Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

iomegakek

#19380 no sé qué concepto tienes de poco pero este juego se juega muuuuuuuucho.

1 respuesta
chiptune

#19378 Compararlo con el clash of clans me parece exagerar un poco. Que no sea un juego hardcore tampoco lo convierte en ultracasual.

1 respuesta
B

En mi entorno se juega cada vez mas, el tema es que ha cambiado QUIEN lo juega. Ha pasado de jugarse por mis amigos de mi edad a ser jugado por mi novia y sus conocidos (que en su vida han tocado videojuegos) y familiares de 30, 40, 50 años.

Genesis1910

#19381 Es lo que te estoy diciendo. Mucha gente lo juega desde el PC. Pero no es comparable con la gente que lo juega desde el móvil. A esta mierda lo juega muchísima gente y no nos damos cuenta. Luego pasa lo que pasa, estás en rango 10 y el juego te dice que estás en el 1% de los jugadores. (cifra no confirmada y a la baja)

#19382 HS tiene más de complejidad que el Clash of clans obviamente. Pero este segundo también tiene sus cositas y la comparación no es tan disparatada si te fijas en quién juega.

1 respuesta
iomegakek

#19384 sigo en mis trece, para mi esa gente que juega solo en dispositivos portatiles es una gran minoría

1 respuesta
Genesis1910

#19385 por lo que he podido encontrar ni juega mucha más en pc ni juega mucha más en móviles. Según esto 8 millones al mes juegan en PC y 9 millones al mes juegan en el móvil.

"SuperData noted that Hearthstone has about 8 million PC players a month, but mobile has more with 9 million (it’s available on iPad, iPhone, and Android)."

Fuente | http://venturebeat.com/2015/08/11/hearthstone-makes-20-million-a-month-thats-more-than-dota-2/

1 respuesta
iomegakek

#19386 es imposible saberlo salvo para blizzard

Kaneas

Yo la verdad es que solo juego para sacarme las aventuras. Una vez las consiga todas imagino que quitearé, aunque me seguiré pasando porque os he cogido cariñete.

T

no os rayeis tetes

Kaneas

He leido que os falta amor?

NSFW

Not on my watch.

1
iomegakek

yo ya

me acaban de jugar un FACEWARRIOR

o sea... en qué cojones piensa la gente?

1 respuesta
touchdown

#19391 Cuéntanos mas.

1 respuesta
iomegakek

#19392 que le humillé con un deck en estado prealpha que acababa de hacer

2
guilles

Joder, yo antes entraba cada día, aunque sea para hacer las misiones, ahora ni eso ahí se van acumulando...

Aegis

Me siento en el clash y me como la carta.

B

Yo estoy con Fowl y con ruonory, ahora mismo tengo el juego aparcadillo porque tengo demasiado trabajo, pero ya tengo las dos aventuras y voy jugando arenas y ladder, probando mis decks y me lo paso bien. Cuando me canse pues ya parare y volvere mas adelante xD.

Dinity

Rip patron

3
L

RP Patron siempre Everyone gets in here.

Memorex

8
T

Xddd que canteo jaja

guilles

Ya era hora

N

Holiiiiiii.

Aegar

Muere Patron, revive Inefable.

Totalmente worth

6
Jen

Mi foil patron para polvos??

T

Si os digo la verdad, a mi me molaba jugar contra patron

xXxHarlockxX

Fowl no está para la quest de Watch and Learn, algúna otra alma caritativa?

1 respuesta
JaCtAeSt

#19406 Yo también la tengo, a ver si alguien se ofrece :D

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19407 Agrega y lo hacemos entre nosotros:

Harlock#2858

chiptune

¿Y para cuando va a ser ese parche? ya tardan.

1 respuesta
kwic

#19409 La semana que viene.

1