Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Fowl_Vortex

ke os kreeis muxo los palacas ai kon vuestros secretos px luego

concede

NSFW
2 1 respuesta
Drhaegar

#19321 abres página pones Jessica Nigri

7 2 respuestas
T

caca pedo pis

ruonory

no puedo parar de mirar O_O

Aegar

・ω・)ノ

1
Fowl_Vortex

#19322 no

1 respuesta
pa1nkill3r

Gente alguien puede conseguir los mazo de mago tempo que se jugaron este fin de semana en los clasificatorios americanos?

Quiero hacer una revisión del Tempo Mage

MaSoBa

Sois demasiado buenos todos, así no hay quien modere.

1 respuesta
L

#19322 quoteas nigri con nigri

1
TRippY

:() me rompen la cara con chaman en arena, me lo pillo y me tocan picks estilo chaman basic.

Fowl_Vortex

#19328 Mete punish a todo el que juegue huntard y asi balanceas

Ramuntz

#19326 cada dia que pasa te entiendo menos xD.

T

Hay que hacer algo, xq esto últimamente esta muy muerto.
Semana nazi full tits, duelos a vida o muerte, permaban ya

1
ruonory

Desde que se quitó la regla de las tits esto ha decaído.

1 respuesta
Drhaegar

#19334

2 1 respuesta
ruonory

#19335

NSFW

Touché

2 1 respuesta
Ramuntz

Es que el subforo lleva un proceso de decacencia progresivo e inevitable, no creo que tenga nada que ver con las tits.
Cada vez mas y mas gente va perdiendo el interes en el juego, y por lo tanto en el subforo por mucho que HS ni se trate en la taberna casi. Bastante que sigue todavia con un minimo de actividad en mas de un tema la verdad, pero es que yo por ejemplo quitando en el hilo de la escuela de arenas poco tengo que contar...

1 respuesta
Drhaegar

Hace eones que no posteo en un hilo de HS que no sea este.

B

#19337 la gente que aportaba o no postea o postea solo aquí

es una pena porque había buena comunidad, pero el juego no da más de si :(

1 respuesta
cheibol

#19339 Es que es eso, el juego no tira mas.

#19336 Dani Daniels is bae.

AngelHaruka

Pero en este hilo se habla de HS?

1 respuesta
cheibol

No mucho, por eso es el que tiene mas actividad

Ramuntz

#19341 muy rara vez, se dice que si ver un post de HS aqui y pides un deseo se te cumple.

Lluvia4D

Si al menos después de 2 (o 3?) años el juego tuviera modo torneo podríamos hacer algo mas rápido por aquí..en su día Aegar y yo, luego continuo masoba hicimos lo de KOTH pero enseguida con las semanas se pierde interés, al igual que la escuela de arenas que para el curro que conlleva tiene poco ruido por parte de la gente en mi opinión.

Yo "peleaba" si alguien ponía algo importante por aqui a menudo. Con lo del raking por abrir hilos que puse un mes se abrieron muchos hilos esas semanas, pero luego como "user" yo mismo al final estoy poniendo cosas por aqui y si quiere un mod u otra persona que abra hilo, asi que entiendo como se sentian.

Moderar HS es facil, diría que hasta aburrido, pero incentivar la comunidad a diario es muy difícil, cada dia casi tienes que inventar algo nuevo porque la gente se aburre enseguida de la novedad, ademas dedicar mucho de tu tiempo libre, yo lo deje porque dejo de gustarme HS y porque me robaba mucho tiempo, por ello no reprocho tampoco nada a los mods actuales si no le dedican mas, Lo que yo haria ahora mismo seria eliminar este hilo como tal o cualquier hilo que cumpla la función off-topic, taberna, general, asi tendrías que crear un hilo o usar los demás para participar, el monohilo mata los foros.

1 3 respuestas
Fowl_Vortex

Ya hacia bastante tiempo que no teniamos los tochopost cry sobre que el juego estaba muerto, casi los echo de menos y todo

1 2 respuestas
Drhaegar

#19344 Me he puesto nervioso al ver que querías borrar este hilo y te he reportado.

4
B

Mas que muerto es que la expansión ha sido hasta ahora un fiasco, patron sigue OP, druida ha subido casi a ese nivel, chaman sigue en el pozo y nuevo cancer de secretos para ladder. Lo unico positivo es que los dragones son jugables y decks como face hunter o eboladin han desaparecido del meta.

B

#19344 te he dado manita antes de leer que querias borrar el hilo, algún mod que la retire y mire mi reporte

:psyduck:

Aegar

#19345 de nada por el CT xD

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#19349 ._.

Ya tenia miedo cuando me dijiste lo de thrazz, oh well thx

Me esperaba algo mas tipo shitposter o baiter por lo del otro dia en Worlds

1 respuesta