Pepe rules
Ayudica! Ayer formatee (obligado el móvil) y hoy e ido a entrar al hearthstone y no me dejaba por el autenticathor, les mando un correo a blizzard para que me lo solucionen, me piden hasta una foto del dni, les mando todo y me acaba de llegar este correo:
Flipando un poco, solo uso el decktracker :/
#20949 Como se soluciono lo de los bots?
Para lo de el autentificador guarda el código de seguridad que esta vinculado a tu token, si te pasa eso recuperas el código en tu móvil o en otro temporalmente.
#20950 en el chat en vivo me han dicho que
"Estos días están recibiendo denuncias en masa de bots, y es una contestación automática, disculpas por el susto, pero tu cuenta parece ser estar en perfecto estado, que disfrute de las fiestas "
Y ya me han recuperado el autentificador y e guardado la captura xD
#20951 que hijos de puta, perdona por el susto y poderte joder el dinero que nos has dado, disfruta, disfruta que ya te volveremos a dar otro. xD
#20951 Qué hijos de puta, menudo susto te hacen pasar jajajajajaja
A mí me pasó lo del autentificator una vez y me lo arreglaron en 5 minutos llamando por teléfono.
#20961 Comprando sobres por internet y dando ese código. Sólo puedes meter en una misma cuenta hasta 10 sobres. Pero creo que estos los venden en packs de 5 y que sólo son los classics.
#20963 hay que hacerte un dia uno nuevo >_>.