Pepe rules
#20820 te la quería clavar hasta el fondo, obv
Estaba buscando tits por 4chan y me ha echado el proxy del curro, asique solo me ha dao tiempo a pillar esto xd
#20822 He pasado miedo mientras escribía a toda prisa por si alguien comentaba antes que yo xD
Pues no es broma, pero mi refresco favorito es la Fanta naranja.
#20823 Yo soy mucho mas de fantas de limón, es mi refreso core, aunque si he de "ir a lo loco", una cocacola tampoco entra mal.
Eso si, ni zero, ni light ni poyadas, de las de toda la vida!
#20823 Estamos discutiendo en discord una cosa de la que necesitamos tu opinión.
te dejo el enlace - https://discord.gg/0bkKyMhzJ1s4nKwY
pd: es una invitación para yusta, pero los demás también podéis entrar lo poco que dure la invitacion...
#20824 Yo creo que a la Cocacola le he cogido un poco de manía por la obsesión rozando la adición que tiene mi hermana. Eso sí, me sigue gustando.
#20828 Si fue así yo no xD, estaban diciendo que se hizo limpieza de inactivos, pero nose quien ni cuando :\, puedes clicar y volver a entrar.
Seguramente habrá sido por error.
#20838 alguien puso una noticia de que en los mapas de tematica navideña salian regalos, y ni idea de que hay dentro alguien dijo que igual sobres.
#20839 Foto a fake, no me voy a estar rompiendo regalitos pa que te partas el ojete, que te conozco xD.
#20841 #20840 http://www.hearthpwn.com/news/1131-hearthstone-patch-10956-winterveil-brawl-event
No digo que sea cierto, pero lo ponia ahi.
Ahí lo único que pone de regalos es una taberna que aun no ha salido, y supongo que los regalos serán cartas para dentro de la partida o algo así, no sobres.
Lo que también dice es que las tabernas darán dorsos, y me temo que quizá dejen de dar sobre.
opiniones sobre elise starseeker?algun deck interesante?yo estoy pensando en probarla con los ponis eternos y el murloc leg
#20845 A mi me parece un mojon, el 90% de las partidas vas a robar todas las cartas tarde y si con suerte las robas y te cambia 10 cartas (con mucha suerte) te suele poner chusti legendarias sin sentido alguno, a mi en todas las partidas que me la han sacao a sido un gasto de mana que podia gastarse en otra cosa, lo unico que renta es el mono con taunt y ya, es como si te hicieras un mazo con legendarias random, me parece gastar un hueco en el mazo.
#20845 a mi me gusta, no es lo mismo esa carta que un mazo de legendarias, hay tienes la primera (no me acuerdo de las estadísticas) y luego en el late un 6-6 con provocar... Y ya las pocas cartas que te cambia, pues... Que viva la vida xD