Pepe rules
Tan dificil es sacar una criatura neutral, con stats de mierda y un coste medio que haga lo mismo que la bengala? Porque si, el paladin de secretos te ves venir la ostia, pero cuando te pone el árbol de navidad la ostia es inevitable.
It does seem less good if you didn't get to play with it during Hearthstone's beta.
Y se quedan tan panchos.
sobre los nuevos jugadores se subio este video al canal oficial de HS
decia que tenia en cuenta que era cada vez mas dificil empezar para los nuevos jugadores, que con cada nuevo contenido se quiere cartas mas potentes entre otras cosas, estaba por hearthpwn el resumen escrito
2.400 de polvo arcano. Me da para Dr. Boom y los 2 Mysterious Challenger pero creo que no me da para terminar el paladin Secretos Mid Range sino su version agresiva
Sugerencias? No gastar en épicas? terminan saliendo?
#18884 no es optimo gastar en epicas, y menos las 2 copias, pero si quieres jugar ese deck no te queda otra la verdad, son insustituibles.
Yo me las craftee por ejemplo, y de momento no me arrepiento basicamente por que no me ha tocado ninguna mas XD.
#18885 anda que no.... me habré crafeado como 20 épicas xDDD.
Y pocas me han salido repe después de eso
#18885 yo me las hice el primer dia y el primer sobre que me abro me toco 1 xd ahora ya tengo 4, cuando le caiga un nerf llorare de alegria
Craftearse épicas de las expansiones es algo menos eficiente que del set clasico, pero si te hacen falta las cartas te hacen falta y pista.
Yo por ejemplo craftee los 2 shield slam en su dia cuando empecé a jugar y todavia no me han salido repes, la RNG da y quita como siempre.
#18889 me jodió más cuando me crafteé a Grom y a los dos días me salió en un sobre que los 4 gigantes que me he crafteado y que luego me han ido saliendo poco a poco repes.
#18890 yo me craftee grom y alex de primeras legendarias, todavia sin salir repes, eso si, van 2 hoggers, 2 deathwing, 2 tinkspark... puta bida thx obama.
#18892 a ver si lo he entendido
Bajaste minion
Atacaste con otros 2 minions
Saltó el mirror entity al minion que bajaste
?