Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

T

Putas chupipandis

4 1 respuesta
Ramuntz

#19344 es que este hilo y los que estamos aqui somos de lo poco que le da vidilla al subforo de HS xD. Yo la verdad ya no lo considero parte del subforo, considero que por un lado esta el subforo de HS con sus respectivos hilos y por otro lado tenemos este tema off-topic para hablar practicamente de cualquier otra cosa.

B

esperaba manita de pollezno en #19351

decepcionado me hayo

1 respuesta
Drhaegar

#19353 está fuerte cabrón, de gordo nada

1 respuesta
B

#19354 mientras a ti te guste...

xXxHarlockxX

Que bien, no me han dado quest :psyduck:

1 respuesta
JaCtAeSt

#19356 Mira a ver si jugando alguna partida, o reiniciando el juego te la dan.

A mi me han dado la del sobre de ver jugar a alguien, algún buen samaritano me deja cotillearle? jaja

ruonory

Poned el battletag de Fowl en el postit.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19358 Sin piedad alguna ya

1
Lluvia4D

#19345 Solo nombro HS en la primera linea y no digo que este muerto xD, pero bueno ya te has definido correctamente con lo que te esperabas en #19350 con lo de "shitposter" y "baiter".

Lo de borrar el hilo lo propuso de echo otro mod, a mi me parecía algo radical en su tiempo pero visto como ha envejecido el foro creo que al final no era mala idea, no significa que eliminar estas "conversaciones" si no usar todo el foro para ello, no solo un hilo, ahora mismo no somos tan diferentes a esos juegos sin foro propio dentro del subforo "juegos".

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19360 Hombre, pero me diras que no es verdad, hubo un tiempo que se llenaba el hilo de discusiones ciclicas diciendo lo mismo cada 2-3 dias sobre el juego estando muerto y por ende el subforo y comparaciones con mtg, cuando la verdad es que el otro dia se apuntaron 1000 y pico personas a un torneo organizado por una comunidad pequeña como es MV.

Por mucho que digas que es shitpost o bait es algo que ha pasado y seguira pasando, simplemente creo que estais desubicando el lugar de Hearthstone como esport y como subforo, le estais buscando mas de lo que da y eso simplemente, no tiene sentido alguno.

Estamos hablando de un juego de cartas casual para moviles con partidas de 5 minutos y mazos de 30, no de leyes del universo. Hay un limite de diversion e intentar sacarle mas de la que ofrece es infructifero y solo causa decepcion. Disfruta lo que hay y si te cansas lo dejas y al cabo de un mes lo retomas o cuando haya nueva expansion. Hoy en dia Hearthstone ofrece mucho mas contenido en streams que en su propio juego, y debido a la relacion con twitch y leddit de estos, shitposts y baits estan a la orden del dia.

De todas maneras, te puedo recomendar que visites /hsg/, los cuales por su naturalidad, es la misma mierda repetida mil y una veces pero siempre tiene algo que ofrecer para alguien que busca sacarle mas partido al juego: http://boards.4chan.org/vg/thread/118806573. Al fin del dia no es mas que el hilo taberna en formato puro, del cual han derivado todos los Fedas de mediavida. Sorprendentemente, de toda la fauna horrible que hay en /vg/, /hsg/ es de los pocos que no esta lleno de basura de waifus.

Lo unico que consigues entrando en el foro cada 2x3 a decir que es mierda es contribuir a que muera, conversaciones sobre el metagame son un coñazo que ya se han dicho 1000 y una veces, que si llevamos 6 meses con el patron, que si los huntards no requieren skill, que si el paladin nuevo es basura cancer, son cosas que ya sabemos. Lo mismo pasa con comparaciones con mtg, no son fun y son un coñazo de tener, no vale la pena.

En cambio si creas un ambiente cordial donde hablar un poco de todo, streamers, dramas, metagame, shitposts, videos, paridas pues al final la gente encuentra su sitio sin tener que soportar la parte coñazo del juego.

tl;dr: No es necesario buscar mas contenido del juego y si lo entiendes simplemente postea tetas

fuck ya me has hecho escribir tochopost

3 2 respuestas
B

pues yo veo bien que de su opinión, si el juego es una mierda, lo es

tampoco veo a lluvia dando la lata 24/7 con el tema, si acaso un post cada 2 o 3 meses

más por saco doy yo, dead gaem

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#19362 Pero si esque que el juego es una mierda limitada ya lo sabemos

El problema es buscar que la comunidad contribuya a algo de lo que no se peude sacar mas, y llegar a borrar la taberna para que la comunidad contribuya en otras areas es estupido

1
B

lo de borrar la taberna debió haber sido tras perder 2 o 3 seguidas al duelyst, pasa en las mejores familias, no os rayés

Drhaegar

Me la juego y digo que si borran la taberna, el subforo tendría menos movimiento que el de Heroes of Newerth.

