Pepe rules
#20979 Es incoherente incluso al justificar esta decisión. Dice que la vida en verde del anciano sirve como indicador para saber que es un beneficio, pero luego si le cambio el ataque a 1, no hay ningún color que me indique que ese efecto es silenciable.
A mí me parecen argumentos para justificar una mala decisión ahora que se hacen virales las cagadas de diseño, podrían haber solucionado estos errores de coherencia hace tiempo, pero pasan de hacerlo.
El ejemplo de Ysera me parece aceptable, pero hay situaciones en las que no quieres experimentar y esa incoherencia te puede llevar a la derrota.
#20980 Muy de acuerdo, mira que visto así parece que el usuario sea tonto, pero recuerdo que antes de saber jugar, cometía cagadas del tipo: usar aldor en un bicho, luego silenciarlo para quitarle un taunt o vete a saber y el bicho obviamente recuperar su ataque. Ahora lo pienso y digo, joder que error más tonto, pero es que a una persona que no tiene ni idea y que nunca ha jugado a un juego de cartas estas mierdas le ocurren bastante.
#20979 este hombre cambia consistencia con coherencia. Consistente y coherente son dos cosas diferentes, y falta mucha coherencia en el Heartstone, y consistencia en algo con tanto RNG es algo difícil, que las bombas de Dr. boom te den en la cara de 4 siempre es consistente pero no es coherente xD.
Si lo mirais en youtube tiene subs por si alguien no le entiende, lo que tiene que hacer ben es arreglar estas cosas
hay varias ediciones de bugs y demostracion que no hay normas claras en varios videos del canal.