Pepe rules
joder como ha decaida la DH de Valencia, el año pasado se siguió bastante y este gl. El HS se muere.
#23173 Esque ver torneos con esta meta de puro azar de ahora mismo es un poco coñazo, el año pasado la meta estaba bonita, pero a pesar de todo este año ha sido el mayor con más jugadores de la historia con más de 300 y la mitad españoles.
#23174 No he visto ningún meta que fuera del gusto de todos xd solo las primeras semanas cuando sale una expansion nueva y la gente se divierte. Ahora con retrospectiva para mi creo que el mejor meta fue el patron-druida combo-handlocke pero no era perfecto ni mucho menos.
Pues igual si se ha seguido por twitch y hablo con desconocimiento de causa porque estoy bastante desconectado de esto pero la actividad en el subforo si que ha decaido.
Y dad gracias a que no hemos visto quest rogue por el nerfeo, que si no la cosa seria para pasarse al Gwent
#23175 Hombre el subforo está un pelin mejor que hace meses de todas formas, pero es que el juego es bastante casual y simple y a estas no tiene mucho que debatir más allá las mecánicas o cartas nuevas que surgen cada expansión cosa que pasa cada mucho tiempo.
Y como los torneos nunca han interesado mucho por aquí y no queda casi chupipandi pues el subforo en el largo periodo entre exoansiones queda para las dudas de jugadores novatos e intercambiar quests de oro y enterarse de noticias.
140 polvos de los kolensobres...
Pero bueno, por lo menos las misiones están chéveres, a la siguiente expa llego con 6k orohs ez
#23173 en Twitch se ha visto mas que el año pasado esta DH y con mas jugadores que nunca, incluso en español con mil y pico viewers constantes otra cosa es que en MV la gente quiera algo relacionado con HS.
El doble de oro acaba el Miércoles ¿Se sabe la hora? Es para hacer las misiones de 80 antes de que pasen a 40.
Casi rango 3 jugando solo quest warrior y estoy ganando a druidas jades y sacer miracle, ¿Qué pasa con el algoritmo famoso?
#23187 Pues ganar a jade druid con quest warrior tiene mucho mérito , mis dieses para ti
#23189 Hay veces que es imposible, como pillen subastador y empiecen a robar como un político, concede. Pero guardando los ejecutares y aguantando las camorras se puede!