Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#2190 Sí, puede pasar.

1 respuesta
L

#2191 ¿Entonces sale a cuenta cancelar quest hasta que salga una de 100g o 60g no?

2 respuestas
Laykris

lo unico que apesta del juego es la poca variedad de cartas viables que hay, cuando pongan mas cartas el juego sera un buen juego de cartas, hasta ahora es solo un entretenimiento

Aner0

#2192 No tiene nada que ver, a mi me ha salido una de 60 y yo hago todas las misiones segun me salen, y sinceramente prefiero las de 40g muchas veces porque las de 60g ya son el triple de largas y las de 100 ni me imagino

2 respuestas
L

#2194 Yo es que ahora ando un poco corto de oro, me dan para las arenas justas, lo malo de las de 40g es que cuando las completas si sigues jugando ranked el gold que te dab oir match es menos de 2g y se me hace eterno farmear oro, si puedo ir haciendo las de 100g o 60g mejor :D

#2196 Gracias por el sistema. xD

1 respuesta
Aner0

#2195 Que quede entre tu y yo un sistema que he "inventado". Te metes en normales, te retiras en muchas partidas nada mas empezar, las que hagan falta hasta que te pongan contra la morralla del hearthstone, y de ahi ya ganando el 95% xD

1 respuesta
ruonory

#2192 Solo puedes cancelar una quest al día, así que mejor que canceles solo aquellas de las que no tienes forma de montarte un mazo.

#2194 Las de 100 son las más fáciles después de las de la clase que más juegas, porque se hacen solas. Yo hoy he completado una de ganar 7 partidas con cualquier clase.

4ug
2 respuestas
sanan12

#2198 Hacer un video sobre top 5 plays de HS o al menos las plays que han puesto es absurdo. Excepto la ultima todas las demás son simplemente... juega normal. No la cagues. (hablando del primer video, supongo que todos los demas son mas de lo mismo)

2 respuestas
Aner0

#2199 La del (edit)PRIMER video de matar al pavo pa robar es buenisima xD, a veces lo hago yo con los looter pero sin saber lo que me va a salir, simplemente porque se que pierdo si solo juego con lo que tengo, y alguna vez he ganao por eso

B

#2198 #2199 Top 5 Top Decks of the Week, excepto la que le hacen a ek0p con el Eye for an Eye, lol xD

L

Me dan la quest de ganar 3 partidas con cualquier clase por 40g, cancelo y bam!

www.imgur.com/wQbOrea.jpg

Value! : D

2 respuestas
LucaBlight

#2202 siempre sera mejor que la de invocar 20 bichos que cuesten mas de 5 de mana... la odio esa, siempre me guardo el cambio para esa e.e

1 respuesta
L

#2203 No si es muy fácil de completar esta quest, aunque blizzard me ha vuelto a hacer la pua, solamente me han dado 40g por completar la de 100 de damage... Vaya tela con los bugs, a ver si encuentro uno que me beneficie alguna vez. xd

2 respuestas
Aner0

#2204 Pero si 100 damage es igual o mas facil vs clases de curar que 3 victorias como quieres que te den mas oro xD

sanan12

#2204 ¿Y exactamente cuanto oro esperabas por una quest de 40 de oro? ¿41 tal vez?

Lexor

#2202 fijate bien en la cifra de la bolsa xd bonito 40 grandote ahi

L

Ostia, leí 100 de gold en vez pffff. Dejemoslo estar xd

B

joder 100 de daño los puedes hacer sin ni siquiera ganar partidas xD esas son las misiones buenas para noobs como yo jajaja

Laykris

me hacen gracia las big plays por q son tan pateticas, osea tienes 3 cartas tienes toda la suerte que las tienen en la mano y gg , para nada big plays simplemente tener en la mano lo necesario no se..

Mandarinas

Cuando estas empezando,que veis mas rentable,100 cada sobre o 150 arena?
Las cartas de los sobres dan grimisima atm

2 respuestas
B

#2211 mirate videos de gente buena jugando arena y juega arenas. Comprar sobres es un desperdicio a no ser que tengas mucho oro acumulado, pero por norma general es mejor arena.

Lo mejor es que juegues arena aunque no te salga del todo rentable, cuanto antes tengas experiencia en las arenas, antes ganaras y la mejor forma de aprender es, teniendo experiencia dentro de la arena y ver streams y videos de pros jugandolas.

1 respuesta
Mandarinas

#2212 Gracias por el consejo,es lo que pensaba,pero para aclarar dudas :D

ExiLO-N

#2211 Con ganar 2 a mi me han dado 50g+sobre, vamos que aun ganando solo 2 ya casi rentabilizas una arena, ya a partir de ahi, con resultados modestos 4-6 ya te dan algo de oro decente y polvo runico, que se agradece xD

1 respuesta
L

#2214 Yo odio el polvo runico. Prefiero todo gold que polvo. xD

Por cierto, os dejo aquí mi baraja de Warrior para quien le interese, va muy bien para ganar las partidas rápido y farmear oro, es bastante divertida de jugar y he llegado a rank 4 con ella sin demasiados problemas y con pocas cartas. Llevo solo 5 raras, 2 Defender of Argus, 1 Mortal strike y 2 Frothing Berserker el resto es común y básico. http://i.imgur.com/PES4m4L.jpg

2 respuestas
ExiLO-N

#2215 Si, yo tambien, pero ahora mismo es mi punto debil, que me faltan unos 300 para craftearme a shylvis T_T

edit PD: Algun mazo semi decente con Deathwing? que la tengo ahi al pobre muerto de hambre xD

Fowl_Vortex

No sabia si ponerlo aqui o en el de rages, me he decantado por este~

No llevare mas de una semana jugando (y no creo que juegue mas, no me gusta mucho el juego), pero creo que ya me ha entrado cancer suficiente para 100 vidas enteras jugando contra los putos paladines

Mira que habre visto lameradas en videojuegos, pero lo del paladin es otro nivel, que cosa mas jodidamente LAMER madre mia

Es verlos fuera de arena y rendirme automaticamente simplemente para no tener que aguantar sus lameradas

2 respuestas
D3S1GN3R

#2217 Dr Draw es tu amiga vs pala

ruonory

¿Le toca ahora al paladín ser el nuevo generador de lloros? xD

No, es el momento del druida.

La verdad es que ahora parece que está la cosa bastante equilibrada.

VL4D

Me han hecho missdirection a un pirata de estos ponzoñosos con carga, me ha pegado a mi siendo pala con el arma de 4 y pegandome el pirata se ha muerto, desde cuando pegar a un heroe aunque sea de esta forma hace daño al minion? No tenia ni idea

3 respuestas