Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Kaneas

#17937 #17938 No entiendo muy bien como va la Arena la verdad.. se gana oro?

Yo jugé una de prueba que me daban gratis de noob y gané una y me dieron un sobre, me calleron unas cuantas cartas que no tenía y poco más...

Aquí teneis, disfrutad, la créme:

NSFW

La foto que las define a todas:

NSFW

Creo sin temor a equivocarme que es la mejor apertura de hilo desde hace lo menos 25 páginas.
/El humilde.

10 3 respuestas
iomegakek

#17941 con un buen winrate sí, a partir de 7-8 victorias suele rentar porque aproximadamente el oro que te gastas + el resto de premios....

1 respuesta
Ramuntz

#17942 rentar renta con 5 normalmente, y a partir de 7-8 ya obtienes beneficios en oro.

Yustallicker

#17939 #17940 Venía a preguntar lo mismo... Pues menuda mierda.

L

Puta vida, quiero escalar ladder -.-

I

Todo esto es un complot para que no haga las diarias y pague una arena.

iomegakek

11/10 apertura de página

4
Ramuntz

Yo en ladder me estoy encontrando tanto aggro que hasta me he pasado a dudu y he metido un tree of life XD.

M

sip o juegas agro o juegas antiagro , que te toce contra un evoladín te dan ganas de matar gatitos

ruonory

#17941 Déjame que te corrija, es la mejor apertura de página del puto hilo.

Eres DIOS.

2
Genesis1910

Dado lo que costó abrir la otra página, iba a plantearos quitar la norma. Pero luego pienso que nos perderíamos aperturas como esta y ya ni me lo planteo

3 1 respuesta
Lluvia4D

esa norma acabara un día con la esencia del foro, abajo con los pechos puertos por obligacion!! pechos libres! pechos por voluntad

2 respuestas
Genesis1910

#17952 pero mencionamé amore, que quiero estrenar la nueva extensión de mv :3

Rurik

#17941 La mejor apertura desde hace mucho, voy realmente cocido y quiero darte las gracias, ojalá estuviese cerca para invitarte a una caña, pero no, tienes todo mi respeto.

1
Aegar

#17952 Tu novia tiene un buen par de legendarias, podrías marcarte un yolo xDdDddDd

Ramuntz

#17951 yo os lo dije esto y me llamasteis loco... LOCO!!!
Y sigo diciendo lo que dice LLuvia, si alguien quiere poner tits que las ponga pero no obligar a nadie.

(Te cito para que pruebes la extension :3)

1
doktortura

Unas underboobs de buenos días

NSFW
ruonory

Yo me opongo totalmente a la retirada de la regla.

Rurik

El pequeño hombre borracho que llego ayer a su casa y vio la apertura de página también se opone.

Agrael120

Pensaba que habia dropeado el juego y he vuelto, maldita bli$$ard

Lexor

Yo me opongo a la regla , pero luego hago un recuento del numero de posts y si veo que tengo que abrir pagina espero el tiempo que sea necesario aunque quiera compartir algo o tenga que esperar 10 horas

Fowl_Vortex

"Yo me opongo a la regla"

Amarrar el barco que yo me bajo, han llegado las feminazis a Hearthstone

Pun intended

1
iomegakek

Lexor pls no me seas pussy

1
Kaneas

Joder, me alegro de que os mole, voy pillando material para la siguiente apertura... si me toca, claro.. :f5:

qwertyuiop22

Yo quiero crear una regla nueva: el señor Kaneas será el encargado de las tits para siempre. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Votoh a favoh?

2 respuestas
B

que pasa foristas, todo bien?

4
Ramuntz

#17965 lo de siempre, quiero algo pero mejor que lo haga otro.

EvilDiox

#17965 Me parece correcto

Rurik

Las sagradas normas son las sagradas normas, no os cuesta nada buscar material, no tenemos que hacer cargar al pobre Kaneas con todo esto.

1 respuesta
EvilDiox

#17969 Pero ya q uno lo hace tan bien...