Pepe rules
#19864 En realidad es que al ser unos pocos pixeles, son unos pocos blancos y unos cuantos verdes por el fondo, si quieres puedo cambiarle los tonos verdes por azules xD
Tienes por ahí la imagen a un tamaño algo mas grande? quizás en verlo alguien que se maneje te lo hace.
#19865 Gracias yo soy nulo en estas cosas... es que le quería poner un gorrito navideño y quitarle el fondo.
Yo no se si a ustedes les pasa pero ultimamente cuando abro sobres el juego me dice q tengo una carta nueva aun sabiendo 100% seguro que ya tenia 2 y normalmente primero rompo las que me sobran y cuando descubro las nuevas... veo que es de las repetidas... no entiendo nada
Pasa a todos desde que dan los cofres. En la colección (al menos en inglés) pones "new" y puedes pasar el mouse por encima de una manera rápida y cómoda. A ver si lo arreglan
Eso lo pusieron hace un par de parches, que cuando haces dedust automatico de las repetidas te dice cuales han sido
#19881 Lo he visto esta mañana cuando he revisado el instagram, y me ha alegrado el día, literalmente. De echo venía a ponérosla xD
Me toca infinito los putos cojones la gente que tiene 2 cartas y se pasa media hora pensando una jugada cuando no hay nada en la mesa para pensar.
En serio. La peña lo hace por joder, no?
#19888 Si puedes consíguete una segunda pantalla, llevo ya un tiempo usando dos y ahora me resultaría super incómodo hacer casi cualquier cosa con solo una.