Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

T

#20820 te la quería clavar hasta el fondo, obv

Estaba buscando tits por 4chan y me ha echado el proxy del curro, asique solo me ha dao tiempo a pillar esto xd

NSFW
1 respuesta
Dinity

#20821 rekt

#20820 10/10 de bait, bien hecho. Te deseo una pronta recuperación! Te invito a fantas para que te recuperes bien rápido cuando quieras.

1 respuesta
Yustallicker

#20822 He pasado miedo mientras escribía a toda prisa por si alguien comentaba antes que yo xD
Pues no es broma, pero mi refresco favorito es la Fanta naranja.

2 respuestas
Dinity

#20823 Yo soy mucho mas de fantas de limón, es mi refreso core, aunque si he de "ir a lo loco", una cocacola tampoco entra mal.

Eso si, ni zero, ni light ni poyadas, de las de toda la vida!

1 respuesta
Lluvia4D

#20823 Estamos discutiendo en discord una cosa de la que necesitamos tu opinión.

te dejo el enlace - https://discord.gg/0bkKyMhzJ1s4nKwY

pd: es una invitación para yusta, pero los demás también podéis entrar lo poco que dure la invitacion...

2 respuestas
Yustallicker

#20824 Yo creo que a la Cocacola le he cogido un poco de manía por la obsesión rozando la adición que tiene mi hermana. Eso sí, me sigue gustando.

ruonory

#20825 Vas a destruir el único sitio limpio que nos queda U_U

4 1 respuesta
beat94

#20825 a mi me echasteis, no?

1 respuesta
Lluvia4D

#20828 Si fue así yo no xD, estaban diciendo que se hizo limpieza de inactivos, pero nose quien ni cuando :\, puedes clicar y volver a entrar.

Seguramente habrá sido por error.

2 respuestas
Yustallicker

#20827 Oye, que me ducho y esas cosas ò.ó

beat94

#20829 va, ya lo e desinstalado al ver que no podia entrar T_T

Drhaegar

#20829 Y no me echastéis a mí que llevaba como dos meses sin entrar? xD

2 respuestas
Aegar

#20832 Tú eres mi bro.

thepopperian

Alguien para sacar el sobre por ver ganar una partida?

1 respuesta
R

#20834
Raytex#2479

#20832 tu llevas puesto el nombre del mod, eso es intocable.

Lluvia4D

Muck Fods

vene-nemesis

A alguien le ha salido ya un regalo de esos en partida que dan sobres?

1 respuesta
N

#20837 Ein? xD

1 respuesta
vene-nemesis

#20838 alguien puso una noticia de que en los mapas de tematica navideña salian regalos, y ni idea de que hay dentro alguien dijo que igual sobres.

2 respuestas
Eyacua

#20839 Foto a fake, no me voy a estar rompiendo regalitos pa que te partas el ojete, que te conozco xD.

1 respuesta
N

#20839 5/10

1 respuesta
BrKnChaiN

#20841 #20840 http://www.hearthpwn.com/news/1131-hearthstone-patch-10956-winterveil-brawl-event

No digo que sea cierto, pero lo ponia ahi.

1 respuesta
chiptune

Ahí lo único que pone de regalos es una taberna que aun no ha salido, y supongo que los regalos serán cartas para dentro de la partida o algo así, no sobres.

Lo que también dice es que las tabernas darán dorsos, y me temo que quizá dejen de dar sobre.

Eyacua

#20842 Es la semana que viene, la verdad es que tampoco lo ponen demasiado claro, tienes razon.

Lexor

opiniones sobre elise starseeker?algun deck interesante?yo estoy pensando en probarla con los ponis eternos y el murloc leg

2 respuestas
Asnarth

Remember

1
B

#20845 A mi me parece un mojon, el 90% de las partidas vas a robar todas las cartas tarde y si con suerte las robas y te cambia 10 cartas (con mucha suerte) te suele poner chusti legendarias sin sentido alguno, a mi en todas las partidas que me la han sacao a sido un gasto de mana que podia gastarse en otra cosa, lo unico que renta es el mono con taunt y ya, es como si te hicieras un mazo con legendarias random, me parece gastar un hueco en el mazo.

beat94

#20845 a mi me gusta, no es lo mismo esa carta que un mazo de legendarias, hay tienes la primera (no me acuerdo de las estadísticas) y luego en el late un 6-6 con provocar... Y ya las pocas cartas que te cambia, pues... Que viva la vida xD

Genesis1910

i <3 u

2
Aegar

Merry Christmas

NSFW
7