Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aner0

#2520 LOL blizzard te ha trolleao bien

1 respuesta
L

Lo de los premios deberían de mirarlo bien porque yo hay veces que he recibido mejores recompensas con 8 victorias que con 10...

Zhelion

#2508 3 consecrates y te preguntas como es que tus mierda minions ganan en el late game....

hearthstone puro y duro pff

#2524 el hecho que tengas la capacidad de destrozar el early y mid game con solo 1/2/3 cartas te da una gran ventaja respecto el late, siendo de tal forma que, pongas lo que pongas, tendrás una clara ventaja de mesa, porr muy mierda que sean tus minions. pero veo que no me expresado bien, porque ha sonado como si quisiera atacarte a ti, y solo queria poner en relieve que tipo de juego es ahora mismo hearthstone, sorry. por cierto, ya voy al gym xd.

1 respuesta
B

#2523

en que momento he preguntado que mis minions ganen en late game si es lo que doy por hecho?

Apuntate al gym

1 respuesta
L

La holy nova si tengo el bicho que cambia el heal del priest por daño, eso daña a mis propios bichos o sigue curándoles?

2 respuestas
B
Lluvia4D

#2525 si no recuerdo mal mata tus bichos tambien

Nedaim

#2525 Los daña

ruonory

Primer pick, maravilloso...

4 respuestas
LucaBlight

#2529 El pollo furioso! El pollo furioso!

1
NeXiS

#2529 piromantico op!!!

erixis

hombre le piromantico segun para que clase no esta mal, la eleccion la veo muy clara xd

B

#2529 te quejas de un pyro? dafuq?

1 1 respuesta
MaPaCHe

Pues yo cogía el murloc xD

morkain

#2529 Si un piromantico te parece mala carta mal vamos

1 1 respuesta
erixis

#2533 #2535 de hecho en el torneo de esta semana se han visto varios pyros en los decks de druids si no me equivoco

ruonory

El priomántico me parece buena carta, pero si la tengo que escoger de primer pick ya me está condicionando, lo peor han sido los dos acompañantes. De todos modos el siguiente pick ha sido una silvanas, así que no digo nada más.

B

Lo he puesto en el post de arenas, pero me ha tocado nun chamán que me ha repetido 2 veces un turno, no sé que ha hecho pero ha gastado 1 turno entero de duración y le ha vuelto a tocar a el, y me ha ganado por eso

Pd: soy el unico que muchas veces cuando gana en arenas el otro en vez de rendirse se queda afk?

B

me ha tocado onyxia dorada, la desencanto y me crafteo otra legendaria? ragnaros o ysera?

3 respuestas
R

#2539 rag

Lluvia4D

#2539 a mi me gusta mas el caballero negro o sylvanas o ysera

ragnaros lo mismo le queda 8 de vida y lo matas y lo mismo tira una bola a un bicho 1-1

1 respuesta
R

#2541 o lo mismo no hace un trade de 1 carta por 2 o 3, porque tienes que quitartelo de encima si o si xd

B

#2539 basandome en una relacion "calidad"+"encaja en un mayor numero de decks", en mi opinion:

Sylvannas > Ragna > Thalnos > Ysera > Black Knight > Leeroy > Tinkermaster

Aun asi, la forma de jugar y lo que divierte a cada uno es distinto, por lo que este no es necesariamente el mejor orden de crafteo. Yo la primera legendaria que me hice fue Ysera, por encima de Ragna/Thalnos (Sylvannas aun estaba por descubrir) que las veia mas utiles/flexibles simplemente porque me gusta mucho Ysera xD

kaibur

he visto k teneis por aki montada una liguilla XD k le queda para reiniciarse? sabeis de enlaces para algunos otros torneillos? a mi si no es con algo asi, no me motiva el construido. :/

1 respuesta
B

#2544 hay muchos: MLG, ESL, ManaGrind, TopDeck, etc.

La liga de MV esta a punto de terminar, la cuestion es si Dronon se animara a montar otra liga o no, yo espero que si =)

1 respuesta
kaibur

#2545 joer... esl fue ayer o a ntes de ayer... siempre llegando tarde u,u voy a ver otra.

Nedaim

Me desencanto a grommash para craftearme los argus?

1 respuesta
kaibur

#2547 yo no haria eso...tengo 1475 de PA y me estoy aguantando por no destruir nada XD tu tambien puedes XD 400 de PA lo sacas en una semana jugando pocas arenas y con un pelin de suerte.

ademas al feo de grom solo lo he usado una vez, ayer en arena y te digo k me salvo dos partidas perdidas con una ostia de 14

ruonory

Esa sensación amarga y dolorosa que se sienta al darle la vuelta a una carta legendaria y que te haya salido un Nozdormu, ver que todas tus ilusiones se van a tomar por culo.

Basta de HS por hoy.

2 respuestas
kaibur

#2549 cuando el rival lleva una fumada tremenda va bien XD -_- eeeh k pasa aki! eemm clica la carta borrosa... buum!

1 respuesta