Pepe rules
Holis
420 mensajes nuevos nada interesante no?
que estabais esperando a que volviera de vacaciones para que abriera pagina?
#18005 Los de Hots tienen que pagar a twitch para que les salga en primera página el juego.... yo lo veo muy triste por que son los únicos que hacen eso, o al menos los que más veces lo hacen.
era por lo de barbie la imagen xD parece que fue un troleo de alguien con muchos subs que se puso a jugarlo
#18018 hasta leyenda, de 20-15-10-5-leyenda mejora notablemente y entre esos rangos sigue mejorando, pero creo que 5 polvos por cada rango
el de leyenda creo que era una epica dorada y 3 blancas doradas
No me lo puedo creer, estoy a 1 contra Lock, baja a Jaraxxus y pasa turno para vacilarme, bajo Nefarian y me da el Sacrificial Pact, le spammeo lo siento y se lo tiro a la cara -> Me agrega para llamarme de todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No tengo claro lo de los polvos de desencantar (nunca me he puesto a ello, vamos) y creación de cartas, alguna guia rápida?
Veo que el #1 ha vuelto a ser un poco pobre, a ver si luego a la tarde puedo mejorarlo
Bss.
#18023 Puedes romper cartas que tengas que no quieras y te dan polvos. Con esos polvos, puedes hacerte cartas que quieras. No tiene mucho misterio, la verdad xDDD
#18024 A ver, imaginé que sería como el mecanismo de un chupete porque bli$$ard no puede poner las cosas complicadas o a su base media de players les daría un latigazo el cerebelo que los dejaría to locos.
Thanks for the info para dummies