Pepe rules
#19710 esta dificil entonces :< yo soy fiel a gabe
Se lo dije a 2 mods, porque el primero estaba offline al final, pero creo que va a ser difícil xD
--
Al final me dio permisos para editar el hilo de duelyst m4n
sabia que podia confiar en alguien con un avatar anime, no como esa gente extraña que lleva avatares no anime.
Duelyst sera hearthstone 2.0, ahora que en diciembre sale en steam tengo que tener el hilo en condiciones para enseñarles a aegar y genesis.
Hay un torneillo majete con reglas majetas por si queréis pasar un rato majete.
http://www.twitch.tv/tempo_storm
Está ahora pistolento
Viciuslab hizo el jueves un torneo bastante interesante
--> Lista de reproducción: https://www.youtube.com/watch?v=ClwkdyAwlcQ&list=PLyFF640624_ZvLuk931SwM5CPnAx-7qb1&index=1
El Duelyst siendo decirlo lluvia pero solo tiene 1 defecto....NO ES DE BLIZZARD
toda la mierda que saca blizzard automáticamente top en twitch, aunque sea tan descompensada como HS o HoTS, mientras que Duelyst a esta hora tiene 2 views.
A parte de lo de Blizzard, que sin duda da ventaja, el duelyst tiene mucho menos atractivo para jugadores casual o semicasual, especialmente como espectador. Sin conocer bien el juego un torneo de eso sería bastante coñazo.
Yo le eché un par de partidas y sí, no está mal, pero me vi aburriéndome del juego en poco tiempo, así que ahí lo dejé.
Soy incapaz de jugar más de dos partidas seguidas a Duelyst, y eso que mi deck mata bastante rápido.
Me dio por entrar al hilo dela duelyst ese y joder, me encuentro a lluvia hablando con otro ellos dos solos durante páginas y páginas.
Normal que en ese juego lluvia sea leyenda si juegan 4 gatos xdDdDddDD
Te quiero tete
#19735 Yo tengo un amigo que queria dejar el lol por estar quemado, le dije hots o que jugara conmigo a dota 2, al final se fue a hots solo por thrall, jaina etc.. "blizzard" sin animarse a probar dota 2.
Somos pocos en el hilo si >_>, pero el juego ha crecido mucho este mes, han petado los servers de la cantidad de gente nueva, mucha mas actividad en reddit.. ahora que sale en diciembre en steam y se llene el hilo tendrás que comerte tus palabras!
No solo leyenda de africa cada mes si no en las arenas, 2 runs seguidos de 9-0 (el maximo) en arenas, el 3 fue 5-3.