Hearthstone: Farewell my friend.

Pepe rules

M4nSoN

#2160 jajjajajajja gracias!!!

Lluvia4D

#2158 yo al principio compre unas arenas y no me paso nada , pero si tiene que joder pagar y que te hechen

pero eso es parte de la beta cerrada , no ya open beta si no pen cerrada entras sabiendo que tiene bugs y demas la unica opcion es jugar sin beta quejarse por una beta es comprar algo sin terminar y exigir que sea perfecto

aun asi dejando de jugar 2 o 3 dias ( ofertas de steam ) y solo entrando para cambiar las misiones de 40 por 60 o 100 de oro al final tienes oro para mas arenas de las que puedes jugar ese dia casi

Dronon

Me sorprende la poca personalidad que tiene la gente. Me encuentro con las mismas barajas todo el rato. Vale que haya q seguir el meta del juego y blablabla, pero no sé...

Yo no juego ninguna de las barajas que son famosas ahora y me lo paso bastante bien, pero parece que la gente si no gana mil partidas gracias a algo q ni siquiera han ideado (xq la baraja es copiada) no disfruta.

Ojo que no me estoy quejando de ganar o perder, de hecho gano con bastante regularidad y mi baraja no es de las mejores, simplemente me quejo de jugar siempre contra lo mismo.

1 respuesta
kostron

se supone que mañana empieza la nueva temporada?? se sabe algo?

1 respuesta
cheibol

#2164 El dia 2

Krosita

Como duelen los putos holy wrath robando molten giants, por algo ese es su flavor text :(

L

¿La nueva temporada en que consiste? ¿Resetean rankeds solamente o algo más?

1 respuesta
Lluvia4D

#2167 seguramente meteran las recompensas que habian hablado

2 respuestas
Drhaegar

#2163 Con las pocas cartas que hay es normal que haya tan poca variedad en el meta, sobretodo cuando hay cartas tan rotas como Sylvanas, Argus, Enano Hierro Negro, la cleriga... hay muy poco margen de maniobra.

De todos modos, muchos jugábamos Warlock Aggro o Rogue AggroControl mucho antes de que se empezaran a publicar articulos sobre esas barajas. No todos los que jugamos eso lo hemos copiado.

Laykris

#2168 q recompensas??

1 respuesta
Amazon

#2168 oro ?

1 respuesta
Lluvia4D

#2170 #2171 de momento solo han dicho algo asi como skins o fundas para las cartas

cada temporada una distinta

si daran oro o polvo o legendaria etc no lo se , aunque espero que den algo mas que una funda

o

15>10 skin

10>5 skin + 250 oro

5>1 skin +500 oro

legendario skin + 500 oro + legendaria random

algo asi posiblemente mas oro al ser la recompensa de 1 mes

B

feliz año hearthstoneros :)

fliper

feliz año gente!

L

Feliz año gente. xd

Soumynon

Feliz año!

"Tuercehechizos" es la cosa más rota del juego, he ganado dos partidas al recibir una Bendición de Reyes de paladín y una Sangre fría xD

Aner0

Feliz año, les he pedido a los reyes alguna legendaria que tengo 0, a ver si se portan

B

me acabo de craftear a van cleef, algun deck por ahi con edwin?

1 respuesta
Aner0

#2178 Por poder se puede meter en cualquiera. uno que llego a top1 con cantrip rogue lo tenia por ahi metido. con poca suerte son 3 de mana por 4/4

Laykris

Uno q viene de currar, feliz año gente

gatchanww2

feliz año

cille2

Feliz año a todos! :D

Kassie

para el que quiera echar un vistazo a todas las cartas doradas del juego y ver su efecto

http://imgur.com/a/wWST6#0

1 1 respuesta
Aner0

#2183 Por lo pronto la de backstab la he visto mal, igual no esta actualizado del todo

L

Krip hablando sobre los 3 aspectos que apestan del juego, https://www.youtube.com/watch?v=ClWF0DMjU2g

Estoy bastante de acuerdo en los 3, de hecho en el primero que se queja del tiempo para jugar el turno creo que se debería de poner menos tiempo para decidir en el primer turno y segundo turno de cada jugador.

2 respuestas
sanan12

#2185 El video ya tiene sus buenos 3 meses eh

Aner0

#2185 Esas razones son mas viejas que el cancer y gran parte no se aplica

Medio video hablando del rogue y eso ya se ha cambiao hace tiempo

1 respuesta
L

#2187 ¿Gran parte no se aplica porqué?

1 respuesta
B

#2188 esta todo el rato hablando del Miracle Rogue xD La gran mayoria de los que juegan ni vivieron esa epoca :P

1 respuesta
L

#2189 Pero las otras 2 siguen vigentes. :P

Por cierto, si cancelo una quest de las de 40g para que me den otra es posible que me salga una de 60g o 100g ?

1 respuesta