Pepe rules
Uff Feelink ganando la Ragnaros en solitario fácil vaya calladita de boca a la mitad de la comunidad.
#23042 huy si, madre mia, ha ganado una liga menor en españa, que le den una estatua o algo. Al final se va a quedar con que quemó la quest e hizo el ridículo. Dalesom > >>>>>>>>>feelink.
#23044 Joder tron es la mejor liga de España, aunque eso no quiere decir mucho pero es lo que hay. El nivel aquí es el que es y Feelink quemando quests está arriba. Quitando 3 o 4 la han jugado los mejores de la scene del país.
#23048 Al parke con lluvia kabesa jaejajajej
Pd: iomegakek cabrón no has puesto tetas, los links directos de 4chan no valen, a la hoguera!
Es Hearthstone amigos, no quiero desilusionar a nadie, pero una vez que alcanzas cierto nivel cualquiera puede ganar a cualquiera.
#23042 Hombre robando como Dios, hasta yo gano la Blizzcon.
En semifinales jugó su setup full agro contra una antiagro y le pasó por encima con el típico curvestone, por no decir que su rival que era amiguete, hizo algún que otro play rarete, en plan desperdicio de recursos mas que cuestionables
En la final mas de lo mismo, creo que en una de las partidas llegó a tener un arma 7-3 con piratas, puro skill xd
Las dos legendarias de la última ala de la aventura nueva son worth o las vendo sin compasión?, es que me estoy creando un mazete y al menos una tendría que vender para terminarlo ya
#23055 Medivh y la otra no recuerdo como se llama, pero de grito de batalla pone en el mazo 4 cartas legend (al empezar la partida)
#23056 el príncipe malche no sirve de mucho. solo si tienes muy pocas cartas y añadir una ayudita al mazo. mediv desde lo personal no lo desencantaría. es muy buena carta (casi un win condition) en algunos mazos de control.
#23060 A partir de ahora, el que hiciera la mision de ayer hace cinco minutos se jode.
Y Blizzard anunció esto ayer, pero diciendo el dia y no la hora, gracias por tanto Bli$$ard