Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B
1 respuesta
RubenDoOm

#1771 La alopecia del chino empieza a ser preocupante.

1 respuesta
B

#1772 me preocupa mas su cara, q feo es el hijo de puta

suikoji

Como no se donde ponerlo lo pongo aquí, si queréis integrar a steam vuestro hearthstone o juego de blizzard podéis seguir esta pequeña guía que preparé

http://n4players.com/n4p/pc/item/como-integrar-un-juego-de-blizzard-a-steam.html

Saludos!

1
Dinity

Acabo de jugar contra la deck de alexstrasza de warrior... que asco da xDD Es la nueva deck de gigantes de mago :(

3 respuestas
Kassie

arreglan una cosa y joden otra, los argus van cuando quieren y el efecto de sylvana lo mismo, puta blizzard que no sabe hacer nada a derechas sin joder otras.

B

#1775 hay que reconocer que es muy gracioso xD

1 respuesta
chestterzgz

#1769 Muchas gracias tio , SACERDOP , 3 jugadas 3 veces se han rendido

Dinity

#1777 30hp->0hp en 1 turno, 3 cartas, es la leche para el que lo juega, una putada xa el rival xD

Ooze or looze, o cualquier cosa que de armor xa counterear eso xd

1 respuesta
Kassie

alexstrasza + charge + gorehowl y para el piso xD

1 respuesta
zodk

Y ahora todos como ovejas jugando el alexstrasza warrior.
Pero qué garrula es la gente xd

B

Exploit!

1 respuesta
Kassie

lol el bade flurry del rogue le afecta el spell power, me acabo de enterar ahora xD tenia dos drakos más thalnos en mesa y con solo la daga básica sin upgradear hecho 4 de daño en area, digo wtf?

1 respuesta
B

#1783 probablemente las 2 cartas que no pega nada que el Spell Power afecte, pero afecta, son esa y el Shadowflame (la del Warlock que matas un minion tuyo y hace el daño del ataque a todos los minions enemigos)

1 respuesta
Kassie

#1784 pues si no tiene ningún sentido

Dronon

#1782 A mí me parece un hack más q un glitch, el otro juega demasiado rápido y ni se extraña de q pase eso.

Lluvia4D

las ranked estan plagadas de warlocks agro , asi es muy dificil jugar control la verdad xD

el druida no tiene ninguna area muy potente , el flagelo 4 / 1

y la lluvia de estrellas 2 a todo

con los diablillos de sangre no hay manera tampoco de matarlos

a no ser combos de pryomanticos y flagelos.. o lluvia de estrellas

DiVicio34

Tengo una duda. Si tienes un piromántico en el campo y usas el hechizo que pone la vida de todos a 1, limpias mesa o primero quitas ese punto de daño y luego se la cambias a 1?

1 respuesta
Mystee

#1775 Eres un cobarde, juega contra mí y déjate de leches xd

Dronon

#1788 Limpias mesa.

C4TInD

Quién dijo que los murlocs tienen un 70% de win? No gano una mierda.

1 respuesta
Ismelldrama

¿Alguien tiene por ahí un deck de Druida para alguien que está empezando? <3.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1791 pero tienes murlocks? xD Yo gano bastante facil salvo contra magos o que por más que robe no me salgan murlocks decentes, y eso que aún me faltan algunos murlocks.

1 respuesta
N3mex

Hay algún personaje que su estilo de juego se centre más en cartas con provocar?

C4TInD

#1793 Los tengo todos y no gano nada. Manos pésimas y todo dios me los peta antes de poder pegar. GG WP.

2 respuestas
DaRk-eXe

#1795 ahora cuando entre al juego copio mi deck, pero está en construcción aún.

Mystee

Yo con el druid murloc deck arraso, solo me gana la máquina porque me saca 300 cartas con taunt, es muy frustrante xDD

1 respuesta
C4TInD

#1797 Pasame list please xD Voy con druid también y me violan.

DaRk-eXe

#1795

sraam

Acabo de jugar vs 3 Priest seguidos, vaya plaga. xD

Edit: Me acaba de salir el 4, voy a por record. xD