Pepe rules
Voy a verme la serie de Yu Gi Oh!.... tanto juego de cartas y me ha dado mono de ver esta serie.... Empezaré por la GX que es donde me quedé.
#18039 Encima me ha tocado una, que a mi parecer, no va a ser muy jugable (salvo en priest). Espero equivocarme
#18039 ya te pensaras mejor lo de pedir un foro para magic o esas 70 horas al magic duels, creías que blizzard no se daría cuenta
Me hago un mazo de descartes y tal, tengo en mesa la que gana +1/+1 cada vez que te descargas una carta y el atracador vil (o como se llame (la 8/8 que cada vez que tu oponente juega una carta "elimina las 3 primeras" de tu mazo.
Ahora en este parche han cambiado la descripción de "descarta" a "elimina"
Antes
Después
Cuando se hizo este cambio?/
#18042 Pues va a ser para compensar la mano que tengo abriendo sobres de Magic, que de esa no me quejo
#18049 El otro día abrí 12 sobres de Dragones que tenía por casa, la carta más cara fueron dos islas foils.
#18045 quizás soy muy optimista, pero eso me huele a cementerio incomming... Si hasta yugioh tiene.... xd
#18056 muy optimista, eso solo han hecho para que no haya confusión con las nuevas cartas de descartar del warlock
descartar=eliminar de la mano
eliminar= eliminar del deck/quemar
#18053 Es una basura de combo xD
Necesitas siete cartas especificas, es decir, que te tienes que robar prácticamente todo el deck.