Pepe rules
Con 4835 de oro ¿Veis viable llegar a los 6000-6500 para el 10 de Agosto que sale la expansión? Solo haciendo misiones y poco por no decir nada mas
#23192 22 días, media de 60 oro de misiones, te sacas 50 diario (15 wins)
(60+50)*22=2420+4835=7255 aprox
Hoy regalan una arena (Realmente no como tal, al jugar tres partidas en una de ella te dan una arena adicional) con la taberna, al menos en NA ya está disponible
Edit Pues no, regalan la arena automáticamente
De la arena gratuita, insta concede en las 3 partidas, no hay por donde coger el mazo, soy mago y tengo 1 removal y 0 hechizos de daño.
No me ha salido nada de coste 1, solo 2 de coste 2, incluso he tenido que coger el dragón por que las otras 2 cartas eran aún más lamentables, menudo puto asco xd
Expertos en arena ¿Cuantas victorias aproximadamente se puede hacer con este deck? Mi última arena como dato fue en Agosto de 2016
#23197 Siendo generoso... pocas, 0 blizzards, 0 portales, 0 flamestrikes y 0 meteors... xD
#23198 0 arenas, la madre que lo parió, si hasta yo que juego una arena por expansión (se me da fatal) tengo casi 100 wins xDDD
EDIT: entro ayer a ver las quest que me quedaban para que no se me solapen.
Quest 1: Cast 40 spells
Quest 2 (después de reroll): Win 3 games with any class.
Me hago un deck de mage, solo cojo spells, tanto de control como de daño.
Me tocan 3 priests purify, les gano a los 3
mfw
#23197 no tienes areas, va a ser muy jodido xD.
esa es la mia, voy 4-1 con 2 fogonazos, un glifo, una ventisca, un meteorito, 2 aplastador congelado....
#23202 y un blizzard, y el glifo que suele dar cosas interesantes, hasta la tortuga se está portando XD.
Acabo de hacer mi lista con rogue y madre mía, creo que han sido las peores cartas que me han tocado en una arena en la historia y con diferencia, no voy a ganar ni una 100% confirmed
EDIT: bueno si 1, la que me dan gratis xd
Dejo el decklist para que os moféis de mi
#23204 Joder no es lista de 0-3, la de dillier me parecía mucho peor aunque para ser rogue que está roto parezca floja.
Yo esta semana me he hechado 3 con pala y las 3 con 0 monturas y 0 áreas (ni consec, ni dracos, ni murlocs), y se nota muchísimo que son demasiado importantes esas cartas. Además luego te salen cazadores que te hacen jugadas del palo draco primordial t8 call of the wild t9 cuando le tienes en la mierda y te quedas con cara de gilipollas.
#23206 Pues te toca rezar por pillar la moneda, ayer me hice las 10 con uno con más costes 3 que ese deck y las que perdí fueron sin moneda todas xd
He vuelto a instalar esto después de año y medio. Pues me han empezado a dar las gracias por volver y a regalarme AD y sobres a cholón.
¿Cuándo se supone que dejan de dar legendarias duplicadas? Pensaba que ya estaba funcionando ese tema, pero me acaban de dar una que ya tenía.
#23215 Pensé que lo ponían a la vez que otros cambios que ya se aplicaron, no encontraba la fuente oficial. Gracias.