Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

m4d4f4k4

Algun consejo para uno que acaba de empezar?

He liedo por varios sitios, he visitado varias webs para crear decks. Pero estoy muuuy perdido en cuanto cierta info que en el juego no veo que me la den :S

¿Se puede tener mas de 2 copias de cartas? No me refiero dentro de un deck (eso se que no) pero para "sacrificarlas" por ejemplo.

Solo encuentro mazos para la gente que lleva bastante jugando. Donde podria encontrar para los que iniciamos? Por que solo encuentro algunos bastantes desactualizados :(

¿Donde puedo ver que lvl es mi cuenta en el juego?

4 respuestas
Aegar

#18901 Pásate por aquí

Grastor

#18901

Es bromis, no aggro pls

2
Ramuntz

Me pasa algo muy raro con el HS, a ver si a alguien se le ocurre alguna solucion por que no entiendo que leches pasa.

Antes he abierto el juego y sin querer cuando estaba abierto le he dado a la x y lo he cerrado, pero me sigue poniendo como que se esta ejecutando.
He mirado en el administrador de tareas y se habia quedado como un proceso en segundo plano, y como no funcionaba el finalizar tarea he apagado y encendido el ordenador de nuevo, y al volver a abrir el cliente de battle.net me dice todavia que se esta ejecutando.
Tambien he probado cerrando sesion de mi cuenta por si acaso, y tampoco tira.

1 respuesta
Drhaegar

#18904 karma por laddear con facehuntard

haz una donación de 35€ al paypal que te he pasado por privado y el error debería desaparecer.

1 respuesta
Ramuntz

#18905 nunca he jugado face huntard :<.

Kaneas

#18901 Sigue en el Duels, esto es la jungla bro.

1 respuesta
Lluvia4D

#18901 http://www.rockpapershotgun.com/2015/09/16/duelyst-closed-beta-key/

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#18907 Esta muerto.

#18908 No me llama en absoluto el duelyst xD

Gracias a ambos por vuestro interes.

Yustallicker

Holiiiiii juijuijui

vene-nemesis

La actualizacion del mill druid de kripp está muy wapa, tenia ganas de jugar un deck de estos y me faltaban muchas cartas para freeze mage y para este solo justicar, es divertido quemarle mierdas al otro.

1 respuesta
kusak

Alguno tiene la imagen de la fecha en la que toca la siguiente "aventura" aproximadamente, para ver si me toca empezar a ahorrar

Sefirot3689

Alguien sabe desde cuando han cambiado el sonido del "robo de ideas" ? , ahora cuando lo uso suena como si hubiera sacado un whisp a la mesa :S

hark18

¿Alguien para la misión del sobre? gracias!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#18914 Raytex#2479

Aunque tendras qwue esperar a que pirda contra el huntard que tengo ahora

1 1 respuesta
hark18

#18915 Te tengo agregado, voy a espectarte a ver x)

Lexor

#18911 deck listerine ?

1 respuesta
vene-nemesis

#18917

adelantas al minuto 1 o asi y ya sale la lista.

Aegis

https://gyazo.com/ec907f89ccb3b030c69acd1e0ea50b40

Aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.

1 respuesta
Genesis1910

Bitches:

https://www.mediavida.com/foro/hearthstone/mediavida-ozone-cup-hearthstone-544236?utm_content=buffer2dfe2&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

1 respuesta
Fowl_Vortex

#18920 He visto las ultimas letras del link como "uffer" y te he instareportado por cancer huntard

#18919 Y a ti tambien por lo mismo, putos cancer netdeckers

1 respuesta
Aegis

#18921 Te pires.

Aegar

Ya la andan liando estos del jarston

ruonory

Me encanta el nuevo nombre.

1
Lluvia4D

A mi me encanta el pato

1 respuesta
Dinity

Mira Lluvia, como te vuelvas a cambiar de avatar, llamo a tito Aegar o tito Masoba que te punisheen!

2 1 respuesta
Lluvia4D

#18926 es un experimento social, los mediavideros recordáis las personas por los avatares no por los nombres :buitre:

1 respuesta
Drhaegar

#18925 Deja de menearte el rabo.

1 1 respuesta
LucaBlight

#18927 hola guapa. Eres nueva por aquí? Unas fantas mientras hablamos del HS?

1 respuesta
Lluvia4D

#18928 el rabo es mio y lo muevo lo que quiera :E

#18929 solo si tienes todo en dorado jijiji no pierdo el tiempo con cualquiera

1 respuesta