Pepe rules
#23070 El único con el que se puede hacer algo así es ese, salió siendo 11/11 y luego a conservarlo.
#23073 http://www.playhs.es/cartas-hs/es/4446-Pesadilla-con-escamas
Es una bazofia de carta, te adelanto.
Gente tengo el Druida Jade, el Pícaro Misión y el Warrior piratas. Me conviene hacerme el Chamán evolve?
#23076 te gusta? yo me lo hice y no lo he jugado casi, me aburre.
Si te gusta createlo, es uno de los mejores mazos.
#23076 no creo que sea una opción muy conveniente porque el evolve es demasiado rng. Si quieres hacerte un chamán diría yo que mejor elementales o n'zoth.
#23085 Yo pensaba que este hilo se basaba en un 3% posts de tetas y un 97% shitpost para baitear posts de tetas
Gracias q dios q este juego tiene un metodo infalible para quitarte las ganas de gastar dinero en el.
Cada vez q me entra la idea de gastarme 50 pavos pa comprar sobres, solo tengo q jugar un rato y ya se me quitan.
Entre el algoritmo y la suerte, mano de santo, del asco q se le coge en 15 minutos al juego.
EN SERIO; PUTO ASCO xD
Me acabo de ahorrar un dinero.
#23093 Pienso lo mismo que tu, ya ni veo videos de jugadas , es un juego hecho para fustrar al jugador
Un juego en el que el noob tiene casi tantas posibilidades de ganar como el pro incita poco a jugar y mejorar los skills, pero bueno, que sigan generando cartas para decks que acaban la partida en turno 5, que el curvestone es lo mas divertido que hay, jejeje.