Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

bejario

#19850 eso siempre

Macharius

Alguien que domine de photoshop le puede quitar el marco y el fondo verde a mi avatar?

1 respuesta
DanteLr

#19862 Domino de paint si te vale.

1 respuesta
Macharius

#19863 Ty :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Le falta la oreja derecha xd

1 respuesta
DanteLr

#19864 En realidad es que al ser unos pocos pixeles, son unos pocos blancos y unos cuantos verdes por el fondo, si quieres puedo cambiarle los tonos verdes por azules xD

Tienes por ahí la imagen a un tamaño algo mas grande? quizás en verlo alguien que se maneje te lo hace.

1 respuesta
Macharius

#19865 Gracias yo soy nulo en estas cosas... es que le quería poner un gorrito navideño y quitarle el fondo.

1 respuesta
DanteLr

#19866 Yo soy un chapucero para los chopeos y estas cosas, después llega Lluvia y se pone a repartir gifs animados xD

2
ruonory

¿Pero el gorro de navidad ya? ¿Qué prisa tenéis?

1 respuesta
DanteLr

#19868 Shhh...

1
R

pero si ahora lo que toca son calabazas por halloween.

1 respuesta
T

#19870 A mi las calabazas me las dan todo el año :_

10
Querosvan

Lluvia tiene mucho tiempo libre, no os comáis el tarro

1
PepiNo

Yo no se si a ustedes les pasa pero ultimamente cuando abro sobres el juego me dice q tengo una carta nueva aun sabiendo 100% seguro que ya tenia 2 y normalmente primero rompo las que me sobran y cuando descubro las nuevas... veo que es de las repetidas... no entiendo nada

1 1 respuesta
ruonory

#19873 Sí, a mí también me pasa.

Querosvan

Pasa a todos desde que dan los cofres. En la colección (al menos en inglés) pones "new" y puedes pasar el mouse por encima de una manera rápida y cómoda. A ver si lo arreglan

1
Fowl_Vortex

Eso lo pusieron hace un par de parches, que cuando haces dedust automatico de las repetidas te dice cuales han sido

Genesis1910

La navidad llega antes a mv que al corte inglés, puta bida tts

1 respuesta
Macharius

#19877 Tú ya llevas el avatar de Santa Claus todo el año ¬¬

Lluvia4D

Si Mr Bison te leyera se cogería una depresión.

1
Aegar

Happy merry christmas!!1!

Aegar

Para ti gen que sé que te gusta

5 1 respuesta
T

A mí tb me gusta :$

Kaneas

QUinangel no?

Genesis1910

#19881 Lo he visto esta mañana cuando he revisado el instagram, y me ha alegrado el día, literalmente. De echo venía a ponérosla xD

Agrael120

4 partidas en las que ambas bombas de Dr Boom hacen 1 de daño, seems legit

Kaneas

Me toca infinito los putos cojones la gente que tiene 2 cartas y se pasa media hora pensando una jugada cuando no hay nada en la mesa para pensar.

En serio. La peña lo hace por joder, no?

1 respuesta
ruonory

#19886 Hay dos clases de persona que hacen eso, los que lo hacen por joder y ropecoach.

1 respuesta
T

Tb estamos los que minimizamos y nos empanamos :(

1 respuesta
chiptune

#19888 Si puedes consíguete una segunda pantalla, llevo ya un tiempo usando dos y ahora me resultaría super incómodo hacer casi cualquier cosa con solo una.

Kaneas

#19887 Ropecoach?

El que espera hasta que la cuerda le entrena? XD

1 respuesta