Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#2550 En realidad la he petado, con esa y un par de raras absurdas ya me llegaba para hacerme la puñetera Silvanas.

R

Leeroy Jenkins, Ragnaros, Sylvana.. Creo que ya puedo hacerme mazos decentes con estas legendarias.. próximo objetivo.. Thalnos!

Aegar

Y después de casi 30 sobres abiertos me ha tocado Rag :qq: :qq:

B

XDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Laykris

#2554 no se si me hace mas gracia el soltar los perros o la moneda a turno 10

8
diabloykiss

#2492 en su stream.

1 respuesta
L

#2556 Me pone error 404 not found :- /

B

#2549 es peor que te salga una legendaria que te crafteaste en su tiempo :( -1200 dust automaticamente. Al menos Nozdormu te la puedes guardar para trollear/completar la coleccion xD

4 1 respuesta
k4rstico

Ultimamente dan mas cartas en las recompensas o es cosa mia? en las ultiams tres arenas una basura de carta en uno de los paquetes

2 respuestas
L

#2559 Yo no he notado que den más mierda de cartas, aunque si que pica bastante que en vez de oro o polvo te den comunes no doradas. O_o

1 respuesta
B

Me voy a currar un post decente ya que tengo un hueco de curro para responder a varios posts que han salido ultimamente con los rewards de las arenas: #2520, #2521, #2559, #2560

Desde que cambiaron a 12 wins, el sistema de rewards cambio. Lo que existen son aproximaciones y por tanto no son 100% fiables, pero se acercan mucho.

Por cada X wins te dan un paquete, y ese paquete no cambia de calidad segun los wins:

  • 1er paquete (0 wins): 1 pack de cartas.
    - 2º paquete [X] (0 wins): ~25 gold/~20 dust/1 Carta Normal
    - 3er paquete [Y] (3 wins): ~50-90 gold/1 Carta Normal
    - 4º paquete [Z] (8 wins): ~150-200 gold/1 Carta Gold
    - 5º paquete [T] (12 wins): ~200+ gold/1 pack de cartas*

    Si ganas 1 partida, recibiras: C+X
    Si ganas 10 partidas, recibiras: C+X+Y+Z
    Si ganas 12 partidas, recibiras: C+X+Y+Z+T
    *Si ganas 12 partidas, es posible que recibas: C+(X|Y)+Z+2T, ya que el pack de Cartas puede sustituir al reward de X o al Y.

    Para los que quieran entrar en un poco más en detalles, aqui hay otra [spoiler=aproximacion]
    0/1 Win: 1 tiny package
    2 Wins: 1 small package
    3 Wins: 2 tiny packages
    4 Wins: 1 tiny and 1 small package
    5 Wins: 2 small packages
    6 Wins: 1 small and 1 medium package
    7 Wins: 1 tiny and 1 big package
    8 Wins: 2 tiny and 1 big package
    9 Wins: 1 tiny, 1 medium and 1 big package
    10 Wins: 2 medium and 1 big package
    11 Wins: 1 medium, 1 big and 1 huge package
    12 Wins: 1 tiny, 1 medium, 1 big and 1 huge package

    [b]Tiny[/b]: 20-25 Gold OR Dust OR a common non-foil card (in rare cases it can be a rare card).
    [b]Small[/b]: 45-60 Gold OR Dust OR a rare non-foil card (in rare cases it can be an epic card).
    [b]Medium[/b]: 75-90 Gold OR Dust OR a common or rare foil card.
    [b]Big[/b]: 150-185 Gold OR a rare foil card OR a card pack. On 7-10 Wins it will always be gold to ensure the minimum win-sum of 150 gold, on 11 and 12 wins it can be a rare foil or a card-pack.
    [b]Huge[/b]: 225-235 Gold. Always.
    [/spoiler]

    Ejemplos practicos:

    [bar]Ejemplo 1[/bar]

