Pepe rules
Venga va, si seguís así igual se anima y abre un paypal para donativos.
Luego criticáis a los niños rata.
#19505 la morena no sale muy favorecida en la foto, pero se le ve que tiene potencial. Me quedo la morena. Y cuándo dices que me llegará?
Yo prefiero la pata a que tener que leer a chicas aquí.
La pata me hace mucha gracia, aunque sospecho que puede ser trap.
si todas son fotos y al final acabais con mi opcion,mangurrianes
os podeis creer q me jode irme con una churri todo el finde y no podwr disfrutar de la mejor taberna?
#19518 el decreto numero 3 aqui tiene la misma efectividad que un porro liado con papel mojado :_(
ya no estoy con la que tenia una 85E , me he pasado a las normie tits
#19520 como reglas pone solo raytex, si quereis poner el decreto nº3 aqui PONERLO BIEN CLARO , ya me habeis ocultado dos posts porque os salio de los ramallets ya que no infringi ninguna regla mas que no daros lo que queriais
Y otra cosa, ambos dos sois adultos no ?Sabeis ya en el 2015 lo que sucede a la gente que pone fotos de terceros en internet sin su consentimiento ?
En serio vengo aqui a desestresarme y venis pidiendo fotos que luego lo unica forma que tienen que acaben estas cosas son mal
Madurad un poco , los dos
No me siento identificado para nada, pero bueno xd Y hay muchas maneras de poner una foto de una persona, si no quieres, allá tú. Keep calm y a otra cosa.
Como por ejemplo la norma de no permitir tochopost sin saber ni siquiera de que van, aunque yo luego suelte uno y espero que me lean, no podéis criticar el juego etc etc..
#19524 Lo dicen de coña, si no quieres poner nada ignora el mensaje sin mas xD, son una chupipandi de cuidado.
putas lerdipandis, #19528 la cosa es que te moderen los mensajes aunque imagino que fuera sin chocopunto
disfruten del fin de semana y vamos todos juntos una ultima vez