Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

iomegakek

tranquilos, yo he votado a Neirea, ahora se la sacará Kolento.

#23040 intended bait? :-/

NSFW
2
Saffron

Uff Feelink ganando la Ragnaros en solitario fácil vaya calladita de boca a la mitad de la comunidad.

3 respuestas
I

#23042 ni que en el hearthstone ganase el mejor xd

R

#23042 huy si, madre mia, ha ganado una liga menor en españa, que le den una estatua o algo. Al final se va a quedar con que quemó la quest e hizo el ridículo. Dalesom > >>>>>>>>>feelink.

1 1 respuesta
arrozypollo

jijiji

Saffron

#23044 Joder tron es la mejor liga de España, aunque eso no quiere decir mucho pero es lo que hay. El nivel aquí es el que es y Feelink quemando quests está arriba. Quitando 3 o 4 la han jugado los mejores de la scene del país.

DanteLr

Feelink es malisimo .

1 respuesta
Aegar

#23047 Lo dices como si tú fueras bueno o algo jajajjaja tira pal parke cabesa

1 respuesta
DanteLr

#23048 Al parke con lluvia kabesa jaejajajej

Pd: iomegakek cabrón no has puesto tetas, los links directos de 4chan no valen, a la hoguera!

1 respuesta
Meleagant

Es Hearthstone amigos, no quiero desilusionar a nadie, pero una vez que alcanzas cierto nivel cualquiera puede ganar a cualquiera.

OldmanSuper

#23042 Hombre robando como Dios, hasta yo gano la Blizzcon.

En semifinales jugó su setup full agro contra una antiagro y le pasó por encima con el típico curvestone, por no decir que su rival que era amiguete, hizo algún que otro play rarete, en plan desperdicio de recursos mas que cuestionables

En la final mas de lo mismo, creo que en una de las partidas llegó a tener un arma 7-3 con piratas, puro skill xd

B

Token Shaman, Warrior Piratas y Aggro Druid
Skill

Pick one

iomegakek

#23049 antes valían :(

arrozypollo

Las dos legendarias de la última ala de la aventura nueva son worth o las vendo sin compasión?, es que me estoy creando un mazete y al menos una tendría que vender para terminarlo ya

1 respuesta
D

#23054 cuales son?

1 respuesta
arrozypollo

#23055 Medivh y la otra no recuerdo como se llama, pero de grito de batalla pone en el mazo 4 cartas legend (al empezar la partida)

1 respuesta
_LuZBeL_

ya no deja elegir al que piensas que sera el lcampeon??

pablo141297

#23056 el príncipe malche no sirve de mucho. solo si tienes muy pocas cartas y añadir una ayudita al mazo. mediv desde lo personal no lo desencantaría. es muy buena carta (casi un win condition) en algunos mazos de control.

Meleagant

¿Alguien sabe qué es esta movida que me aparece en el menú?

1 respuesta
DemoNn

#23059 A partir de hoy creo que es, las misiones dan el doble de oro.

1 1 respuesta
B

#23060 A partir de ahora, el que hiciera la mision de ayer hace cinco minutos se jode.

Y Blizzard anunció esto ayer, pero diciendo el dia y no la hora, gracias por tanto Bli$$ard

vene-nemesis

Justo hice en la tarde una mision de 60 oroh, menos mal que tengo otra de 60 y una mas de 100.

Cuanto dura esto?

defeR

300 de oro y este

de la taberna en media hora, ni tan mal xD

1 respuesta
arrozypollo

#23063 Joder, y a mi que solo me toca poco comunes como mucho, y normales ;(

1
D

Cuanto dura esto del boost?

Zoth

Es el solsticio de verano y es del 5 al 19, 2 semanas.

ZelD4

Ni tan mal, a ahorrar dinero para la próxima exp

Jraistlin

ostia no jodas, yo que ayer a las 10 de la noche hize las 3 misiones que tenia acumuladas -.-

Sinso

Te estás poniendo fuerte

1 respuesta
Ivlas

#23069 wut, como haceis esas cosas, yo no paso de 20-25

1 respuesta