    C = Pack
    X = 25
    Y = 95
    Z = 165
    T = 235

    [img]http://i.imgur.com/Vxsxd0w.png[/img]

    [bar]Ejemplo 2[/bar]

    C = Pack
    X = Headcrack
    Y = Patient Assassin
    Z = Golden Watcher
    T = 225

    [img]http://i.imgur.com/sVvbZbS.jpg[/img]

    [bar]Ejemplo 3[/bar]

    C = Pack
    X = 20 dust
    Y = T = Extra Pack (lo que comenté en *)
    Z = 175
    T = 230

    [img]http://i.imgur.com/a4Kk4c3.jpg[/img]
1 1 respuesta
Lluvia4D

3 warrios otk seguidos en ranked

si acumulas bichos te los mata con camorra

si no le bajas la vida no le matas

si le bajas la vida gigantes 0 de mana carga y fin

si acumulas vida te lo quita con alexstrasza y si no pues te mata por no tener para aguantar el combo

1 respuesta
Aegar

#2562 Better nerf mage.

L

#2561 Muy currado el post, gracias. : D

Atención a los sobres que me salen ultimamente. xD http://i.imgur.com/SfhtjTW.jpg

Rada91

Pues no me esperaba ese desenlace.

1
ruonory

#2558 En realidad con el cabreo empecé a petar murlos raros, uno épico, algún pirata y con algo de dust que ya tenía y Nozdormu, ya tenía 1600 para Silvanas, así que me he quedado a gusto.

PD: Brutal el vídeo.

B

Llevo semanas haciendo arenas sin abrir los sobres, acumulando sobres y pasta para hacer una gran apertura de sobres.

Esta tarde cuando acabe la arena que estoy haciendo compraré 20 con oro y abriré 60 sobres de golpe. ¡Deseadme suerte!

Ya pondré alguna screen luego de los 4 nozdormus que me saldrán xD

1 respuesta
ruonory

#2567 Me has recordado a cuando pelo muchas pipas seguidas sin comérmelas y luego me las como todas de golpe.

5 2 respuestas
halulol

#2568 Yo también hacía eso xD.

RubenDoOm

#2568 Eso es sencillamente grandioso.

Aner0

Que alguien me explique que tiene de divertido jugar contra un mago porque no lo pillo. Todo depende de si a el le tocan las cartas o no.

#2572 #2573 No digo que este op ni qeu no, digo que no tiene nada de divertido jugar contra el porque lo unico que influye es que si le tocan las cartas que necesita y tu no puedes rushearle antes de turno 8 o 9 estas muerto, y si no le toca una mierda ganas tu, basicamente lo que hagas influye poco

3 respuestas
R

#2571 Ahora te vendrá el típico subnormal a decirte que si has perdido es porque es tu culpa. Cuando no puedes hacer nada si te meten fireball+fireball+pyro en turno 7 y 8.

2 respuestas
RubenDoOm

#2571 Jugar contra el nada, pero si no puedes con el enemigo ya sabes, crafteate dos pyroblast y te ahorras el psicologo :cool:

1 respuesta
Drhaegar

#2571 Qué alguien me explique que tiene de divertido jugar contra un Warlock que te puede matar al turno 5 y encima te saca ventaja de cartas con su poder de heroe.

Qué alguien me explique que tiene de divertido jugar contra Paladín que con dos cartas que baje se cura hasta el cáncer de sida.

Qué alguien me explique que tiene de divertido jugar contra múrlocs, una baraja capaz de matarte en turnos bajos sin que puedas hacer nada.

Qué alguien me explique que tiene de divertido jugar contra Warrior + Alextraza, una baraja que se basa en no dejarte jugar y después matarte de un combo.

3 2 respuestas
ExiLO-N

#2574 En un juego con tan pocas cartas que no te dan apenas posibilidad cualquier mazo de combo es lo mas retrasado posible, eso es asi.

