Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Kassie

#2430 eso no está implementado todavía me parece, creo que no te dan ni las gracias xD

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SniPy

#2431 Dijeron que lo pondrian, pero ya sabes como va... xDD. Aun me queda mucho camino por recorrer

Drhaegar

#2430 Eso era con 100 o 200 victorias en rango, me pregunto si alguien lo habrá conseguido.

Aner0

Creo que no dan una mierda por tenerlo al 60..:( ya tengo todas las cartas basicas de rogue doradas y algunas neutrales como el moco y el sen'jin, pero no creo que me den nada

L

Qué hasta la polla me tienen las desconexiones. Siempre me ocurren cuando estoy jugando putas arenas. -_-

B

#2426 #2430 se supone que iban a dar el retrato dorado al llegar a nivel 50.

A continuacion, en la Blizzcon, expandieron los niveles hasta 60 y anunciaron el nuevo sistema de rank, y dijeron que el retrato dorado se iba a conseguir por partidas jugadas con cada clase, no por llegar al nivel maximo.

Dinity

Me ha venido bien el reseteo de rankings, me ha salido la diaria de 7 victorias con cualquier clase y he tardado 7 partidas en hacerla xD

Subí de 25 a 20 3*.

LeoN_ESP

Me acaba de pasar un bug con el campeón de ventormenta que me suena haberlo visto por aqui alguna vez. Mi adversario tiene un yeti herido 4-3 y congelado, baja el campeón y se pone 5-4, y cuando lo convierto en oveja el yeti pasa a ponerse 4-4 en vez de 4-3.

Al final he ganado, pero ese bug me condiciono bastante la partida ya que mi idea era eliminarlo con una descarga de escarcha y ese punto de vida extra que se le quedo por la cara le permitio sobrevivir un turno mas y recibir una bendicion de reyes que me obligo a usar una fireball contra el o gg.

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ExiLO-N

#2438 Estan FATAL en mi opinion los buffos en el HS, es como cuando tiene un bicho x-3 con un el diablillo que da +1 de vida, tiras consagracion, haces los -2 de daño, y aunque muera el diablillo no pierde ese +1 de vida y muere... esta fatal hecho eso

3 respuestas
B

#2439 son dos formas de hacerlo, Magic cuando quitas un buff de vida, se resta esa vida. En HS no. No es que esté fatal, es simplemente que estás acostumbrado a otra forma.

Si yo tuviera que elegir, elegiría el formato de MTG como tú dices, pero hay que tener en cuenta que HS y MTG tienen 2 publicos completamente diferentes: MTG es para "nerds", y HS esta orientado de una manera bastante importante para casuals de iPad. Para este segundo tipo, creo que es mas intuitivo el formato que ha elegido HearthStone.

Aner0

#2439 Parece que lo ha diseñao un retrasado mental el sistema de bufos a la vida... deberia ser como en magic o por lo menos organizado de alguna manera, y no practicamente a boleo que es como es ahora.

#2439 #2442 Cuando complicas un poco la situación a veces pasan cosas imprevisibles. No me refiero al rollo 1 daño a todo y que solo muera el diablillo de sangre, eso tiene congruencia, pero a veces cuando debuffas la vida de un bicho que por ejemplo tiene 2 de vida a 1, y luego la buffas a 3, pasan cosas muy raras a la hora de tener en cuenta cual es la vida base y cual la vida bonus.

Drhaegar

#2438 #2439 NO es un bug, es el sistema que tiene HS y es tan valido como el que se aplica en otros juegos. Cuando un buff deja de tener efecto sólo baja la vida si no tenía daño acumulado, pues cuando se le sube la resistencia a un bicho se cura en esa cantidad (se retiran los "contadores de daño" ) y que el buff desaparezca no implica que los contadores vuelvan.

En el caso del Yeti que expones; el Yeti tiene dos contadores de daños, al jugar el campeón se retira un contador de daño al Yeti y se aumenta la vida máxima a 6. Cuando el campeón deja la mesa, la resistencia máxima del Yeti pasa a ser 5 pero no se recupera el contador de daño retirado.

Como ya he dicho, a mí me parece perfectamente valido y me alegro mucho de que se diferencie de otros juegos a través de reinventar mecánicas.

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ruonory

En MTG, aunque nadie lo hace, el daño son contadores que deberían ponerse sobre la criatura.

Si una criatura tiene 3 de resistencia +1 por un efecto y 3 contadores de daño, al perder el efento de +1, pasa a tener 3 de resistencia y 3 de daño, por lo que es destruida.

En HS, el daño se aplica sobre los puntos de vida y no como un elemento, si la criatura pierde un punto de vida adquirido por un efecto y tenía un punto de daño, pierde la vida y el daño que había sobre ese punto.

trax_marc

como se pone el juego en ingles?

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Kassie

os dejo esto por aqui http://imgur.com/a/MBU2U#0

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RubenDoOm

Estoy enamorado del deck turn 7 de hunter, como humilla a warlock :cool:

Nedaim

Pregunta rapida:

Para druida que meteriais mark of the wild, mark of nature, ninguna o las dos?

Es una baraja clasica de druida:

http://gyazo.com/083c83696b515a8f53c8fcc386097e03

El caso es que me parece que me falta alguna criaturilla y esos 2 spells me parece que alguno me sobra.

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Adeiko

#2447 olvidate de los mark of the wild, power of the wild y mark of nature, no merecen la pena ninguna de las tres

En caso de necesitar criaturas, las novice enginier son un must y los wild pyro estan muy bian a falta de thalnos.

Si pudieras pillar un sunwalker y algun ancient of lore ya seria la caña (sin entrar en llegendarios).

B

leí por aquí a un forero "pro" que decía que no recomendaba para nada el rogue en arenas, y yo con el rogue no bajo de las 5 victorias...

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RubenDoOm

#2449 Es que de por si no es una de las clases top, pero esta claro que si tienes suerte y te sale todo el hate, tendras un buen deck.

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L

#2449 Mago, Paladin y priest por lo general tienen las mejores cartas básicas además de tener habilidades que afectan al board. Por eso suelen ser los mejores.

Aunque druid me ha sorprendido muy gratamente las partidas que he hecho, le falla un poco el lategame aunque el mid lo controla perfecto con tantos bichos gordos con taunt.

PaiKeR

una duda que nose si estara ya resuelta:

supongamos que tengo el golem de la cosecha en su version 2/1, y el contrario juega contra él, la carta "dream" creo que era de ysera.

al devolverme esta criatura a la mano, como me apareceria, volveria a tener en mano al golem 2/3, o al 2/1 con x de coste de cristales?

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J

#2450 Wat, salieron hace no mucho unas estadísticas con el rogue Top1 de porcentage de victorias en arena.

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RubenDoOm

#2452 Tendrias el 2/1 por su coste (no lo recuerdo) lo mismo que si te suben algun totem de shaman o los tokens del pala.

Kassie

#2452 tendrías el 2/1 con coste 1

B

tengo para elegir en arena, mago pala y priest, que recomendais? :P

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Nedaim

#2456 mago

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B

#2457

con mago siempre o casi siempre me ha ido fatal, alguna razón por la que coger mago sobre pala o priest?

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Nedaim

#2458 Yo me he hecho 4 arenas de 12 victorias con mago y solo 1 con pala basicamente por eso, pero si te va mal como veas.

El priest depende muchisimo mas del draft.

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B

#2459

y que cartas recomiendas pillar con mago?

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