Pepe rules
#23997 tiene pinta de ser el típico como yo que tendrá alguna misión de jugar cartas de paladín y se hace un mazo de mierda con spells/minions de 1 maná xD
Viendo el hilo de la nueva expansión parece que hay gente que quiere mover el sub-foro de HS, no suelo postear mucho ya que no soy especialmente bueno; pero me he animado a proponer organizar un torneo ahora que el meta aún no está asentado y puede haber sorpresas. Yo soy ex-jugador de MTG y recuerdo que en el foro de Metrópolis o el de MTG Spain se organizaban torneos semanales (o casi) a través de MWS. Creo que podríamos preparar algo así para la semana que viene, con un suizo y después eliminatorias directas. Tampoco sé muy bien cómo van los torneos de HS, pero no me importaría darle algo de vida al foro.
Yo jugaria un torneo, pero solo si me decis q la practica antideportiva de quemar mecha se permite.
Es broma, no os rayeis, esa etapa la deje.
Eso si, mi mazo sida de turno no me lo quita nadie.
HS ya no es el unico con la etiqueta de "daed gaem", aunque para mi HS nunca lo ha estado, lo que si es verdad que cada vez va perdiendo fuerzas de forma notable.
Con el anuncio de ayer Gwent esta también prácticamente muerto, de forma resumida rework del juego y 0 actualizaciones hasta que finalice, parecido a lo que paso a ff14. La gente que jugamos tendremos ventajas como prácticamente la coleccion completa durante mucho tiempo, pero aun asi es dificil volver a confiar.
Yo por mi parte espero el juego de VALVe con bastantes ganas, para mi sera el nuevo "HS", el de magic arena no me termina de llegar, duelyst murio a pesar de la compra de bandai namco, faeria pasa a ser b2p pero ronda tambien 100 jugadores o asi, el de elders crolls no se ha sabido mucho, eternal tampoco he visto movimiento ni el de krosmaga, ahora tambien con los battle royale es como cuando el boom de los MMO que luego le fueron comiendo terreno los MOBA y parece que ahora ya se esta apagando la epoca de los juegos de cartas.
Con el HS pasa como con los WOW killers, mucha secta al principio y hype para luego acabar muriendo ellos solos al poco tiempo.
Me cago en dios ahora me entero que puedes silenciar tu esbirro congelado para quitarle el hielo xddddddddddd
Gente sabeis como se pueden mirar stats de los últimos días sin haber tenido descargado nunguna extensión?
con HS replays imposible no?
#24012 No se puede salvo que seas Blizzard
Por cierto,
hay hilo y tal, ni lo había visto:
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/ben-brode-deja-blizzard-607644
¿Alguna vez se ha planteado establecer una rotación de mazos?
Algo similar a lo que ocurre con las rotaciones de héroes gratis de la semana en los MOBA?
Estoy empezando una cuenta en Asia y la verdad que estaría de lujo tener un mazo semi-competitivo con el que poder jugar un poco cada semana y que el mismo fuera rotando, no tendrías las cartas en tu posesión pero podrías jugar alguna partida interesante.
Como pega supongo que en rango 25-20 estaría plagado de ese mazo, pero daría opciones a los nuevos y no creo que afecte mucho al metajuego, salvo que metieran en la rotación algo como CubeLock perfectamente construido o similar.
Otra opción seria meter 1 de los 3 mazos sugeridos como jugable. Por ejemplo el "Paladín Clásico" y así con cada clase para poder hacer las diarias. Como jugador nuevo, no sueles tener amigos para completar las misiones.
Ahora esta la opción de "Borrow Deck" y tomar prestado algún mazo de tus amigos, pero no deja de ser un engorro el decir a un "amigo" <ayúdame a hacer una misión y construye un paladín de escudos divinos> para que yo pueda completar la quest.
En general veo, que la gente que quiera acercarse al juego no le merece la pena. Se puede avanzar un poco con el "PVE" si sabes donde buscar la info y como invertir el tiempo de juego. Pero son pasos muy específicos y no veo a alguien nuevo jugando 10-20 horas viendo que ha avanzado poco o nada.
No creo que la mayoría de jugadores lean foros o rebusquen ese tipo de información, ni siquiera esta disponible un "primeros pasos" o guía ingame. Mas allá del tutorial del principio que es tedioso y no aporta mucho de cara a enfocar la "realidad" del juego
Estoy jugando en arena contra un hunter saco un coste 4 3-6 que hace a tu heroe inmune a hechizos y poderes de heroe y sin embargo el hunter puede usar su poder de heroe, que sentido tiene?Osea que solo anula el poder de heroe de mago?xD.
Inmune? Lo que pone es que no puedes ser objetivo de hechizos ni poder de héroe. Tampoco podría el Priest curarte/herirte con su poder ni cuando juega el DK, pero te sigue haciendo daño Mind Blast por ejemplo. Yo lo veo normal vaya
#24018 Es la típica pasiva que tiene el dragón 3/2. El pícaro y el druida con su poder de héroe si le pueden golpear, pero el mago o el sacer no.
#24018 La carta pone no puede ser seleccionado (Elusive), lo describe correctamente
https://hearthstone.gamepedia.com/Elusive
No es lo mismo que inmune (Immune)
https://hearthstone.gamepedia.com/Immune
Exacto, es como Tyrantus, que no puede ser objetivo de hechizos pero se puede comer un deadly shot y matártelo. Porque el hechizo de hunter hace un efecto sin seleccionar objetivo, como el hero power del cazador.
#24020 #24021 Ya veo, pense que anularia el poder de heroe del hunter por que si no recuerdo mal en alguna expansion pasada sacaron alguna carta similar que creo que si anulaba el poder de heroe de hunter o eso recuerdo.
Unicamente pille el 3-6 por que pense que anularia el poder de heroe del hunter aunque apenas jugue contra 2 hunters y eso que acabe 12-2, la arena estaba llena de rogues y paladines.
#24024 Hay un esbirro 2/5 que si anula poderes de héroe, pero no te hace intargeteable contra hechizos.
Sigue sin ser mala carta en area, porque te puedes evitar daño a la cara de hechizos.
#24024 #24025 MindBreaker, algunas barajas lo llevan como tech pero no creo que rente mucho llevar una carta asi
https://hearthstone.gamepedia.com/Mindbreaker
#24025 Ya bueno, en arenas supongo que ambos pueden venir bien si como digo el 3-6 lo pille por que pense que anulaba el poder de heroe y me encontraria con muchos mas hunters y unicamente jugue contra 2, a partir de la 6 victoria hasta la 12 solo me tocaron rogues y paladines.
#24026 Solo queria llevar el que pense que anulaba el poder de heroe por los hunters, pero apenas jugue contra ellos en arena en ladder no voy a usar esa carta obviamente.
Solo me tocaron 2 hunters y uno de hecho me saco el coste 5 4-4 que duplica el poder de heroe y yo pensando que con el 3-6 en mesa le anularia el poder de heroe aunque al siguiente turno le elimine ese esbirro.
Ya no me acordaba lo facil que era conseguir 12 victorias con mago si lo comparo con otras clases, en esta arena me hizo gracia que llegue a tener como 8 o 9 Piros en mesa o mano gracias a un cubo y al spell de coste 4 que te copia un esbirro en mesa ademas del fogonazo, la piroexplosion y el 3-3 que te roba un esbirro del otro si tiene mas de 4 en mesa que un par de partidas las gane gracias a robarle un pino tocho con taunt xD.