Pepe rules
Mucho cardstone player la realidad es que cualquier juego de cartas sin RNG > Hearthstone.
O es que os da miedo no ganar por la suerte?
#19735 simplemente la gente no está dispuesta a invertir tiempo/dinero en un juego de una empresa sin renombre, dudo que el juego despunte y en 1-2 años seguramente estará dead
ojo, que puede que triunfe, pero la posibilidad es baja y no rentar farmear un juego así
farmear cualquier juego de blizzard es apuesta segura, de ahi que sean top aunque sean "un poco peores"
Joder, me descojono con lo que me acaba de pasar xDDDDDDDDDDDD
Estaba contra un warrior, pensaba que era control porque es lo único que se ve desde el nerf
Turno 5 Moneda+Thaurissan, Turno 7 Warsong Commander con su "CHAAARGE FORWARD!!"
Tira a los bersekers y se queda parado, me imagino que leyendo las cartas
/concede jajajaja
cual diriais que son los 3 mejores mazos actuales?
tengo torneo conquest y quiero ideas a ver que me hago, aunque creo que tengo claro druid ramp y freeze mage
#19753 Bastante personal yo diría.
A mi gusto Control warrior, midrange druida y midrange pala
#19754 necesito algo para parar los warrior control estos de fatiga que van con dos camorras, va bien una demonhandlock no?
Aggro secrets, midrange secrets, aggro druid, bonolotto mage, midrange hunter y control warrior. Quizá demonlock ajustada para anti aggro
Hateeer! riete ahora que en diciembre cuando tengamos foro propio y el doble de cantidad de gente que el grupo de HS ya veremos quien rie, ademas que nos copiais los diseños!
Pero mientras llega ese dia te ofrezco el aguacate de la amistad.
No hace falta que el duelyst tenga más jugadores que el hs (que no creo que ocurra because blizzard) mientras el juego consiga una base suficiente de jugadores. Más jugadores no implica mejor juego, si no, no sé qué hacemos que no estamos todos jugando al lol...
jugando toda la season mazos de control hasta el día 24 (para las diarias sobre todo)= rank 10
entre ayer y hoy para pillar el cofre de rank 5 me craftee los mysterious challenger= win streak perdiendo solo 2 o 3 partidas de rango 10 a 5
broken no, lo siguiente, y encima ni tengo que pensar, si esto es lo que quiere blizzard pues habrá que jugarlo