#17469 blizzard lo hace por vosotros.

Yo creo que wow cuando desaparezca, se cerrará una época y un modo de juego que nunca llegó a ser todo lo que se pensó que sería, los MMORPG, antes del wow todo era campo, con su Ultima, dark age of camelot pero actualmente y en contra de todo pronostico parece que el modo de juego que iba a desbancar al resto y que todos jugariamos (MMO) acabará con el wow. Y 10 años son muchos años para un juego así y aunque dure un par mas, se ha quedado el y en parte FFXIV, aunque este es diferente, se terminará una época que yo nunca pensé que acabaría cuando empezó.

MaSoBa

Soy oficialmente un cáncer dorado. Y para muestra este rageo que me han metido mientras iba en el metro.

2 2 respuestas
Jen

#17472 Ya ni los modS saben poner los postS en el hilo que deben :palm:

3 1 respuesta
Drhaegar

#17472 Te mereces todos los flameos y más.

Al menos podrías jugar la Murloc Hunter xD

B

la gente se pilla unos cabreos que no es normal xD, no sé si me parece más raro un niño de 8 años escribiendo esto o un adulto de 30 xD.

MrDrakos

#17461

ruonory

#17473 Ah, ¿que hay más hilos?

4
elsabio

Teneis por ahi en vuestra hemeroteca el video de Daynine haciendose la play con una sombra de naxxramas?

1 respuesta
doktortura

#17478 Yo tengo una hache para tu hemeroteca

1 respuesta
elsabio

#17479 lo siento papi

beat94

Toda la partida en blanco y negro menos el capataz... E matado al señor de la muerte y sacado al capataz casi a la vez y de a vuelto loco todo.

1 respuesta
M

pero eso que es? ahí no caben 7 esbirros xd

Peinacabras

Esta desde el movil

Ramuntz

#17481 dinos la verdad, has hecho un mod para aplicar filtros instagram a HS.

3
Drhaegar

hago mods personalizados para HS, para cualquier pregunta contactar con mi secretaria

beat94

Si, es desde el móvil, no, no e echo mods, no me da para tanto el cerebro :'(

Si, no se donde poner haches.

Lluvia4D

hasta el foro de heroes of newerths tiene mas actividad que el de HS :psyduck:

test

Fyn4r

TFW van a poner el mdo torneo en la expa del SC2, la parte buena es que almenos una persona en blizzard sabe que es buena idea, vamos avanzando

2 respuestas
Ramuntz

#17488 fuk u m8.

tDarka

#17488 En plan el que habia en wc3?