Los murlocs ya directamente son deficientes

Luego ya las barajas agro al haber tan pocas cartas se convierten en bastante simples ya que casi todas llevan lo mismo

Pero tiempo al tiempo que el juego llega poco y quizas dentro de unos años eliminen la basura de mazos que hay ahora xD

JoDeR

#2572 El tipico subnormal te dira que si el Mago se guarda las fireball para tirartelas a la cabeza en el turno 7, es que en los turnos 1-6 tu mazo ha sido una puta mierda incapaz de meterle presion al mago para que alguna de sus fireball caiga a tus bichos.

1 respuesta
Aner0

#2574 Contra un warlock tienes que jugar control, conta un paladin aunque tenga mas vida eso no cambia que los dos esteis jugando la partida, solo que desde el principio tienes que asumir que con 30 de daño no te va a valer, contra murlocs = warlock, contra warrior OTK tienes que reservar taunts para el turno antes de que saque su combo e intentar rushearle overall.
Contra un mago lo unico que hay que hacer es echar la carrera rezando para que no tenga las cartas exactas con las que te mata si o si.

Es decir, contra todo esto si que me divierto jugando porque mis decisiones afectan tanto al juego como las del otro. (igual no tanto vs combo pero eso aqui y en lima) Contra mago directamente lo que tenga el decide el 90% de la partida.

#2578 Pega tu lista de mago porque no me lo trago xD

Mis partidas vs mago son 2 posibilidades:

1- Juego cosas, el roba cartas, me controla un poco el board y me llevo alguna hostia, en el turno que le voy a matar me pone el secreto de invulnerable, no le mato, en el turno siguiente me lanza un bolazo y pierdo.

2- Juego cosas, el roba cartas, me controla un poco el board y me llevo alguna hostia, en el turno que le voy a matar no pone el secreto de invulnerable, y le gano. :D

#2578 NO lol. Yo juego rogue aggro siempre y a murlocs o warlock aggro les ganare minimo el 70% de las partidas jugando a puro control, si juegas a la carrera normal que te partan en dos xD. Y a cartas nunca te va a ganar porque aunque el tenga la pasiva, tu deberias tener cartas que roben y el no, y ademas el vomitara toda su mano rapidisimo. Ademas aunque el tenga el doble de cartas en la mano que tu, las suyas van a ser la mitad de buenas (late game) :P

1 respuesta
Drhaegar

#2576 ¿Sabes cuantas veces he ganado con esa combinación, al turno 8 o 9, en unas 100 partidas que llevaré con mago aggro? Menos de tres. Porque o haces un top deck los turnos 7 y 8 o juegas media partida con tres cartas muertas en tu mano.

Puede ser frustrante, pero es algo que no pasa a menudo. Hay muchas más posibilidades que te gane múrlocs sin que puedas hacer nada a que te gane mago con esa combinación, sino sería de las clases más jugadas y antes del reset solo veía Paladin, Warlock aggro y Druidas.

#2577 Contra un Warlock normal o con murlocs (a no ser que juegues control puro) también tienes que ir a la carrera y rezar para que no le de +8/+8 a un bicho y te tire un Fuego Demoníaco, y encima solo pagando dos manas.

Y además roba cartas y tiene el Diablillo Sangriento (must nerf).

1 respuesta
ke2g

no se si esta por aqui ya...
update:
http://www.hearthpwn.com/news/257-upcoming-changes-to-hearthstone-unleash-the-hounds

1 respuesta
Aner0

PYROBLAST LO SUBEN A 10 SEEEEEEEHHHHHHHHH :D

Jodeos, blizzard me da la razon, se acabo la discusion :D

The 8-cost Pyroblast made for an UN-INTERACTIVE (es decir, que lo que haga el oponente no influye) experience where the Mage only needed to do 10 damage during the course of a game and then double Pyroblast you for the win.

Ah y alextrasza y gigantes otk destruidos completamente