Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

cambiar alguna por sylvanas (?)

legendarias

ahora se esta viendo algo mas a alamuerte , aun asi creo que sylvanas esta equilibrada como esta ahora

1 respuesta
B

#2641 yo creo que Sylvannas sigue siendo Top Tier... yo la tengo, y sinceramente no creo que la desencante ahora con el parche, ya que la voy a seguir utilizando en bastantes decks.

sanan12

#2616 Partidas de literalmente 20 minutos de bichos pegandose constantemente, estrellandose unos contra otros hasta la saciedad. Muy divertido si señor, complejidad e inteligencia al poder. Las partidas mas aburridas que he jugado nunca son las de dominar el tablero de juego a base de minions... Cansinas donde las haya. Just well done.

2
Rivendel

hombre yo lo veo acertado... es que es una broma alguna partida por ahí, congelar congelar congelar polimorfia polimorfia bola de fuego bola de fuego fogonazo y piroexplosión... que te puedan ganar casi sin tirar minions es una broma

1 1 respuesta
k4rstico

#2644 que no sean todos los mazos iguales es lo que le da profundidad al juego, en magic hay muchas barajas que no dependen de los bichos y a casi nadie le parece un problema, bueno algunos casuals

1 respuesta
Aner0

#2645 Porque existen los instantaneos para que no se convierta en un tio jugando su mano y el otro rezando para no perder

6 1 respuesta
Mastertitan

Yo no es por nada, pero me alegro por los nerfs. Estaba ya cansado de ver las 3 mismas barajas siempre.

Ahora a quebrarse la cabeza para hacer un mazo competitivo de druida y paladín antes que lo nerfeen xD

1 respuesta
RubenDoOm

Y que mazo me empiezo a craftear para que me chapen en breve?

k4rstico

#2646 en eso tienes toda la razon

sanan12

#2647 Claro porque a druida y picaro les han desmontado el chiringuito no? Fuck logic.
Se vana seguir viendo los mismos decks, esto no cambia con el parche, puede que ahora hunter pueda meterte unos cuantos perros, ya veremos que pasa. Por lo demás, destrozar clases que ya se jugaban poco, como siempre.

sombrio24

#2592 #2594 Efectivamente, me estoy cagando en todos vuestros ancestros.

#2652 Ya, ya. Pero es que ahora odio a toda esta comunidad.

4 2 respuestas
L

#2651 Revisa el post y mira quien te lo dijo. xDD

2 respuestas
Akkomier

Pues vaya mierdumen señores.
La OTK warrrior es de lejos la baraja más divertida con y contra la que he jugado, de hecho es con la única baraja con la que no acabo los turnos en 5 segundos y que consiste en estampar unos bichos contra otros. La partida que más he disfrutado en todo lo que llevo jugando fue un mirror de OTKs.

Parece que el juego lo quieran orientar a una edad media de 13 años.

abraracurcix

Yo que la que más juego es guerrero, y la OTK la estaba disfrutando bastante ahora me va a tocar volver a la de armas. Entiendo lo de la Warsong, pero me parece excesivo lo de ataque 3 o menos, ahora casi seguro que llevaré simplemente los Charge normales (ahora con OTK puedes hacer 20 de daño por 6 manás) y seguramente se vaya una warsong y un pandarien.

Tampoco veo que cambie mucho, normalmente con OTK solo me hacía falta para hacer el combo quitar unos 20 de vida, los otros 10 se suelen ir antes.

1 respuesta
B

#2652 que no te extrañe que sea yo xDDD Yo era de la opinion de que las legendarias no iban a tocarlas. Aun asi, el nerf es 1 de mana, no es un nerf a la habilidad de Sylvannas.

Akkomier

#2654 yo creo que sí cambia, y mucho, porque vamos el combo que sea juntar 4 cartas para hacer 20 de daño... antes con 3 cartas tenías 19 por 5 manás, pero la gracia es que podías llegar hasta los 38 daños por 7 manas. Además ya los taunts te los comes, no puedes destinar bichos más pequeños para matarlos el turno que combas.

1 respuesta
abraracurcix

#2656 veo más grave lo del Warlock, que ya funcionaba "regular" en control y prácticamente se han cargado el agro.

Yo lo que veo es que se han querido cargar el pack básico de Argus+Enano+Ingeniera (y se ha librado el Golem). Es que con esas 4 te montabas un esqueleto sólido para casi cualquier clase.

1 respuesta
Soumynon

Justo nerf a Pyroexplosion, ahora bien, yo creo que lo ideal hubiera sido 10 mana -> 12 daño, que aún así estaría por debajo de lo anterior. Dos turnos más para el mismo daño me parece excesivo, pues estamos hablando de una carta épica y, joder, que si por algo se caracteriza un mago es por lanzar hechizos a la cabeza...

B

Lo que esta claro es que el siguiente parche van a sufrir el Druid y el Pala, xq si el meta ya estaba girando hacia ellos, con estos cambios todavia mas...

1 respuesta
L

Que blizzard revise un poco su generador de mazos aleatorios porque me parece que está un poco defectuoso. xd

http://i.imgur.com/f7WBteM.png

1 respuesta
RubenDoOm

#2660 Blizzard mejor que no haga nada, creeme.

1 1 respuesta
Akkomier

#2657 desde luego esa es otra gorda. Ese bicho es necesario en un juego en el que TODAS las clases tienen mass removal.
Walock aggro ya sea murlock o a pelo son barajas decentes pero que no se merecen un nerf ni de lejos desde mi punto de vista.

1 respuesta
kaibur

#2651 emm.. lo siento tio X,D te acompaño en el sentimiento... no puedo decir mas.

Nedaim

que pillo para arena warlock o warrior?

abraracurcix

#2659 no estoy tan seguro que las toquen, tanto paladin como druida funcionan en barajas de control CARAS. Y a lo mejor es lo que quiere en el fondo que funcione, barajas caras que te obliguen a comprar. :D

#2662 es que las barajas de Múrloc al final son muy simples de ganar. Yo espero a que me suelte una cantidad respetable de múrlocs y torbellino+thalnos+rajar o camorra y le dejas sin juego.

1 respuesta
topacio

#2661 Yo fui en arena con 4 hex, pero pude haber ido con 7! eso si, 0 areas xD

RubenDoOm

#2665 Hombre muy simple de ganar, segun expones jugando warrior (despues del nerf no hay nada viable) y con la mano a reventar de hate, en fin yo pienso que a murloc tambien se le puede ganar, pero no tan easy como expones tu xD

Kassie

ahora el combo del hunter rhyno + hyena + uth tendrá sentido, y si ya tienes el rhyno bajado con hyena + lerooy + 2 uth puede estar bien guapo.

1 respuesta
B

#2668 hasta que Blizzard considere que es aburrido jugar contra eso y nerfeen al rhyno, y solo de carga si la bestia tiene menos de 2 de ataque y cuatro o mas patas xD

4 1 respuesta
Aner0

#2669 riete pero lo haran xD