Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

g00d

Se cierra el juego al intentar entrar en partida, puta basura.

Asnarth

#18870 Esto es ya de mal gusto eh.

vene-nemesis

Tan dificil es sacar una criatura neutral, con stats de mierda y un coste medio que haga lo mismo que la bengala? Porque si, el paladin de secretos te ves venir la ostia, pero cuando te pone el árbol de navidad la ostia es inevitable.

Drhaegar

It does seem less good if you didn't get to play with it during Hearthstone's beta.

Y se quedan tan panchos.

2
Querosvan

se han coronado XD

B

joder con lo de las razones para nerfear algo, parece que no piensan cuando hablan.

Lexor

lo de la espada del rogue es de traca

Lluvia4D

sobre los nuevos jugadores se subio este video al canal oficial de HS

decia que tenia en cuenta que era cada vez mas dificil empezar para los nuevos jugadores, que con cada nuevo contenido se quiere cartas mas potentes entre otras cosas, estaba por hearthpwn el resumen escrito

1 respuesta
Dinity

Twitch chat so troll Elegiggle

2
1 comentario moderado
B

#18880

5 1 respuesta
Ramuntz

#18881 que ponia? Me he perdido el salseo :( .

Kaneas

#18878 eso me pasa a mi, gano 1 de cada 5. Así paso.

pa1nkill3r

2.400 de polvo arcano. Me da para Dr. Boom y los 2 Mysterious Challenger pero creo que no me da para terminar el paladin Secretos Mid Range sino su version agresiva

Sugerencias? No gastar en épicas? terminan saliendo?

1 respuesta
Ramuntz

#18884 no es optimo gastar en epicas, y menos las 2 copias, pero si quieres jugar ese deck no te queda otra la verdad, son insustituibles.
Yo me las craftee por ejemplo, y de momento no me arrepiento basicamente por que no me ha tocado ninguna mas XD.

2 respuestas
Yustallicker

"Mira y aprende". ¿Alguien?

iomegakek

#18885 anda que no.... me habré crafeado como 20 épicas xDDD.

Y pocas me han salido repe después de eso

locolo

#18885 yo me las hice el primer dia y el primer sobre que me abro me toco 1 xd ahora ya tengo 4, cuando le caiga un nerf llorare de alegria

vene-nemesis

Craftearse épicas de las expansiones es algo menos eficiente que del set clasico, pero si te hacen falta las cartas te hacen falta y pista.

Yo por ejemplo craftee los 2 shield slam en su dia cuando empecé a jugar y todavia no me han salido repes, la RNG da y quita como siempre.

1 respuesta
iomegakek

#18889 me jodió más cuando me crafteé a Grom y a los dos días me salió en un sobre que los 4 gigantes que me he crafteado y que luego me han ido saliendo poco a poco repes.

1 respuesta
vene-nemesis

#18890 yo me craftee grom y alex de primeras legendarias, todavia sin salir repes, eso si, van 2 hoggers, 2 deathwing, 2 tinkspark... puta bida thx obama.

pa1nkill3r

Como puede ser que me salte el secreto de mirror después de sacar minion y hacer 2 ataques?

3 respuestas
iomegakek

#18892 a ver si lo he entendido

Bajaste minion
Atacaste con otros 2 minions
Saltó el mirror entity al minion que bajaste

?

1 respuesta
MaSoBa

#18892 Lagggg

1
Fowl_Vortex

#18892 Tenia la mesa llena?

pa1nkill3r

#18893 Así es. Supongo que lag, prometo no llorar

B

Holy shit me acabo de encontrar con un malygos shaman que me ha hecho 28 de da;o en un turno.

1 respuesta
Aegar

#18897 meh a mí no hace mucho ya lo puse por aquí, me hizo 51.

Dinity

Bonus:


Sometimes lucky

2 1 respuesta
ruonory

#18899 Baja doomsayer si tienes huevos, mariquita, que no tienes cojones (╬ ಠ益ಠ)

ke os flipais muxo ai con vuestros unestavle protal pero luego te meto un BHG y no hay vanclif ke te salve jajaj