Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

CusterStukov

#19679 Si, yo tb, me parece la mas versatil.
Ademas que si pillas bien sus mecanicas luego te ayuda en arenas donde es una clase top, yo es con la que mas veces he alcanzado 12 victorias.
#19674 Mi consejo (y creo q el hilo para iniciados tb dice algo asi) es que intentes desbloquear las dos aventuras cuanto antes y ya apartir de ahi mejorar en arenas. Lo cual tmp significa que no puedas jugarte una arena de vez en cuando pero desde luego no compraria sobres a secas, antes ahorraria 50 de oro mas e intentaria ir mejorando mi nivel de arenas xq las arenas con 4 victorias ya son rentables y te diviertes jugando.

N

#19680 Ni caso, luego baja a un pueblo con la parienta y dice que no se quiere ir xDDD

1 respuesta
Lluvia4D

#19653 El 1 me lo pase hace tiempo xD, me gusto mucho mas el 2, el del espacio es meh, creo que no van a sacar mas boderlands.. estan haciendo battleborn o algo asi el equipo de desarrollo.

1 respuesta
Aegar

#19682 Pero hijo de la grandisima puta que no podía dejar a la parienta con los churumbeles por ahí xD

apuritaun

#19683 Algo leí que si que sacarían el 3, pero que aún tardaba. A parte con lo que están montando con el Tales from da para juego nuevo (lo digo sin haberme pasado los dos ultimos capis de la "aventura gráfica")

Hades13

Ha sido llegar a rango 20 y palmar sin parar.
2 seguidas es mi récord.
Quiero cartaaaaaaaaaaaaaaas

4 respuestas
Lluvia4D

#19686 Con rango 20 ya te llevas un increíble dorso gratis! gz

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ya tiene mas rango que mole

5
SniPy

#19686 agregame cabron :muac:

1 respuesta
Aegar

#19686 ¿A qué huelen las nubes?

1 respuesta
december

#19686 Quizás te encuentres a mi bot en rank 20

L

No gano con Secretodin. Qué debería hacer para pasar de rank 23?

Hades13

#19687 Ni lo he puesto. Soy un tío duro.
#19689 Done :*
#19690 Mañana hay F1, tú verás ¬¬

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19693 Porque es tu avatar un condon de lana?

1 1 respuesta
Hades13

#19694 ¿Lana?

Aegar jugándose el punish en motor. Bien, bien... :clint:

2 respuestas
Fowl_Vortex

#19695 Felpa?

B

Hay algo mas gratificante que subir de rango con Facehunter? lo pregunto para abrir una linea de debate serio y riguroso.

Kaneas

Es que a Hades le van las que la chupan hasta deshacer el condón, por eso se los pone difíciles de chupar.

Next step, de pana.

Fowl_Vortex

#19659 Ostia dude, #19651 te roba los gifes!

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xi-no-le-importa-a-nadie-534535/224#6693

1 respuesta
iomegakek

#19699 lo encontré porque era viral en imgur, no porque lo haya visto aquí xDDDDDDD es más, desde que lo vi aquí fui directo a lo que yo puse a chequear la hora (damnit xD)

2 respuestas
Fowl_Vortex

#19700

#19659 Hoy, 12:18
#6693 Hoy, 13:03

No nos engañas, fuera, exilio, destierro

1 respuesta
iomegakek

#19701 lo juro por el bush de lifecoach

Aegar

chequear

1 2 respuestas
xBoSS

#19695 "jugándose" no es jugárselo cuando se lo merece. Y más de uno. :clint:

Fowl_Vortex

#19703 check'em

Lluvia4D

Tengo que pedir un "favor" a un mod de juegos, me da miedo por toda la fama que tienen, sera una leyenda urbana y en verdad son buena gente? :buitre:

4 respuestas
Aegar

#19706 jajajajaj

Meursault

Putas modpandis.

Hades13

#19706 ¿Un favor? Pídeselo a Peres estará encantado.

DaTaCoM

#19706 Como les pidas un favor te van a pedir que pongas una mano encima de una Playstation4 y repitas estas palabras: Yo Lluvia4D juro lealtad a sony y defenderé hasta mi ultimo aliento que jugar a 30 fps en vez de 60 no se nota y hace que los juegos tengan un efecto cinematográfico.

5 1 respuesta