Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DaTaCoM

#19759
Top 1 Secret Paladin
Top 2 Agro Druida
Top Alt F4

Este meta me esta quitando días de vida con tanta bilis que estoy soltando últimamente. Necesitamos otra expansión ya.

1 respuesta
iomegakek

#19770 si yo me hiciera el secret pally fijo que solo me saldrían hunters con bengalas y marcas del cazador en turno 6

2
Ramuntz

#19771 para que el aggro refine todavia mas su curva y podais quejaros con mas fuerza xD.

Lluvia4D

Cada vez que alguien dice aggro a Allday le pitan los oidos.

2
B

con el power creep que llevamos, en la siguiente expansión sacaran un drop de 4 que te borre el disco duro

Lluvia4D

:O

NSFW
1 respuesta
ruonory

#19776 ¿Eso es el chat del duelyst? Joder, si que ha cambiado desde que dejé de jugar. Se parece a mis grupos de whatsapp.

1 respuesta
Lluvia4D

#19777 xDD aunque no juegues te puedes pasar

https://discord.gg/0bHKLBI9pzI2oiy2

a poner alguna tatuada o/, estaria bien algo asi para este foro.

1 respuesta
ruonory

#19778 ¿Son hilos privados? Dijo hace poco Beavis que la nueva versión de MV tendría chats de grupo privados.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/pronto-tendremos-nuevo-diseno-adaptable-moviles-533334/33#966

1
Drhaegar

Si creéis que facehuntard o Secredin son cancer es porque no habéis sufrido el deck Mech en Duelyst.

2 respuestas
Aegar

#19780 No jugamos a juegos de pobres.

2
pa1nkill3r

No se si alguno es miembro del grupo Hearthstone Latinoamerica en Facebook, pero se han abierto votaciones y quiero ser moderador del grupo.

Si me ayudáis con el tema de votaciones prometo usar más el hilo de lloros, soy eNoD Gaming

1 respuesta
R

#19780 eso del duelyst es una castaña bonita.

Sobre el ladder, yo desde que salió la nueva expansión, se me han quitado las ganas de jugar, en serio, ya ni me preocupo de conseguir el oro diario, es que entras y es hasta rutinario.

1 respuesta
Drhaegar

#19783 Hace como dos meses que no entro xD

1 respuesta
Aegar

#19782 Cuenta con mi espada

no homo

1
L

Sois unos plebes, no teneis Discord.

Lluvia4D

#19784 https://discord.gg/0bHKLBI9pzI2oiy2

ya tienes invitacion, se esta llenando de pechos con un comando que vimos xD

hay una cosa para mandar mensajes TTS pero yo no los oigo :\

Memorex

¿Hay alguna ventaja en usar Discord en lugar del TS de MV? Necesitaremos un canal rincón hearthstone :psyduck: Y canal de pechos xD

1 2 respuestas
Lluvia4D

#19788 Nosotros llevamos usandolo unos dias y descubrimos cada poco cosas nuevas xD, se puede usar version web o app, quien lo ha instalado dicen que no consume recursos apenas.

Hasta que este lo de lo de MV podriais usar eso.

Drhaegar

Acabo de entrar y ya me quieren banear.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aegar

#19790 Dime nombres hermano, yo haré el resto.

1 respuesta
Drhaegar

#19791 Lluvia4D

1 respuesta
Lluvia4D

#19792 chivato :<

B

Me doy asco a mi mismo. Me he creado los dos Dr. 6 y algún secreto que me faltaba y en un ratito he subido 8 rangos mientras hacía otras cosas.

Gracias Blizzard por nerfear a Patron. Un aplauso. :psyduck:

1 1 respuesta
B

#19794 no te des asco, simplemente juegas del modo que blizzard quiere

Lluvia4D

Aegar en mi defensa diré

Drhaegar

Mi avatar es Masterpiece

1
chiptune

Me uno al club de los que se dan asco a si mismo, tras una mala racha con midrange druid me he crafteado el challenger que me faltaba y a ganar partidas como churros.

Fowl_Vortex

Pues yo perdi como 20 partidas seguidas con demonlock

iomegakek

yo hice mi mejor arena (6 wins :psyduck: ) y luego tilteé tanto en la siguiente arena que hasta he renovado el wow

5