Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Sinso

#23070 El único con el que se puede hacer algo así es ese, salió siendo 11/11 y luego a conservarlo.

1 respuesta
arrozypollo

Es mejor un paladín hand buff o chaman con elementales?

Ivlas

#23071 pero cual es "ese" ?

1 respuesta
Sinso

#23073 http://www.playhs.es/cartas-hs/es/4446-Pesadilla-con-escamas

Es una bazofia de carta, te adelanto.

1 respuesta
Ivlas

#23074 ah coño, estoy mezclando churras con merinas, pensaba q era ragnaros en la taberna, y ni me habia fijado en el taunt ni el dibujo, mea culpa.

1
B

Gente tengo el Druida Jade, el Pícaro Misión y el Warrior piratas. Me conviene hacerme el Chamán evolve?

2 respuestas
D

#23076 te gusta? yo me lo hice y no lo he jugado casi, me aburre.

Si te gusta createlo, es uno de los mejores mazos.

ismajj

#23076 no creo que sea una opción muy conveniente porque el evolve es demasiado rng. Si quieres hacerte un chamán diría yo que mejor elementales o n'zoth.

B

Me gusta mucho el mazo me parece muy divertido si.

Aegar

Queda derogada la ley de apertura de página

3 respuestas
vene-nemesis

#23080 te puedo llamar gay?

1 respuesta
Aegar

#23081 La duda ofende después de todos estos años

1
R

#23080 por qué? ahora que iba a meter punish.

N

#23080 Manita negativa, día triste para la taberna de HS.

1
Soulscx

pero q es esta mierda ?

1 1 respuesta
Saffron

#23085 Yo pensaba que este hilo se basaba en un 3% posts de tetas y un 97% shitpost para baitear posts de tetas

1 respuesta
Soulscx

#23086 no voy a empezar a shitpostear pero no sabia q existia esta mierda mezclada con hearthstone

D4rk_FuRy

me acaban de dar 230 oros por 12 victorias en la arena y respondo preguntas

LeonMD

Alguien para hacer la misión de jugar contra un amigo?

1 respuesta
Legionait

#23089 yo! legionait#2302 (tambien la tengo desde hace dias)

edito: la acabo de hacer

ruonory

Un minuto de silencio.

arrozypollo

Cuak

1
Ivlas

Gracias q dios q este juego tiene un metodo infalible para quitarte las ganas de gastar dinero en el.
Cada vez q me entra la idea de gastarme 50 pavos pa comprar sobres, solo tengo q jugar un rato y ya se me quitan.

Entre el algoritmo y la suerte, mano de santo, del asco q se le coge en 15 minutos al juego.
EN SERIO; PUTO ASCO xD

Me acabo de ahorrar un dinero.

1 1 respuesta
7calaveras

#23093 Pienso lo mismo que tu, ya ni veo videos de jugadas , es un juego hecho para fustrar al jugador

vene-nemesis

Un juego en el que el noob tiene casi tantas posibilidades de ganar como el pro incita poco a jugar y mejorar los skills, pero bueno, que sigan generando cartas para decks que acaban la partida en turno 5, que el curvestone es lo mas divertido que hay, jejeje.

defeR

Hoej campeon del HTC Spring, ez sobres. Los que votasteis por Kolento profit tambien.

1 1 respuesta
ZelD4

Lul yo voté a hoejj

arrozypollo

Ayer le gane a un meta deck con el mago usando solo cartas básicas y de aventura, flipando estoy aun.

arrozypollo

#23096 Yo vote por kolento xD, cuando se pillan los sobres?

1 1 respuesta
defeR

#23099 ni idea, en unos dias supongo..