Pepe rules
Lo de las tías streamers me da un grimazo de la hostia... Y que estén ganando un pastizal por hacer eso, quien fuera tía
estar con tu actual novia
buscar el hilo sobre la orgia
aun no quiero volver a cascarmela a diario aegar
#19534 http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aMQyQnA_460sv.mp4
No se instertar esta mierda, fook that
Jode que saltys andamos ultimamente por todos los lados... Pero si aqui casi siempre todos los comentarios son jocosos xD.
Aun asi me ha hecho ilu ver un +53 mensajes en el post :qq: :qq: :qq: .
El hilo de LoL entre partida y partida se dedica a hablar de presentadoras y tits, son nuestros primos hermanos.
Han baneado a los 4 streamers que estaban jugando el 24hours stream marathon de asus xDDD
Blizzard pls
#19548 Juasss
Debe ser algo automático que ha detectado que estaban usando otra cuenta con la misma IP, no creo que baneen así de fácil al campeón mundial y streamers con tantos seguidores.
#19549 Sí, Vli$$ort tiene un sistema que detecta cuando te conectas a más de una cuenta desde la misma IP. A un amigo y a su hermano les banearon las cuentas y tuvieron que enviar sus DNI a dicha compañía.
#19551 ¿En serio? Pues yo he estado grabando con dos cuentas que tengo unas cosas y ahora me has dejado acojonado, la próxima vez uso la segunda cuenta desde 3G para que tenga otra IP.
Me he hecho cacota.
#19552 No sé muy bien como funciona pero sé que es automático, a mí nunca me ha pasado y eso que más de una vez he quedado con amigos para jugar a HS en casa o en el local.
#19551 Eso no es totalmente cierto, porque yo contacte con Blizzard para saber si realmente es penalizable eso, ya que mi exnovia y yo jugabamos en ambos pcs y nos comentaron que no pasaba nada.