Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ThunderL

#2128 Algo tarde no? xD

1 respuesta
SamaWoodo

Joder, los 2 primeros sobres que abro en mi cuenta buena y me salen 2 legendarias: Al'akir the Windlord y un Captain Greenskin.

Son buenas?

1 respuesta
Krosita

#2132 De las peores.

sanan12

Hay por legendario una baraja de Miracle Druid que pensé hace como 1 mes pero al final descarté por no conseguir una baraja realmente competitiva. Y ese deck me encantaba en su momento. Comba con profesora violeta y la de +1/+1 a tus minions// Deathrattle invocar un arbolito 2/2 y demas hechizos en general.
Se ve que alguien también a tenido la idea y ha conseguido montar una lista buena de verdad ;)

La idea del deck es basicamente esto http://i.imgur.com/hDvHz5O.png

1 respuesta
L

Me cago en los retrasados de blizzard y sus putos bugs, estoy buscando partida en la arena, se desconecta cuando está buscando la partida y cuando vuelvo a entrar me la cuenta como derrota...

Coño tan difícil es hacer esa putas gilipolleces bien... Tenía pensado gastarme unos cuantos euros en arenas si se me acababa el oro pero cada vez se me quitan más las ganas con cosas de estas.

1 2 respuestas
Aner0

#2135 Si te inscribes a una beta cerrada es para ayudar a blizzard a completar el juego para cuando salga, si no quieres ver bugs para que huevos juegas a una beta xD

6 1 respuesta
Lluvia4D

#2134 tiene buena pinta

yo llevo tiempo intentando mezclar , +1/+1 + arbolitos + rugido feral ( 2 de ataque )

en una midrange tirando mas a agresivo en el que llenar la mesa con bichos que invocan otros bichos etc

para luego aprovechar el 1+1+ y meter el de arbolitos

o bien usar el rugido feral como un ansia de sangre a la cabeza

pero por mucho que lo intente no logre nada solido , aunque cuando salia bien era muy dificil de parar

  • haces cambios favorables con los bichos con buff o resisten un limpia mesas por los arbolitos

  • al siguiente turno con los arbolitos y lo que quede rugido feral y bastante daño a la cabeza

JackSparow

#2118 Duda de noob. Como es que tiene tantas Alarm-o-Bot en la baraja?
Es una partida de Arena, normal? No hay límite de cartas del mismo tipo?

1 respuesta
Aner0

#2138 Que yo sepa el alarm o bot vuelve a la mano. a parte en arena puedes tener 30 alarmobots si te sale (realmente no pero vamos que puedes tener u numero indeterminado)

1
iLander04

El alarm bot si juegas antes una carga te invoca un esbirro al azar de tu mano y se vuelve a tu mano.

1
Mafioso14

Hola, quería preguntaros como puedo mirar en que servidor de HS estoy jugando, lo digo porque no me deja agregar gente a amigos y entonces cabe la posibilidad de que esté en otro servidor, al menos eso es lo que he leído, que hay gente que no tiene problemas.

Mi betakey la cogí por la web koreana, no sé si tiene algo que ver, tengo el juego en castellano y no sé, a ver si aalguien puede ayudarme, muchas gracias.

Fowl_Vortex

Heartstone staph it

3 respuestas
Drhaegar

#2142 ¿Cómo has instalado el mod de My Little Pony? ¿O es el de Jinx?

1
sanan12

#2142 A mi me paso el mismo bug en pleno torneo de la esl. Es mucho pero de lo que se ve en las fotos, la pantalla se pone a parpadear con luces de colores y flashes, es muy dañino para la vista. Me tuve que salir por lo que pillé un game lose y fuera del torneo :DDDD

1 respuesta
L

#2136 Porqué si no hay un wipe todos los que están jugando a la beta cerrada cuando empiece el juego tendrán una ventaja brutal sobre los que no están jugando la beta

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2144 A mi me pasa muy a menudo que las particulas se convierten rosas cuanto hago alt+tab (juego fullscreen pero me da palazo estar horas esperando a que el oponente haga algo), pero esque ahora se ha ido el fondo entero y las particulas se arrastraban y quedaban en la pantalla como cuando se jode windows y vas arrastrando la ventanita del error

Aner0

#2145 la ventaja de 2 meses o lo que sea a la larga es nimia

1 respuesta
Kassie

#2145 no va a ver wipe eso tenlo bien claro xD

L

#2142 Eso me paso ayer en una partida de la arena, seguí jugando y gane pero lo peor es no poder ver tu mana. xD

#2147 A la larga muy larga porque 2 meses de 40 de oro diario con quest más los prices de las arenas si no metes dinero se nota mucho.

1 respuesta
L

Por cierto. ¿Notáis en el meta mucho murloc?

1 1 respuesta
ruonory

Pido consejo a la comunidad.

Tengo este deck:

Y estas cartas para mejorarlo:

Aner0

#2149 eso no quita que si entras en una beta vas avisado de que no solo puede, sino que van a haber bugs.

y lo que se supone que tienes que hacer es reportarlos pa que lo arreglen para cuando el juego este completo

1 respuesta
julicvp

Cuando os toca una legendaria de una clase que odiais la desencantais aunque sea buena?

PD: hablo de al'akir :S

1 respuesta
Aner0

#2153 yo opino que es caca pero a lo mejor hacen un deck en el que pegue

#2155 Ahi no te discuto que es algo inmoral el permitir pagar por algo que puede buggearse y arruinarte la experiencia pero por eso mismo yo en un juego en beta no me gasto dinero.

1 respuesta
L

#2152 Doy por hecho que van a haber bugs, pero me parece de mal gusto que un juego con bugs tenga transacciones por dinero real, que menos que si le vas a cobrar a la peña por una arena por lo menos no les cuente como derrota cada vez que ocurre el bug de la desconexión al iniciar partida u otros bugs del estilo.

2 respuestas
Rayalz

#2150 Ultimamente si, demasiado murloc que invoca murlocs para que los murlocs se cheten y hacer una catastrofe de murlocs 2/1 que tienes 3245346 en la mesa al turno 4. Eso si, si te pones tu los murlocs, ten por seguro que no te aparecera ni uno en toda la partida.

ruonory

#2155 #2154 Si estuviese cerrada la tienda con dinero real ¿cómo iban a solucionar los bugs que esta pueda tener?

1 respuesta
Aner0

#2157 Pues usando el dinero de la gente como conejillo de indias no me parece la mejor solucion, pero ojo cada uno hace lo que quiere, lo mismo en unos dias me da por meter dinero y comprarme unos cuantos sobres, yo me referia a lo que decian de la arena que pagues la entrada y te echen por un bug

1 respuesta
M4nSoN

Me acaba de salir :|

2 1 respuesta
LucaBlight

#2159 gz por el draenei taunt!

2 1 respuesta