6
ruonory

#19361 Toda la razón, de hecho, estoy convencido de que la frustración de muchos se origina en esa manía de comparar todo juego con lol&cia, en lugar de disfrutar del juego como es y que has descrito perfectamente.

Yo le meto vicio una temporada, luego me aburro y me paso tres meses a penas sin jugar, luego vuelvo y me lo paso de puta madre como antes. Si el juego no es un e-sport o tiene mucho rng o lo que sea, me importa tres cojones, yo me divierto y es lo que quiere blisar.

Para todo lo demás, siege rhino.

2
Drhaegar

Yo rageo porque veo mucho potencial desaprovechado, pero el juego me sigue gustando xD

doktortura

Veo por aquí demasiados ladrillos y muy pocos globos

NSFW
4
Fowl_Vortex

Si hay alguien para la mision del sobre lo agradeceria porque llevo 5 legendarias en 7 sobres y me gustaria ver una 6º

L

Al fin he abierto 2 sobres decentes! Gold Azure Drake, Twilight Dragon y Mountain Giant. xD

1 respuesta
iomegakek

#19370 es una señal, juega handlock

1 respuesta
L

#19371 Me faltan otro mountain los 2 molten y jaraxxus para empezar a tener algo decente. Me parece que handlock es un mazo de los más caros.

1 respuesta
iomegakek

#19372 bah yo jugaba handlock sin Jaraxxus y es viable totalmente. Es más, nunca me salieron los gigantes en sobres y me tuve que craftear los 4, Jaraxxus por suerte me salió al poco tiempo de empezar a jugar handlock.

Querosvan

A mí el juego como tal me gusta, aunque también pienso que están desaprovechando bastante con la lentitud a la hora de implementar cosas. No me creo que nadie de Blizzard se haya enterado de que la comunidad pide torneos ingame.

También está el tema de retocar cartas. Lo de Dr 6 es una puñetera broma, tienes que tener bastante mesa y respuesta en la mano para poder hacerle frente. Patron todavía tienes que tomar decisiones y juntar cartas en la mano, aquí es: draw into drop into concede al 80%

Y estos son los motivos por los que HS desanima a los que quieren dedicarle algo más.

L

Lo que tienen que hacer es meter la nueva aventura ya, que sea la burning crusade. Lady Vashj, Kael'Thas, Illidan, Magetheridon y al final Kil'Jaeden. Que cambien la legendaria de Illidan o creen otra que se llame El Traidor y ahí tienes unas legends guapas guapas.

1 respuesta
iomegakek

yo estoy un poco hasta la polla de jugar decks del meta, ya tuve un tiempo en el que todos mis mazos eran propios y creo que voy a recuperar eso a ver qué sale de ahí

Macharius

#19375 Para que se siga jugando Dr Boom al turn 7

Genesis1910

Una vez que entiendes esto #19361 : "Estamos hablando de un juego de cartas casual para moviles con partidas de 5 minutos y mazos de 30" Ves al juego con una filosofía completamente distinta. La única diferencia que veo a este juego respecto a Clash of Clans y compañía es que esté juego puedes jugarlo desde el PC. El resto es lo mismo.

1 1 respuesta
iomegakek

yo lo de que el juego sirva para moviles no lo veo una casualización, es más, estoy segurísimo de que el +90% de gente que tiene el juego instalado en el movil/tablet también lo juega en PC

1 respuesta
Genesis1910

#19379 Te sorprendería saber la gran cantidad de gente que lo juega sólo en los móviles. Muchísimos conocidos que juegan casual lo tienen en el móvil y/o en la tablet y sólo juegan allí. Los que juegan en PC son los que se toman más seriamente el juego (con sus programas de estadísticas y tal) y de estos somos pocos.

1 1 respuesta