Pepe rules
#2460 Flamestrike, pyroblast, fireball, elemental de agua son para mis las 4 mejores cartas. Intenta coger mana wyrms que van bien generalmente, frostbolt, blizzard y las sorcerer aprentice que son buenos drop 2. Algun intelecto arcano, si sale, viene bien por si se alarga la partida. El resto lo mismo que para las otras clases.
no me ha tocado ninguna de esas y llevo una baraja que ya he perdido 2 y no estoy de coña, esque no me ha tocado ninguna, solo 1 polymorph
#2462 Vaya tio que mala suerte XD, los poly no son tan utiles como parecen yo normalmente no los cojo a menos que no haya nada mejor.
#2464 Estamos hablando de arena donde el poly a legendaria es poco probable y solo es fiable contra druidas y sus pinos.
El poli es por 6 matar a una criatura (4+2 poder de heroe), sin embargo, la flamestrike por 7 hace 4 daños a todo el tablero enemigo que suele ser limpiarlo o dejarlo temblando.
Ademas la fireball son por 4 6 daños que practicamente mata cualquier cosa (con poder de heroe 7 daños por 6) y encima se pueden tirar a la cara, y dadas las mecanicas de congelacion del mago no es tan dependiente de los removal como otras clases.
Por eso muchos "pros" ni siquiera los llevan en la baraja (ni siquiera en construido), aunque contra druidas van muy bien desde luego en arenas no valen tanto como en construido.
#2467 De nada para eso estamos.
De todas maneras no digo que sea mala ni nada no quiero confundir a nadie, yo si a mitad de draft o asi no llevo ni fireball ni flamestrike podria coger un poly tranquilamente.
flipo, estoy jguando una arena q va bastante igualada. se cae la arena que no el juego y me cuenta como derrota.
#2469 Pues no me ha pasado a mi veces eso. xd
Y espera a que no te pase que intentas entrar, se está conectando a la partida se desconecta y te cuenta como derrota sin haber empezado la partida.
#2468 da gusto ver a gente argumentando y explicando las cosas como tú, de verdad, eso si es útil ! nada gay ni nada solo que llama la atención tanta coherencia xD y se agradece
me condeno!! yo solo me condeno!! grr! XD
mato mi silvana con la silvana del rival, no sin antes matar a los 1/1 para llevarme al caballero negro, me llevo al caballero, me dice bien jugado yo bien jugado, bajo criatura y conforme termina de bajar... el caballero me traiciona, deserta y se va por el doble efecto silvana.
p.d: estoy muu tonto...
yo lo de las sylvanas no lo entiendo bien. Yo lei que era quien bajaba antes para el efecto pero luego he visto que tambien depende de como se tradeen, en plan quien ataca y quien no... alguien lo puede expicar bien?
yo la baje antes y el la clono nose si tendra algo k ver...
pero segun lo vivido el que ataca es el primero en morir y el primero en activar ultimo aliento... o eso me han querido hacer entender a la fuerza.
#2474 esta bug si, no esta definido aun. En cambio, lo de cambiarse unas cartas por otras, tipo dance se puede evitar simplemente bajando las cartas con battlecry despacio esperando a que acabe el efecto y no tirarlas a saco a la mesa.
A mi no se me ha desconectado en mitad de una partida nunca, ni una sola vez, ni en arenas, ni construido, ni nada.
En #2474 no lo han explicado bien, ya que si hay una serie de reglas que encajan en todos sus casos. Por lo que lei en Reddit hace bastante tiempo, el orden es el siguiente:
1.- Se intenta activar el deathrattle de la Sylvannas que se summoneo antes.
2.- Si no tiene un objetivo, se "guarda" el efecto.
3.- Se activa el deathrattle de la Sylvannas que se summoneo despues.
4.- Si el efecto de la primera Sylvannas no tuvo efecto, entonces se activa.
Si no me equivoco, encaja con todos los vídeos que han puesto. Aun asi, estoy de acuerdo en que es absurdo completamente, y lo que dice uno de ellos es lo que deberian de hacer: los 2 Deathrattle se activan a la vez y punto.
#2478 pero en el golem de la cosecha por ejemplo no se guarda, ya que al principio no tiene target y luego cuando esta el 2/1 no hay efecto.
#2478 lo vi en un KOTH creo ese caso, y lo de que se "guarde" el efecto es ridículo, si el efecto no tiene objetivo posible debería fallar y au
#2479 es una interaccion solo entre los 2 deathrattle de las sylvannas, no entre dos deathrattle en general. El hecho de que se "guarde" un deathrattle de esa forma, indica que a nivel de programacion se ha mediado en ese caso concreto (ya que no hay otros 2 deathrattle que interactuen entre si), ya que no tiene ningun sentido mas alla de la decision del programador/diseñador. Mi opinion es que es un hotfix para algun problema antiguo, cuando Sylvannas no estaba de moda, y ahora, que Nhyx la ha puesto en top tier, se ha acarreado. Yo no me preocuparia mucho, ya que supongo que Blizzard sacara una solucion razonable para el tema (o bien se activa primero la del que ataca, o se hacen las 2 a la vez, otra solucion seria una estupidez).
#2481 dr draw de Priest, sin duda, http://www.hearthhead.com/deck=25/doctor-draw-(basic-only,-by-top-50-in-north-america-for-constructed-pre-wipe)
Alguien mas con un lag de la ostia? en plan de desconectarse de la arena después de 10 minutos congelado, o quedarse en la rueda de buscar rival?
me esto poniendo de los nervios ya....
#2483 esta tarde he tenido cachondeito de ese estilo, ruleta k no para de girar y un par de veces me a tirado de las partidas, me da miedo jugar la arena ahora luego XD
#2466 yo creo que tienes a la poly un poco underrated... es chetisima para lidiar con bichos de divine shield o deathrates etc q con fireball no puedes. A mi me parece que siempre hay q meter 1.
pues a mi me han salido 7 fogonazos en esta arena... -.- a ver como sale... solo he cogido 2, sin el petardo de 10 ni hechizos casi.. solo alamuerte de comodin.