Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

#19706 Y añado a lo de DaTa que te pongas un avatar loli.

2
Lluvia4D

#19710 esta dificil entonces :< yo soy fiel a gabe

Se lo dije a 2 mods, porque el primero estaba offline al final, pero creo que va a ser difícil xD

--

Al final me dio permisos para editar el hilo de duelyst m4n
sabia que podia confiar en alguien con un avatar anime, no como esa gente extraña que lleva avatares no anime.

Duelyst sera hearthstone 2.0, ahora que en diciembre sale en steam tengo que tener el hilo en condiciones para enseñarles a aegar y genesis.

1 2 respuestas
Aegar

#19712 Pero como no te iba a dar permisos, si eso está más muerto que el HoN

1
Drhaegar

#19700 Considerate reportado.

1 respuesta
iomegakek

#19703 ostia cierto, se dice chequiar!

#19714

1 respuesta
Aegar

#19715 ( ͡ °͡° )

1 1 respuesta
iomegakek

#19716 ( ._.)

DanteLr

༼ຈل͜├┬┴┬┴ Psst hey spy, we have better titles.

Lluvia4D

( ͡ °͡├┬┴┬┴ Psst hey spy, we had better titles.

4
vene-nemesis

( ͡ °͡├┬┴┬┴ Psst hey spy, we've had better titles.

DanteLr

Touché

NSFW
2
iomegakek

( ͡ °͡├┬┴┬┴ psst hey spy, suck a bag of dicks

Ramuntz

#19712 encima que te confio mi avatar no-anime a ti y me vienes con esto... I cri evritim.

1
Fowl_Vortex

༼ຈل͜├┬┴┬┴ Psst hey spy, we have better tits

1
Drhaegar

༼ຈل͜├┬┴┬┴ Psst hey spy, we have better cries

M

tss no juego ya a esto :/ gano en salud ?

2 respuestas
DaTaCoM

#19726 Ganas tu pero perdemos todos, ya te lo estas instalado de nuevo.

6
iomegakek

#19726 no te lo crees ni tu! xDDD

Kaneas

Yo cada vez me cuesta mas.

pa1nkill3r

Se han anunciado las nuevas figuras del mundo Blizzard

Nuevas figuras a partir de Noviembre/Diciembre

Grommash

Antiguas figuras

1
Aegar

Hay un torneillo majete con reglas majetas por si queréis pasar un rato majete.

http://www.twitch.tv/tempo_storm

Está ahora pistolento

1 1 respuesta
ThunderL

#19731 Torneillo p2w

L

Godlento vs el cara papa de mordor

pa1nkill3r

Viciuslab hizo el jueves un torneo bastante interesante

--> Lista de reproducción: https://www.youtube.com/watch?v=ClwkdyAwlcQ&list=PLyFF640624_ZvLuk931SwM5CPnAx-7qb1&index=1

M

El Duelyst siendo decirlo lluvia pero solo tiene 1 defecto....NO ES DE BLIZZARD

toda la mierda que saca blizzard automáticamente top en twitch, aunque sea tan descompensada como HS o HoTS, mientras que Duelyst a esta hora tiene 2 views.

;(

1 2 respuestas
chiptune

A parte de lo de Blizzard, que sin duda da ventaja, el duelyst tiene mucho menos atractivo para jugadores casual o semicasual, especialmente como espectador. Sin conocer bien el juego un torneo de eso sería bastante coñazo.

Yo le eché un par de partidas y sí, no está mal, pero me vi aburriéndome del juego en poco tiempo, así que ahí lo dejé.

Drhaegar

Soy incapaz de jugar más de dos partidas seguidas a Duelyst, y eso que mi deck mata bastante rápido.

Aegar

Me dio por entrar al hilo dela duelyst ese y joder, me encuentro a lluvia hablando con otro ellos dos solos durante páginas y páginas.

Normal que en ese juego lluvia sea leyenda si juegan 4 gatos xdDdDddDD

Te quiero tete

1 1 respuesta
Genesis1910

#19738 No sólo eso, es el jugador número 1 de toda África. Poca gente puede tener ese gran honor! :*

3
Lluvia4D

#19735 Yo tengo un amigo que queria dejar el lol por estar quemado, le dije hots o que jugara conmigo a dota 2, al final se fue a hots solo por thrall, jaina etc.. "blizzard" sin animarse a probar dota 2.

Somos pocos en el hilo si >_>, pero el juego ha crecido mucho este mes, han petado los servers de la cantidad de gente nueva, mucha mas actividad en reddit.. ahora que sale en diciembre en steam y se llene el hilo tendrás que comerte tus palabras!

No solo leyenda de africa cada mes si no en las arenas, 2 runs seguidos de 9-0 (el maximo) en arenas, el 3 fue 5-3.

1 respuesta