Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

k4rstico

#19830 wtf, los formatos no existen solo por el tema economico, si no por tener metas diferentes y en el caso de estandar para tener un formato que mute cada poco tiempo lo que permite innovar con mas facilidad y utilizar mas variedad de cartas ya que en otros el power level necesario para que una carta se utilize es demasiado elevado

1 1 respuesta
Querosvan

El problema sería mantener varios ranks no? A mí se me ocurre que se pueda tener X polvos máximos en mazo o que hagan por rangos, pero claro, eso supondría muchas ligas distintas y no sé yo. ¿Quizás torneos con máximo de polvos?

R

#19830 no es un problema de dinero, los formatos en magic existen para crear ecosistemas propios donde las cartas tienen un valor diferente, los formatos no lo inventaron los usuarios porque son pobres, si no wizards para darle a las cartas la posibilidad de desenvolverse en entornos mes agrestes y no perderse por el camino. Hay cartas, incluso barajas enteras que pasaron de T2 a modern o incluso legacy (con mejorías) porque a través de tipo2 se pudo ver su potencial. Hay muchas cartas que no se hubiesen jugado si no se hubiese visto las capacidades dentro de diferentes formatos: tarmo, mistica, el nuevo hangarback que ha llegado hasta a vintage. No es solo cuestiones economicas, ademas si haces rotar un formato obligas a la gente a adquirir las nuevas cartas, sobres y demás. Ademas porque el formato sea corto, no significa que sea barato... desde que a SCG le ha dado por hacer de su circuito Tipo2 y no modern es mas caro tipo 2 que modern y salvando el problema de stock en cartas antiguas incluso mas barato que legacy. Lo que marca el precio de las cartas es la demanda sobre el formato en cuestión, no el tiempo que lleven, lo que lo hace muy volatil, ahora mismo tipo2 es una risa y un mal gusto cuando las cartas valen entro 40 o 30 euros y no pasa nada... T_T

M

#19831 Rino rino rino, el ciclo pasado, barcos, barcos, barcos, el ciclo pasado, Sphinx's Revelation, Sphinx's Revelation, Sphinx's Revelation.

No tienes un meta diferente, tienes a gente gastandose 400€ para jugar lo mismo cada meta.

En magic solo tiene sentido por el tema economico.

En HS no.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#19835 K4rstico confirmed? o eres de los que se alegra por que añadan un splash al azul de tu color favorito?

De todas maneras, HS no tiene sentido un sistema así, para jugar algo antiguo saco la cacharros de magic y vuelta al pasado, HS es un juego de cartas digital, si se quieren crear micro climas y que en 2 meses se juegue pauper HS, Modern HS, Pasant HS y Clasic HS, estamos haciendo que toda esa MAGIA de internet se limite a un Magic Online de nuevo.

Mola mucho darle al botón y no esperar mas de 10 segundos y mola mas no saber que te va a tocar.

2 respuestas
k4rstico

#19836 es que hablas sin tener ni puta idea, ahora hay varios mazos viables, de hecho rhino no es la mejor baraja, y cuando la sphinx estaban UW control, monoU y monoB y probablemente la mejor fuese monoB. Y habia mas barajas viables como RG monsters o monoG devotion

R

#19836 Pero si Tipo2 ha tenido bastante cambios en el meta... y el mayor y unico problema ultimamente fue las Black devotion. El meta va rotando, y hay muchas posibilidades, el mayor problema es que en españa/italia/francia todo el mundo tiene la brillante idea de jugar la misma baraja porque ha ganado noseque protour o grand prix sin tener ni idea... pero vamos con tarkir hemos tenido para todos los gustos...

k0yi

me he perdido el hilo de la conversacion esta ultima pagina.

Le faltaron aliens.

1 1 respuesta
ruonory

#19834 Yo creo que se ha explicado el tema bastante bien, así que ante esa respuesta no se me ocurre nada que decir. Quizá deberías jugar en más tiendas, yo por ejemplo a penas vi Sphinx's Releation y sufrí más Blue Debotion que Black. También deberías mirarte todos los formatos que existen, que no son sólo cuatro.

Si quieres centrarlo todo entorno al dinero, a pesar de los argumentos, más no se puede hacer.

#19839 El tema es que algunos defendemos que se creen nuevos tipos de ranked con reglas en los mazos, por ejemplo, prohibido usar cartas de la colección básica. Esto se hizo en Magic para impedir que las cartas más poderosas ocupasen slots fijos en los mazos y así sanear el metajuego. Mr MariusDurden defiende la postura de que esto sólo se hizo porque en Magic las cartas valen un riñón y algunas eran tan caras que nadie mentalmente sano pagaría por ellas.

M

En serio queréis convertir HS en un nuevo magic? jesus...cuando se perdió el foco de que esto es un child game?

1 respuesta
ruonory

#19841 ¿Crees que crear más espacios para que la gente innove con nuevos mazos es convertir HS en otro juego? Te recuerdo que Arenas es un formato de juego, sólo comentamos la posibilidad de crear un tercero.

1 respuesta
k4rstico

Añadir formatos lo convierte en magic...

esto mejora por momentos

1 respuesta
M

#19842 Arenas no es un modo de juego, es un motor económico donde las horas de juego de la paja hincha las arcas del oro del juego.

En los juegos de móvil se suele hacer mucho, así el novato se gasta dinero de verdad en tratar de cebarse y pensar que después de esa inversión va a ser un juego F2P de verdad.

Modo de juego es la taberna donde no pagas y puedes jugar "equitativamente", pero como todos sabéis la taberna es un chiste.

#19843 Evidentemente, que gracia tiene que juegue el formato TIENDA si tengo a toda internet enfrente para jugar warrior control? has visto a algún T1 con el P9 completo, jugar con su baraja contra una mono-color pauper? repito esto es un Child Game, no se tendría que tomar en serio y si pones formatos lo estas tomando en serio y matando la esencia.

1 respuesta
Jen

Menos mal que no termine de empezar a jugar hace 20 años.

Jen

Me falta poner magic en el anterior mensaje y desde el móvil no me deja editar.....

ruonory

#19844 De verdad, no puedo contestarte porque no sé ni cómo has torcido tanto el tema. Lo siento pero no tiene sentido nada de lo que dices.

1
k4rstico

Me siento en la obligación de hacer lo mismo que ruonory, no tienes ni idea de lo que hablas y no merece la pena gastar el tiempo en contestar a tus tonterias

bejario

ahora ya solo veo paladines

1 respuesta
Querosvan

#19849 y hunter

1 respuesta
crismian

Lo que le hace falta al juego en ladder es darle al paladin un 5/5 por 3 de mana.

1 respuesta
B

#19851 http://www.gosugamers.net/uploads/images/cards/238-1003140-gold-1391784604.png

1 respuesta
crismian

#19852 Falta que saquen una versión exclusiva del paladín que no de las bananas eso balanceara el juego.

Genesis1910

Por si os animáis, he hecho ya el server de Hearthstone en Discord

https://discord.gg/0bkKyMhzJ1rDfLTQ

Sust0

Acabo de jugar en rango 9 contra un tipo que tenía absolutamente todas las cartas doradas. Es normal gastarse ese pastón? xD

1 respuesta
Memorex

#19855 Depende del dinero que tengas jajaja

Fowl_Vortex

Toma Aegar, un webm para que sigas metiendo mierda a los andaluces por vagos

2
vene-nemesis

Cuan indispensable es thalnos en freeze mage?

2 respuestas
locolo

#19858 indispensable no pero se nota mucho

ruonory

#19858 Es vaselina, hace que tu polla entre más suave, pero puedes follar igual sin ella.

4