Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

doktortura

Seréis rancios... lo que os cuesta buscar unas tetitas

NSFW
9 2 respuestas
Rurik

#17911 Te doy manita por lo decisivo que fuiste.

1
EiNh4nDeR

Debería haber una diaria que te diera oros por enfrentarte a 5 facehunters seguidos.

Rurik

Debería de haber una diaria que te diera un sobre por abrir página en este hilo.

7
PeskaGG

Estaba antes jugando facehunter y me emparejó 3 veces seguidas con un mismo tio,la primera jugó con midrange pala y le gané y luego cambió a druida con arqueras elfa para matarme los bichos de 1 de vida y 2 healbots xDD y me ganó los 2 games y se dedicó a spamearme emotes y a intentar agregarme xDDD

1 respuesta
Ramuntz

#17915 igual te queria seguir snipeando XD.

1 respuesta
PeskaGG

#17916 Que va,me cansé y esperé medio minuto antes de volver a buscar game xDD

cheibol

#17911

NSFW

Por qué se tuvo que retirar? WHYYY

1 respuesta
N

#17918 Si es Holly guardaré un minuto de silencio.

1 respuesta
cheibol

#17919 Claro que es Holly T_T she was so good

FaLLeN

Algún deck barato que funcione bien contra midrange paladin? He estado leyendo que priest combo va bien, pero me gustaría ver alternativas.

Estaba con una lista de chamán muy buena (de 17 a 10 en racha de victorias) pero ahora no paran de tocarme palas.

La lista de chaman es esta:

Meursault

La venganza.
atrabajar.jpg(gif)

10 2 respuestas
iomegakek

#17922 es hipnótico

1
Yustallicker

#17922 Le hace morder la hierba, qué jefa la cría Jajajaja

Dinity

Es el mismo coche ademas xD esta maldito y convierte a cualquier que se monte en un psicópata.

2 1 respuesta
doktortura

#17925 Yo ese coche ya lo he visto antes...

4
Ramuntz

Y esos gif me pregunto yo: Quien ostias los graba?
Por que como sea el padre tiene los cojones como dos bolas de baloncesto, sobre todo para subirlo a internet XD.

1
Asnarth

A ver, aconsejadme que para algo os pago.

Tengo Naxxramas y BRM, así que eso perfecto.
Ahora, me faltan muchísimas cartas clásicas, prácticamente toda la colección de GvG (no tengo doble shreder, healbot y blablabla, así que haceos una idea) y ahora va a salir TGT.

Entonces, ¿mejor comprar sobres de TGT para no estar muy atrás en el meta (que ya lo estoy, pero eso) e ir crafteándome las antiguas que me vayan haciendo falta?

No voy a meter dinero, aunque acepto donaciones.

3 respuestas
reVorZ

Llevo una racha que lo poco que juego lo pierdo TODO :(

1 respuesta
Ramuntz

#17928 esperate un par de semanitas con ese oro y luego ya ves que coleccion aporta mas cartas.
El HS tracker creo que te dice que sobres te salen mas rentables respecto a cartas faltantes ademas.

pa1nkill3r

#17928 Yo estoy en una situación parecida a la tuya.
Mi idea es gastar mis ahorros en sobres de la nueva expansión

Pero creo que la mejor inversión que puedo hacer es ARENAS, ya que ahora recibiremos sobre aleatorio. Yo considero que con 3-4 arenas estas invirtiendo bien el oro, ni lo malgastas ni ganas. Y a partir de ahí todo lo que mejores es beneficio que sacas

Y como te comentan espera a ver que aporta la nueva expansión antes de fundir el oro, porque quizás con las aventuras y poco mas se puede montar un gran mazo como el caso del Grim Patron o similar. Seguramente los mazos de Dragones cogerán mas peso con las cartas nuevas que han salido.

doktortura

#17929 Pues como juegues al teto vas a ir jodido

tDarka

#17928 ¿Jugar arenas? Vamos yo no me lo pensaria.

Kaneas

Pero de donde sacais tanta pasta si esta mierda no da.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#17934 En que gastas el dinero de los quest?

1 respuesta
Kaneas

#17935 Pero si dan apenas 60 de oro :/ tienes que farmear semanas para poderte pillar lo que sea no?

A ver, yo normalmente me lo gastaba en sobres, ahora me lo estoy ahorrando para comprarme un ala de naxrammas pero madre... llevo 1 semana y ni pa una me da xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#17936 Hombre, si te lo gastas en sobres es normal que no ahorres :psyduck:

Dunno, por lo general la gente que jugamos solo arenas es obvio que ahorremos dinero frente a gente que juega constructed o aun esta farmeando alas pero que vamos, con una media de 4-5 victorias en arenas y a no ser que te pulas todas las partidas en un dia, deberias salir ganando dinero y siempre tener una disponible

Y ahora me he dado cuenta que spamear tabernas por fun y misiones diarias en lugar de jugar arenas ha hecho que tenga menos dinero para sobres, me cago en todo

ERA TODO UN PLAN DE BLI$$ARD

1 respuesta
ruonory

#17936 Yo llevo sin comprar un sobre desde gvg, haciendo alguna arena de vez en cuando, digamos una a la semana o menos, pues de no ser por BRM, ahora tendría 10.000g

Si gestionas bien las misiones, se hace bastante oro.

Eso sí, cuando gvg llevaba ahorrados unos 8k y me compré 80 sobres, no necesité más para jugar.

1 respuesta
iomegakek

no me va el puto HS, me he tenido que desconectar de una partida y luego no me encontraba, y encima fijo que es mi internete, menudo dia

2 respuestas
EiNh4nDeR

#17939 Nop, tranquilo que no es de tu conexión que yo estoy igual.

EDIT: Nada 4 reintentos y no va. Pasando.

1 respuesta