Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Meursault

Hola guapos

NSFW

Y guapas.

1
M

Ale, rota toda la colección....se acabo de HS para mi....a tomar porculo...

Totalmente worth ahora unistall y a jugar al WoT

6 respuestas
vene-nemesis

#20852 miralo por el lado bueno, cuando te de por volver te podras craftear 8 legendarias y alguna basurilla

1
KonraDuncan

#20852 ¿que te ha pasado para ese ragequit?

SlicK

#20852 Ese es el spiritu

Lluvia4D

#20852 Lol! rompiste todo?! yo también lo desinstale hace unas semanas tras pensarlo mucho y habiendo hecho las diarias sin faltar ninguna desde la beta, estos ultimos 6 meses estaba haciendo las diarias por hacer.. sin ganas ni divertirme (llegando a rango 5-4 con diarias), el juego cada vez es mas aleatorio, los "pequeños" rng están bien, pero hay algunas cartas que es muy absurdo el posible rng tipo que salga el 0-7 de la cafetera y cambie radicalmente la partida.

Dentro de X meses cuando salga la siguiente expansion y tenga 0 oro, teniendo que pagar X euros para bastantes sobres nuevos o 20-25€ para la aventura ya se me van las ganas de volver sin tener que romper nada xD, si dejas el HS lo dejas para siempre a no ser que pages al volver o te de igual farmear meses mientras todos tienen las cartas nuevas.

PD:
Drhaegar

Yo juego 30 minutos en la cama desde la tablet antes de dormir y ya.

Me motivaría mucho más jugar si no se reseteará el rango cada mes.

B

#20852 echale huevos y crafteate todo en wisp dorados

p.d: te arrepentiras, que ha pasado para ese ragequit?

Ramuntz

Pues yo no creo que sea un juego que desinstale nunca, pero por que nunca me ha interesado su parte competitiva la verdad. A veces juego mas, a veces juego menos, pero un ratillo siempre le echo y para jugar con los colegas no esta ni tan mal.

1 1 respuesta
N

#20859 Para el Inefable Mode es crema.

iomegakek

yo nunca desinstalo, dejo aparcado eso sí. Llevo meses sin tocar el CS:GO y ahí está, actualizado y listo para jugar xDDDD

1
shardas

El HS es como la vida... una jugada te puede salir muy bien .....o puede ser el mayor error de tu vida

R

Yo sigo esperando que nos diga porqué ha desintalado el juego y hecho dust las cartas.

1
shardas

se tiro un farol claramente :P#20863

stress92

Alguien me puede agregar para la diaria del libro pls.

M

el ladder es el cáncer , lo demás esta ok para entretenerse

1
ruonory

esto ha sido algo maravilloso

2 4 respuestas
Ayeah

#20867 JAJAJAJA yo porque ya lo había adivinado en ese momento que si no... x'D x'D

minired

#20867 buenisimo ajajaaja

DanteLr

#20867 Esa foto no estaba acabada, lo de abajo a la derecha es un claro potro y una persona que va a saltarlo.

Lluvia4D

Esto es lo mas cerca que estaré de un pro de HS/magic xD

1 2 respuestas
B

#20871 http://s.mvsdn.com/img/users/avatar/8H/8HlFSRXQC_big.gif

N

#20871 Kibler no mola tete xD

R

#20867 ostias minired ultimo.

2
Sinso

Algún jugador esta mañana para sacar el sobre del espectador?

Ayeah

Jajajajaja minired es el maestro del pinturillo xD

1 1 respuesta
Chevic

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/20043656565

NSFW
1 1 respuesta
vene-nemesis

Van a dar una mierda de card back en vez de un sobre de 40 AD? mecgoento

Yustallicker

#20877 ¡Regular Show! +1

minired

#20876 yo juego competitivo abstracto :si:

1